Capítulo 1 - Naruto regresa
Narra Kaori
Había sucedido mucho desde que Naruto se fue de la aldea, Sakura y yo habíamos entrenado con Lady Tsunade durante casi tres años y mi hermano Soren se había convertido en anbu, él se había esforzado mucho en ascender a esa posición y casi nunca lo veía, desde que éramos niños Soren había sido el mejor de los con los jutsus y para el estudio era obvio que el conseguiría ser jounnin primero que yo al menos no me había quedado atrás, era chunnin al igual que Sakura y los demás, además de mi hermano Neji Hyuga también era jounnin, bueno los dos eran genios no era sorprendente que los dos fueran jounnins, mientras caminaba por la aldea me encontré con Sakura y los tres enanos que siempre habían seguido a Naruto a todos lados.
-hey Sakura -la salude- ¿A dónde vas? -pregunte uniéndome a ella, desde que habíamos comenzado a entrenar juntas habíamos solucionado nuestras diferencias y ahora nos llevábamos bien.
-hola Kaori, voy a la entrada principal tengo que hacer un informe sobre los visitantes diarios para Tsunade-sama -explico.
-te acompaño -dije y todos caminamos escuchando el cuento de el enano jefe, es decir, Konohamaru quien contaba sobre cómo les había costado atrapar al gato.
-nosotros también hacíamos ese tipo de misiones, eran buenos tiempos -dijo Sakura.
-si también nosotros, creo que le haríamos un bien a ese gato si dejamos de atraparlo, acaso han visto a su dueña, pobre gato -dije y los niños rieron.
-a propósito ¿tienen noticias de Naruto-niichan? -pregunto Konohamaru.
-no, nada en absoluto -respondió Sakura.
-ese Naruto no se toma el tiempo de mandar cartas ni nada, sé que está entrenando pero al menos debería de tener un poco de consideración -dije de forma amenazante.
-tranquila Kaori -dijo Sakura- pero volverá pronto -aseguro Sakura, unos minutos después llegamos a la puerta principal- hola, Izumo-san, Kotetsu-san -saludo Sakura.
-oh que sorpresa, vayan a dar un paseo por la aldea -dijo Izumo.
-encontraran algo interesante -dijo Kotetsu.
-¿Algo interesante? -pregunto Konohamaru, Sakura pareció reaccionar al parecer la dos habíamos pensando en los mismo, Naruto, de seguro había vuelto todos volvimos a la aldea corriendo y nos detuvimos.
-¿será verdad? -dijo Sakura mirando arriba en la cima de un poste.
-es él -dijo Konohamaru animado.
-Naruto -grite agitando la mano- ¿Cuándo volviste? -pregunte luego de haber llamado su atención.
-acabo de llegar -respondió bajando del poste- ha pasado mucho tiempo Kaori-chan, Sakura-chan -dijo acercándose a nosotras.
-eres más alto que yo -dijo Sakura.
-oh tienes razón -dijo Naruto pasando la mano de ella a él midiendo la altura.
-entonces ¿crees que ahora soy más femenina? -le pregunto Sakura sonrojándose un poco.
-de ninguna manera ¡sigues igual que siempre! -respondió Naruto y yo suspire.
-no entiendes para nada a las mujeres -dije y el pareció confuso.
-Naruto niichan -lo llamo Konohamaru, el muy descarado niño uso la técnica pervertida que había creado Naruto cuando niño- ¿Qué piensas? Casi te hago babear ¿cierto? -bueno creo que esa técnica si había hecho caer a alguien, a Jiraya-sama, era un viejo pervertido.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Tanaka {Segunda Temporada}
FanficAquí les traigo la segunda temporada, espero llegue a gustarles a todos la portada fue hecha por mi ya quien hacia mis portadas por el momento no puede espero que también les guste. Van a suceder muchas cosas en esta temporada espero les llegue a gu...