Regresé.
Adelanto que no sé cuando volveré de nuevo porque estoy hasta el techo de trabajo. Les prometo que apenas tenga vacaciones me pongo al corriente con esto. Quise aprovechar las vacaciones de invierno pero la pasé muy mal con un problema de muelas y una endodoncia que no salió bien. Ahora, me hice un poco de tiempo, el capítulo esta un poco pobre pero no me había dado cuenta del tiempo que pasó desde la ultima actualización. Volveré. Espero sea pronto. Nos hablamos en los comentarios :)
_____________________________________________________
"Lo más duro de romper con alguien es vivir en el mismo lugar, porque se siente como si tuvieras que estar rompiendo una y otra vez. Porque cada día hay que enfrentarse a una misma verdad...que la relación se terminó, que el amor nofue suficiente, y que solo queda seguir adelante como si nada hubiese sucedido"― Min Yoon Gi
― Ay, duele― Yoongi se quejó apenas Wendy aplicó una compresa fría sobre su mejilla. La bofetada que le había dado Jungkook estaba ardiendo en su rostro. Sin embargo, dolía menos que la conversación que tuvo con Seokjin. Cualquier cosa dolía menos que eso―. No, no duele. Lo de Seokjin duele más― se corrigió así mismo.
― No te culpes tanto― Wendy le aconsejó. Para ese momento ya había escuchado por completo la historia. De hecho, la había escuchado como cinco veces de parte de Yoongi. Parecía ser la única cosa de lo que quería y podía hablar―. Seokjin es una persona amable. Creo que solo necesita tiempo para ordenar sus ideas. Él te ama mucho. No creo que no pueda perdonarte.
―Ese es el problema. Es demasiado amable.
―Y eso es bueno, ¿no?
― No lo creo. Es una persona amable, pero es la primera vez que lo vi tan molesto por algo― Yoongi reconoció―, como si no pudiese manejar la situación. Y, sé muy bien cuanto odia no tener el control de las cosas.
― No es para menos― Wendy le dijo, apoyando nuevamente la compresa sobre la mejilla de Yoongi―. Perdón― se disculpó, al escuchar las quejas de su amigo―. Por eso te dije que quizás necesita tiempo. Todo es muy reciente. Pero, una vez que se calme va a pensar mejor las cosas.
― Eso espero.
― Sé que tomaste todos los caminos equivocados, pero Seokjin te ama. Él solo necesita tiempo para entender que no querías lastimarlo.
― Lamento no haberlo dicho antes.
― Tenias tus razones para no hacerlo― Wendy le dijo, queriendo hacerle entender que no debía culparse por todo―, no querías lastimarlo. Solo ten paciencia. Volverán. Estoy segura.
― Eso espero.
― Te ama. Esa es una buena razón.
― Tal vez suene estúpido pero me siento muy inseguro. Cuando dices que me ama solo puedo pensar en mi ex novio. Lo quise mucho. Pero así como lo quise también lo olvidé. Tengo miedo que esta decepción borre sus sentimientos hacia mí.
― Creo que aquí es diferente― Wendy sonrió, recordando las tantas veces que sintió un poco de celos al ver que tan felices eran ambos. Porque a diferencia de Yoongi y Seokjin todavía no había sido capaz de encontrar a su otra mitad ―. Ustedes están hechos el uno para el otro.
― ¿Tú crees?― Yoongi quería aferrarse a esa pequeña esperanza.
―Sé que no soy la mejor persona para hablar de relaciones. Sin embargo, puedo notar cuando dos personas se aman. Estoy segura que a la larga van a terminar juntos.
― Ojalá― Yoongi suspiró, aferrándose a la esperanza de recuperar el amor de Seokjin―Sé que necesita tiempo. Pero, eso no significa que no me duela o me sienta una basura.
ESTÁS LEYENDO
El chico tonto que amaba a mi mejor amigo
FanfictionMin Yoon Gi tiene claro dos cosas en la vida: El amor que siente por su novio Jimin y su perfecta y organizada vida. Sin embargo, su novio lo engaña y tiene que enfrentarse no sólo a una ruptura amorosa sino al hecho de que no tiene donde vivir o ta...