Capitulo 30 - Dudas dispersadas

256 30 5
                                    

Capítulo 30 - Dudas dispersadas

Me acerque a Sasuke y lo mire con preocupación, parecía perdido y pues con todo lo que le habían contado era más que comprensible que se sintiera así pero aun así no me gustaba verlo de esa forma, coloque una mano en su mejilla y de un segundo a otro pase a abrazarlo, él ni siquiera me rechazo, unos minutos después me rodeo con sus brazos.

-Kyumi -murmuro después de un largo silencio.

-Dime, Sasuke -respondí sin dejar de abrazarlo pero él no dijo nada, solo permaneció en silencio hasta que por fin nos separamos- déjame ver tus heridas -dije para tratar de distraerlo de la situación. Quite los vendajes y vi que sus heridas estaban mucho mejor, así que lo único que hice fue cambiar los vendajes- te dejare solo, creo que necesitas pensar un poco -dije y me levante luego de haber terminado de colocar los vendajes nuevos. Salí de la habitación dejándolo solo, sabía que necesitaba pensar y lo conocía muy bien, su mente estaba confusa, si permanecía ahí no podría pensar y aclarar todas sus dudas.

-¿Cómo está? -la voz de ese hombre me sorprendió un poco.

-se encuentra confundido -respondí volteándome para mirarlo.

-es normal, se acaba de enterar sobre la verdad de su hermano y ahora quiero hablar contigo en privado, te dije que te diría cosas sobre tu hermana, pero primero tenía que contarle la verdad a Sasuke -dijo y eso me llamo la atención, comenzó a caminar y lo seguí hasta que llegamos a un lugar más apartado.

-bien empieza a hablar -dije cruzándome de brazos.

-¿sabes porque tu hermana mato a tus padres? -dijo en forma de pregunta, no me esperaba esto.

-no lo sé, ella solo dijo que los había asesinado -respondí recordando sus palabras.

-en efecto eso hizo pero no es como tú lo imaginas, tu hermana y tu tienen una condición muy rara, su chakra se regenera a gran velocidad y no solo eso tienen una gran reserva de este, mucha, tienen un gran poder que no pueden controlar y que se encuentra sellado, aunque tu hermana puede controlarlo en parte, cuando Sumi era niña, los hombres que dirigían la aldea en la que vivían, intentaron controlar el poder de Sumi, al igual que tus padres, experimentaron con ella y la obligaron a expulsar ese poder y controlarlo, buscaban un arma pero salió mal, el sello que retenía todo ese poder se rompió por completo... -dijo y eso la dejo sorprendida- ella termino matando a todo el que se metió en su camino, eso incluyo a tus padres, no pudo controlarse, tu madre fue la que volvió a colocar el sello y murió en el proceso, la aldea oculto ese hecho debido a que ellos fueron los culpables, lo encubrieron diciendo que había sido un ataque enemigo y mantuvieron a Sumi vigilada y controlada hasta que ella decidió marcharse, y así fue como ustedes terminaron en Konoha -es explicación me dejo sorprendida, además era lo mismo que Sumi me había contado sobre el poder que poseíamos, la aldea quiso usar a Sumi como arma y nuestros padres lo permitieron.

-en Konoha estábamos tan bien pero ¿Por qué se fue con Itachi? -pregunte, era lo que más quería saber, ahora sabia porque había matado a nuestros padres, y entendía el sentimiento de no poder controlarse.

-no conozco muy bien esos detalles, pero había algo que los unía desde mucho antes, ella vigilaba a Sasuke y le informaba a Itachi, se veían muy a menudo y el tercer Hokage lo sabía aunque también Danzou se enteró, con el Hokage muerto Danzou aprovecho para sacar a Sumi del camino, no confiaba en ella y le tendió una trampa, intento matarla ese día que se fue de la aldea, su mejor opción fue ir con Itachi en ese momento -explico.

-¿mi hermana se fue por culpa de Danzou? -pregunte desconcertada.

-si, la hizo pasar como una traidora, y en cierto modo se convirtió en una cuando ayudo a escapar a Itachi y Kisame en ese momento -así que por culpa de ese hombre mi hermana se había ido, le tendieron una trampa. Ahora mis dudas con respecto a mi hermana estaban dispersadas, no se había ido porque era una traidora sino porque no tuvo más opción- ella sabía que Danzou no te haría nada, solo eras una niña insignificante, y no eras una amenaza, por eso ella se fue con más tranquilidad, eso era todo lo que tenía que decir -termino por decir y se marchó dejándome sola.

No sé cuánto tiempo estuve ahí parada pensando, pero ahora que sabía que era lo que había sucedido me sentía más tranquila pero odiaba el hecho de lo que le hicieron a mi hermana, intentaron usarla como arma y la acusaron de traidora, no era tanto como lo de Itachi, ese hombre sufrió un dolor muy grande al matar a todos sus camaradas y sus padres debido a las órdenes de ese hombre, aunque recordaba la expresión de mi hermana cuando aquella vez le había preguntado sobre nuestros padres, ella también sufrió mucho, si ella sabía todo eso sobre Itachi imaginaba que por eso se entendían muy bien, y también entendía porque ella se empeñó en curar a Itachi cuando sabía perfectamente que estaba muerto, suspire y decidí que era hora de volver con Sasuke de seguro él ya había aclarado sus pensamientos.

En algún lugar del bosque

Mi cuerpo se encontraba entumecido, ni siquiera podía abrir los ojos, podía sentir el duro suelo debajo de mí, y una corriente de aire fría azotando mi cara, no recordaba nada de lo que había sucedido, lo único que sabía era que había estado presenciando una batalla pero nada más, intente moverme pero nada sucedió, mi cuerpo no respondía a las órdenes de mi cerebro. Sentí como mi cuerpo era cargado aunque por más que lo intentaba no podía moverme, no podía abrir los ojos, me sentía tan impotente sin poder hacer nada.

-salvaste mi vida, aunque te pedí que no intervinieras -escuche que decía alguien, era una voz que conocía pero no lograba recordar de donde- eres demasiado testaruda, y por eso estas así, vamos despierta Sumi -sonó como si estuviera pidiéndome que despertara pero no podía hacerlo. Comenzaba a recordar poco a poco lo que había sucedido, Itachi había peleado contra su hermano menor, lo había hecho con todas sus fuerzas hasta que gasto todo su chakra y murió, había intentado resucitarlo pasándole mi chakra y al final me desmaye, entonces había funcionado, esa era su voz, Itachi estaba vivo, y eso me alegraba mucho, lo había logrado. Ahora solo deseaba despertar para poder comprobarlo por mí misma, verlo con mis propios ojos pero toda la energía que había gastado no le permitía moverse.  

****

siento tanto la tardanza, estuve ocupada y ademas bloqueada, no sabia que escribir pero aquí tienen el capitulo espero que les guste, y para quienes querian que Itachi viviera pues espero que con esto se pongan felices.

bien comenten, voten, hagan lo que quieran, se les quiere :D 

***Zharak***

Las Hermanas Tanaka {Segunda Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora