Capítulo 16| Una cena, algunos contratiempos y una promesa

3.7K 595 486
                                    


Hola!

Volví.

Espero que puedan disfrutar de este capitulo. No voy a hacer spolier, pero sólo diré que hay un giro dramatico  para la gente que leyó la primera version. Igual, todo se va ir ordenando de la misma manera, es solo que siento que la historia necesita crecer de esta manera.

No se olviden de comentar porque o sino habrá tabla (escritora violenta pidiendo comentarios jajaja).  Nah, los comentarios son con propositos cientificos, no se olviden.  

Nos vemos pronto.

Estoy corrigiendo mi protocolo de tesis, desenme suerte con eso y a ver si llego a sobrevivir.

PD: Me vacunaron hoy (a nadie le importa),  y estoy haciendo esto con un ojo y medio cerebro porque me siento mal y no al mismo tiempo. Si ven palabras mal escritas sepan disculpar. 


"Supongo, que hay cosas que solo le pasan a Min Yoon Gi" ─ Min Yoon Gi

 Yoongi paseaba nerviosamente por todo el departamento. Ya había pasado por cinco o seis camisas y ocho pantalones antes de decidir cuál sería la combinación perfecta. También había intentado anudar unas doce corbatas correctamente, con las manos temblorosas, y tenía la peculiar sensación de no poder hacer un nudo decente, cuando había pasado toda una vida anudándose así mismo las corbatas. Odiaba estar tan nervioso, odiaba sentir demasiado frio y demasiado calor al mismo tiempo.

Por un momento pensó que había vuelto a coger algún resfriado de otoño, pero esto se sentía diferente de alguna manera. No parecía tener fiebre o dolor de garganta. Luego de caminar por cinco minutos de un extremo a otro miró su reflejo en el gran espejo que estaba como decoración en la sala.

― Es solo una cena― Yoongi se recordó así mismo, con firmeza―. Es solo Seokjin. Jin-hyung, tu mejor amigo. Solo es una cena donde vas a darle un regalo para demostrarle lo mucho que este agradecido. Nada más. No va a pasar otra cosa.

Desafortunadamente, remarcar que estaba a punto de ir a cenar con "Jin-hyung, tu mejor amigo" solo sirvió para aumentar los nervios y la desesperación de Yoongi. De hecho, la presión que siente Yoongi por la cena es la razón por la que no puede controlar sus nervios o si quiera anudar una corbata.

Aunque Yoongi haya cenado como mil veces con Seokjin, aunque hayan compartido muchas experiencias personales y momentos profundos juntos, tanto tristes como felices desde que se conocen, esta cena era especial, casi como una primera cita romántica, aunque ni siquiera sea capaz de tomar su mano o ser franco sobre sus sentimientos. Yoongi odia pensar que Seokjin es tan guapo y encantador, que es imposible pensar que nunca ha tenido citas formales con nadie. Es decir, es tan bueno hablando sin sentirse incómodo y coquetea de una manera tan sutil, como si realmente no se diera cuenta que lo está haciendo. Y, eso hace que Yoongi se enfade porque su forma de ser solo lo lleva a caer rendido a sus pies, y él no quiere porque son mejores amigos, y también porque él no es nada de esas cosas. Nunca podría hacer que Seokjin caiga a sus pies como un idiota o mucho menos lo vea como algo más que un amigo.

Por mucho que Seokjin no parece negarse a los encantos de Yoongi. Es decir, Seokjin se acerca mucho y hace comentarios de doble sentido todo el tiempo. Pero, Yoongi sabe de sobra que no hay doble sentido en sus palabras, o eso quiere pensar, sería demasiado loco que hubiese doble sentido en las palabras de un chico que nunca ha tenido una relación, y su primera experiencia con el amor haya sido rotundo fracaso.

Yoongi echó un vistazo su reloj de pulsera y decidió practicar otras tres o cuatro veces su discurso de agradecimiento. No quería aterrorizar a Seokjin con palabras que lo hagan sentir incómodo. Él sabe que alguna mala expresión podría hacer que el ambiente se vuelva vergonzoso, al punto de arruinar la cena. Yoongi quiere que esta sea la mejor cena del mundo, quiere que sea la mejor experiencia para Seokjin.

El chico tonto que amaba a mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora