Hola!
Regresé.
Este es un capítulo relativamente corto. Pero, no quiero que se mezclen con las otras ideas del siguiente, que al igual que el capitulo pasado (o anterior a ese) tenía cosas de los personajes secundarios.
Espero que lo disfruten mucho
Y ya que estan leyendo no se olviden de comentar las partes que más les gusta (piensen que tiene un proposito científico😏😏🤭).
Nos leemos🐱🐹🥰.
_________________________________________
" Cuando era un niño mi madre me dijo que todos tenemos a ese alguien especial,que nos esperará cada noche de nuestras vidas con una sonrisa y un tazón de tteokbokkis para cenar. Entonces, encontré a Seokjin, con una sonrisa y mis tteokbokkis favoritos"─ Min Yoon Gi.
Han pasado exactamente una semana desde el beso accidental y Yoongi se siente más enamorado de Seokjin. A Yoongi no le gusta la idea de llamar a su primer beso "un accidente", aunque reconoce que no fue algo planeado. O, siendo más honesto consigo mismo, fue un impulso por el simple hartazgo de contenerse frente a la persona que despertaba nuevos sentimientos en su corazón. No recuerda la cantidad de veces que le pidió perdón a Seokjin por ese desliz. Y, Seokjin no dudo no solo en aceptar sus disculpas sino que también estuvo dispuesto a pedir disculpas hasta el cansancio, porque de alguna forma ambos se sentían culpables por haber iniciado el beso. Yoongi cree que inicio el beso en un momento de descontrol, y que Seokjin aceptó por su poca experiencia en el tema. Por otra parte, Seokjin cree con certeza que él inicio todo, y que tomó a Yoongi desprevenido. O, que Yoongi cedió; primero por la sorpresa y después por compasión. Sin embargo, es más que evidente que ambos dieron el primer paso, porque ambos habían estado anhelando ese beso en secreto.
Son las seis de la tarde y Seokjin acaba de terminar su caminata del domingo. Está cansado y posiblemente huele un poco a sudor. Pero no le importa mucho porque era mejor pasar dos horas seguidas entre caminatas y trotes que encerrando en su habitación pensando en lo genial que fue besar a Yoongi.
Seokjin está marcando la contraseña de la puerta de departamento cuando Yoongi bajó de las escaleras con varias bolsas de basura. Entonces, Yoongi hizo un ademán con su cuerpo y luego añadió en un tono despreocupado: "Hey, hyung, ¿Cómo estás?". No le sorprendía, habían quedado bien, habían quedado que el beso no era importante; así que tenían que volver a la rutina normal; cenar, llevarlo a trabajo o pasar tiempo libre juntos. Yoongi parecía estar haciéndolo muy bien. Seokjin sentía que lo estaba pensando demasiado aunque trataba de hacer su mejor esfuerzo.
― Genial― Seokjin respondió, secando con su mano las gotas de sudor que corrían por su rostro―. El gimnasio está cerrado así que salí a correr un poco.
― ¿Por qué no me avisaste? Siempre vamos a correr juntos.
―Es que recordé que ibas a trabajar en tus guiones. No quise molestar― Seokjin se excusó sobre la marcha. Era más fácil excusarse que hablar con la verdad. No creía que Yoongi pudiese entender lo que le estaba pasando, ni siquiera él lo comprendía del todo―. La próxima vez te escribo antes de salir.
―Genial― Yoongi asintió con la cabeza y luego añadió―. ¿Por qué no quedamos para el próximo sábado? Estoy libre y podemos llevar a los niños a la nueva pista de patinaje cerca del parque central. Ellos patinan mientras nosotros nos corremos alguna pista del parque― Yoongi abrió los ojos y su cara se puso muy roja por lo que había dicho. No había sonado nada bien―. Digo, nosotros co-rremos. Sí, correr juntos en alguna de las pistas del parque― se corrigió aún más avergonzado y rezando para que Seokjin no haya comprendido su frase desatinada.
ESTÁS LEYENDO
El chico tonto que amaba a mi mejor amigo
FanfictionMin Yoon Gi tiene claro dos cosas en la vida: El amor que siente por su novio Jimin y su perfecta y organizada vida. Sin embargo, su novio lo engaña y tiene que enfrentarse no sólo a una ruptura amorosa sino al hecho de que no tiene donde vivir o ta...