Regresé.
Este capitulo es muy corto pero no quería dejar de actualizar porque llevo un montón si pasar por acá. Desde el proximo fin de semana voy a volver a ponerme al día porque me van a dar unas merecidas vacaciones. En sí, este capitulo es como el 25% de todo lo que deberían leer así que tomé la decision de dividirlo porque también le voy a dar continuidad a las historias secundarias pero me faltan como 10k para explicar todo eso. Nos vamos a estar leyendo pronto.
No me voy a despedir sin hacer presión por los comentarios que tienen un proposito cientifico :)
_____________________________________________
"Finalmente encontré a alguien cuya vida es más patética que la mía. Sí, estoy hablando de Namjoon" ─ Min Yoon Gi
Yoongi sabe que está perdido desde el momento que Namjoon puso un pie dentro del departamento. No obstante, trató de guardar la calma a pesar de que todo el lugar parecía tener el olor y las huellas de Seokjin. ¿Cómo se supone que iba a explicarle toda la situación? Namjoon siempre le dejó en claro que Seokjin era una persona indeseable en el departamento, sin embargo ahora estaba en cada rincón de lo que hasta hace unos largos meses atrás consideraba su hogar.
Por otra parte, Seokjin saludó a Namjoon y rápidamente se despidió de ambos. No fue una despedida eufórica o cortante, era una despedida normal, lo que hizo que Yoongi sospechara de la actitud de Seokjin. Realmente pensó que se tiraría sobre su cuello y le reprocharía no haberle comentado que estaba de regreso. Tampoco hubo una despedida romántica como en otras ocasiones, fue como si comprendiera que no era el momento correcto de hacerle saber a Namjoon lo que estaban planeando sobre su relación.
Yoongi ayudó a Namjoon mientras esperaba la ronda de preguntas que nunca llegó, eso hizo que se sintiera extrañamente menos incómodo. Esa noche durmió pensando la manera correcta de hablar del tema. Porque sabía que tarde o temprano tendría que explicarle su relación con Seokjin. Lo que no sabía es que Namjoon no dijo nada la noche anterior porque estaba demasiado cansado y un poco asombrado por la situación y los detalles que rápidamente notó en el departamento.
― ¿Cuándo planeas hablarme de tu relacion con Seokjin?―Namjoon disparó en medio del desayuno.
Yoongi literal estuvo a punto de ahogarse con café al escuchar su pregunta―. ¿Relación? ¿De qué hablas?― le contestó, como si buscara desentenderse de la situación.
― No hace falta que me mientas― Namjoon dejó a un lado su taza de té―. Anoche. Sé que cenaron juntos. La mesa era para dos. Estaban solos. No hace falta ser un genio para notar esas cosas.
Yoongi se puso rojo al instante―. Cenamos juntos― admitió en voz baja hasta que tuvo el valor de afirmar―. Él es un buen chico, Namjoon. Lo juzgué muy mal. En estos meses me demostró que es una persona increíble que me ayudó a conseguir trabajo. También tenemos muchas cosas en común. No tuve corazón para decirle nada ofensivo por mensaje. En realidad somos amigos. Muy buenos amigos.
― ¿Honestamente? A mí no me interesa su relación― Namjoon afirmó, como si menospreciara por completo la amistad de ambos―. Solo te pido que no me involucres con sus cosas.
― Claro que no, Namjoon― Yoongi apretó los puños. No esperaba un gran discurso de parte de Namjoon, lo conocía muy bien, pero al menos un poco de consideración en sus palabras, estaba hablando de Seokjin, el hombre que hacía que su hyung camine entre las nubes―. Nuestra amistad es un punto y aparte.
― Por esa misma razón quiero pedirte algo― Namjoon le dijo sobre la marcha―. Hazle saber que sin importar lo que haga, nunca voy a corresponder sus sentimientos. ¿Sabes? Esta no es la primera vez que hace algo como esto― continuó hablando. Yoongi quería gritarle que era un maldito arrogante en ese instante―. Él se acercó a muchos de mis conocidos en el pasado. Supongo, que pensó que era una forma de acercarse a mí―, añadió con una sonrisa burlona―. Sé que debes estar agradecido por lo que hizo por ti. Pero, no vale la pena. Te ayudó. Esta bien. Pero, no tienes que hacer cosas como agradecimiento en su nombre. ¿Entiendes lo que quiero decirte?
ESTÁS LEYENDO
El chico tonto que amaba a mi mejor amigo
FanfictionMin Yoon Gi tiene claro dos cosas en la vida: El amor que siente por su novio Jimin y su perfecta y organizada vida. Sin embargo, su novio lo engaña y tiene que enfrentarse no sólo a una ruptura amorosa sino al hecho de que no tiene donde vivir o ta...