Capitulo 61 - El jinchuuriki del Juubi (Maratón 4/4)

244 23 0
                                    

Capítulo 61 - El jinchuuriki del Juubi

La situación se había complicado, Tobi se convirtió en el Jinchuuriki del Juubi y podía sentir cada vestigio de su poder como si resonara por todo mi cuerpo, era un sentimiento demasiado raro, no podía explicarlo pero descarte eso y me concentre en el problema en el que estábamos.

-quieren decir que es... ¿el jinchuuriki del juubi? -dijo Sasuke.

-cada vez me caes peor, Obito -dijo Naruto, solo él diría algo así en esta situación.

-debemos tener cuidado, mi cuerpo resuena con la cantidad de chakra que posee -dije abrazándome, la sensación de escalofríos permanecía.

-¿Naruto, como sabes que es un jinchuuriki? -pregunto nuevamente Sasuke.

-me hice amigos de los bijuu, y recibí chakra de su parte, por eso estoy tan seguro -le respondió Naruto.

-solo tu podrías hacer algo así, Naruto -dije en un suspiro, él siempre hacia eso, tenía algo que atraía a los demás, así mismo había sido cuando lo conocí, quise ser su amiga al instante, él me miro y sonrió, luego siguió con su explicación.

-sentí el chakra de los bijuu ingresando en Obito, además ya había visto antes la técnica de resurrección de Rikudo con Nagato, y los sellos era totalmente distintos, en todo caso, desde el primer momento uso la técnica para convertirse en jinchuuriki -termino de explicar.

-entiendo -dijo Sasuke.

-quien diría que un cabeza hueca como tu explicaría algo tan complejo como eso -dije en forma de burla.

-Kyumi, no empieces -dijo Naruto mirándome.

-lo siento, tengo que aprovechar el momento para burlarme, si morimos aquí al menos me habré burlado de ti -respondí encogiéndome de hombros.

-estas siendo muy pesimista, Kyumi -me dijo, de repente una de las cosas esas del primer Hokage le cayó encima a Tobi, o mejor dicho Obito, por fin sabia el nombre, le cayeron varias, eso era bastante precaución por parte del primero, pero eso no fue suficiente termino rompiéndolas, luego de eso rompió la barrera, y vino hacia donde estábamos.

-detente, Obito, es suficiente -le dijo el cuarto pero parecía que las palabras no funcionaban con él, los hokages aparecieron, pero Obito se movió tan rápido que ni siquiera lo vi, partió por la mitad al primer y segundo Hokage, el primero era una copia, los hokages se pusieron en marcha, el cuarto nos transportó lejos, la explosión que ocurrió fue fuerte.

-parece que Tobirama se ha hecho explotar -esa voz repentina me hizo girar a la derecha.

-tu... Sayuri... -dije, ella me sonrió, al parecer nunca perdía esa sonrisa.

-solo soy el clon, pero parece que a la original no le va muy bien, Madara se está desesperando -me informo, aunque no podíamos hacer mucho con el problema del jinchuuriki, y Madara, cuando por fin la explosión acabo vimos que seguía intacto, el tercero intento atacarlo pero no sirvió de mucho.

-papá ¿no pudiste traer también al viejo tercero con tu técnica? -le pregunto Naruto al cuarto.

-imposible, no sirve a menos que lo toquemos, mi chakra o yo, de algún modo -le respondió el cuarto.

-no te lamentes Naruto, lo hokage fueron revividos, sabes que no pueden morir, así que están dejando que el enemigo se les acerque para estudiar sus capacidades, mira la pelea y analiza en lugar de preocuparte -le dijo Sasuke.

-que observador eres Sasuke -dijo el clon de Sayuri- aun así la recuperación del edo tensei lleva un tiempo -explico ella.

-creare una oportunidad -dijo el cuarto, en ese momento Obito vino hacia nosotros pero empezó a hincharse, su chakra estaba descontrolado e inestable, me sorprendía lo claro que lo podía sentir, pero era persistente, golpeo por debajo de la tierra, el impacto me hizo salir hacia un lado, como aún seguía sobre el sapo al igual que Naruto, el clon de Sayuri me atrapo.

Las Hermanas Tanaka {Segunda Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora