Capítulo 64 - De vuelta a la vida
Narra la autora
Madara se había hecho con todos los bijuus, y dejado a Naruto a punto de la muerte, y Gaara sin más opciones se lo había llevado siguiendo las instrucciones del Kyuubi, el cual le había hablado antes de ser absorbido por la estatua, mientras eso sucedía Kyumi se encontraba hablando con Sayuri, quien le había explicado unas cosas con respecto a Madara y sus motivaciones, pero al sentir que Naruto moría se marchó de inmediato, aunque este no era el único en situación crítica, Sasuke también lo estaba, había intentado tomar a Madara por sorpresa pero termino siendo apuñalado por su propia Katana, Kyumi se apresuró a llegar, tomando la opción de dividirse para ir junto a los dos, ella junto a Sasuke, y su clon de sombra hacia Naruto, se encontraba angustiada, el clon fue rápido, era una ventaja que ella fuera bastante rápida, alcanzo a Gaara quien llevaba a Naruto en su arena.
-Gaara -le grito, el kazekage al notar la presencia del clon de Kyumi uso su arena para hacer que llegara hacia ellos, al ver a Naruto su angustia fue mucho mayor- por dios, apenas y respira, puedo mantenerlo con vida, pero no puedo hacerlo sola -dijo, sus manos temblaban, nunca había visto a su amigo de esa forma.
-hazlo, el Kyuubi me dijo que lo llevara con el cuarto Hokage, dijo que lo podría salvar -le explico el pelirrojo.
-bien, lo mantendré con vida hasta entonces, podría usar la misma técnica que uso la señora chiyo pero solo soy un clon, desaparecía antes de poder hacer mucho, ve por Sakura, ella puede ayudarme a mantenerlo con vida -le explico, el pelirrojo asintió y acelero el paso en su arena. Mientras el clon se encargaba de Naruto la original llego hasta donde se encontraba Sasuke, a unos metros se encontraba el segundo Hokage, Kyumi se arrodillo junto a Sasuke y lo movió con cuidado comenzando a usar ninjutsu médico.
-segundo ¿Qué fue lo que sucedió? -le pregunto Kyumi.
-Madara le dio en un punto vital -le respondió el segundo, Kyumi miro a Sasuke, ya no podía percibirlo, estaba al borde de la muerte.
- ya no puedo percibirlo segundo -dijo angustiada, no le quedo de otra más que usar lo que el jutsu que Sumi había usado para regresar a Itachi a la vida, la única diferencia es que Sasuke estaba vivo, Kyumi estaba decidida, las marcas se extendieron por su cuerpo y el chakra del ninjutsu médico que era verde cambio a un color azul- no dejare que mueras Sasuke, no puedes morir, siempre has hecho lo que querías, y te ponías en situaciones peligrosas, siempre me angustio, y ahora lo hiciste nuevamente -ella estaba tan alterada que de forma inconsciente creo una barrera alrededor de ellos.
El clon de Kyumi estaba haciendo un esfuerzo muy grande para permanecer junto a Naruto y no desaparecer, por el camino había buscado a Sakura quien le había ayudado con el ninjutsu medico pero hubo un momento en que dejaron de oír los latidos del corazón de Naruto, las dos se miraron alarmadas, como último intento Sakura corto en un costado con su bisturí de chakra y metió la mano dentro del cuerpo de Naruto para movilizar su corazón.
-te ves cansada Kyumi, yo me encargo de esto -dijo Sakura.
-estoy esforzándome para no desaparecer, use el ninjutsu medico pero no era suficiente tuve que pasar a la técnica que uso la señora Chiyo de la arena en Gaara, es algo complicado, y como soy un clon gasta demasiado de mi chakra -le explico, Sakura la vio sorprendida.
-¿Dónde está Kyumi? -pregunto Sakura, el clon se angustio aún más sabiendo lo que estaba pasando al otro lado, pero decidió quedarse callada y no decir lo de Sasuke.
-se encuentra con Sasuke -dijo en parte la verdad- me envió hacia Naruto, pero no es importante ahora, encárgate de mantener el corazón de Naruto en movimiento, recuperare chakra mientras tanto -Sakura asintió y se concentró en Naruto, gracias a la velocidad de Gaara llegaron junto al cuarto Hokage Minato.
Narra Kyumi
Mi único pensamiento era salvar a Sasuke, y que mi clon pudiera hacerlo igual con Naruto, entrecerré lo ojos al no ver ninguna reacción por parte de Sasuke, por eso incremente el chakra que le estaba traspasando, aunque era complicado y perdía chakra de forma rápida, y no solo eso también lo recuperaba de forma muy brusca, hasta hacia solo unos momentos me había dado cuenta del escudo que estaba a nuestro alrededor y que alguien más estaba fuera, mis sentidos estaban embotados y no distinguía muy bien quien era, hasta mi vista estaba borrosa.
-Sasuke -escuche que alguien gritaba, era la voz escandalosa de Karin- ¿eh? ¿Qué sucede aquí? -pregunto, mire en la dirección de dónde provenía la voz pero no podía distinguir nada, me preguntaba si era lo mismo que había sentido Sumi cuando lo hizo con Itachi, o si era diferente.
-Kyumi está demasiado agitada y angustiada, está traspasándole su energía vital a Sasuke, si sigue así va a morir, intente pasar pero el escudo me detiene -dijo el extraño.
-Kabuto -esa era la voz de Orochimaru- así que eras tú... es cierto, se ve muy alterada, creo que si nos acercamos nos matara -informo Orochimaru.
-¿eh? Kyumi debe saber que somos nosotros, si le hablamos tal vez pare ¿no? -esa era la voz de Suigetsu.
-no lo creo, nunca antes la había visto así -le dijo Orochimaru.
-no hablen de mi como si no estuviera presente, los entiendo perfectamente bien, y es mejor que no se acerquen, no puedo controlar nada de lo que estoy haciendo, si se acercan el escudo cambiara de defensa a ataque -explique.
-tienes que parar Kyumi, yo puedo ayudar a Sasuke, si sigues haciendo eso morirás -dijo Kabuto.
-No, seguiré haciendo esto... si ella pudo hacerlo yo también -respondí.
-no tienes el suficiente control para hacerlo, déjame ayudarte con Sasuke -las palabras de Kabuto me hicieron dudar un poco, y medite mis opciones, es cierto que no tenía el control suficiente, solo tenía que ver el escudo y todo el chakra que crepitaba a mi alrededor, levante una mano y abrí solo un parte del escudo lo más que pude.
-hazlo, no poder controlar esto por mucho tiempo, si puedes salvarlo adelante, que Sasuke viva es la única forma en la que me detendré -le informe, Kabuto se acercó y la entrada del escudo se cerró de inmediato, el utilizo esa cosa que le salía del pecho para traspasar el chakra a Sasuke, me explico que era lo que iba a hacer, pero aún seguía alterada, no estaría tranquila hasta que Sasuke respirara de nuevo y abriera los ojos, mientras revivía a Sasuke Orochimaru le pregunto a Kabuto sobre lo del jutsu de Itachi, y este le explico cómo había logrado salir, me abstuve de escuchar el resto de lo que hablaban y me concentre en Sasuke, pasaron unos cuantos minutos, y luego escuche como se quejaba, y luego abrió los ojos, mi sensación de alivio fue inmediata, suspire y todo se fue desvaneciendo, el escudo y el chakra, comencé a recuperar la vista y pude ver como se levantaba.
-Sasuke -dije levantándome de forma apresurada pero me dio un mareo, me balancee un poco a punto de caer al suelo, pero alguien me sujeto, era Sasuke, me enderezo sin soltarme.
-no te esfuerces, descansa, yo me encargare de todo -me dijo Sasuke, luego me soltó, lo mire detenidamente, había algo diferente en él, era una sensación extraña, y luego de verlo bien note cual era la razón, Sasuke fue con el segundo Hokage y le quito las barras que lo aprisionaban.
-¿puedes teletransportarme, segundo? -le pregunto Sasuke.
-si, ya que estoy conectado a las marcas del cuarto, pero con mi poder actual solo puedo transportar a una persona -le respondió el segundo.
-eso es suficiente, solo debo ir yo -le dijo Sasuke, todos estuvieran de acuerdo excepto Karin que siguió argumentando por un momento más.
-Sasuke, cuídate -le dije antes de que se marchara, no había esperado que Sasuke despertara algo como eso, el Rinnegan en el ojo izquierdo, me senté en el suelo y suspire cerrando los ojos, cuando los volví a abrir me lleve una gran sorpresa.
****
bien aquí les traigo otro capitulo, es que he escrito demasiados, estuve bastante inspirada y como ya casi la termino pues mas motivada estaba por seguir escribiendo, aunque no voy a subir tantos capitulos de golpe, creo que subire uno por día hasta que los acabe, pero hoy como estoy de buen humor subire dos.
bien, comenten, voten, hagan lo que quieran, se les quiere :D
***Zharak***
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Tanaka {Segunda Temporada}
FanfictionAquí les traigo la segunda temporada, espero llegue a gustarles a todos la portada fue hecha por mi ya quien hacia mis portadas por el momento no puede espero que también les guste. Van a suceder muchas cosas en esta temporada espero les llegue a gu...