Epilogo
Narra Sumi
Era un día excelente, el sol brillaba y el viento soplaba de forma suave, todos los días era así, llenos de tranquilidad, como era costumbre me encontraba sentada en un árbol viendo como Daisuke practicaba, ese niño era impresionante, aprendía demasiado rápido, ahora practicaba con los kunais, se suponía que tenía que darle a todos los blancos, había uno que simplemente no se le podía dar ya que estaba fuera de la trayectoria, aunque había una forma de darle, solo tenías que pensar un poco, y ya llevaba un buen rato intentando darle, se veía frustrado ya que no lo había conseguido, pero por fin luego de un rato logro darle a todos los blancos, uso otro kunai para cambiar la trayectoria y con eso le dio, aplaudí y salte del árbol, me le acerque y le di un fuerte abrazo.
-mamá por favor, me asfixias -se quejó él, y lo solté riéndome.
-lo siento, lo siento -dije revolviendo su cabello- ya me había preocupado un poco, normalmente no te bloqueas de esta forma cuando entrenas -baje la mano al ver su expresión de reproche.
-no sabía muy bien cómo debía hacerlo para que diera -dijo cruzándose de brazos- ¿Dónde está papá? -pregunto luego.
-dijo que iría a ver a tu tío Sasuke, volverá más tarde -dije.
-si fue a ver al tío Sasuke, significa ¿Qué la tía Kyumi vendrá? -dijo con una mueca, evite reírme al ver esa expresión, siempre que Kyumi venia solía molestar a Daisuke por cualquier cosa, antes cuando era un pequeño él adoraba eso pero ahora ya tenía 13 años, a mí me divertía la situación.
-seguro que si viene -dije y lo escuche quejarse en voz baja, solté una carcajada.
-si ella te escuchara te molestaría mucho más -dije y él cerro la boca apretando la mandíbula- venga volvamos a casa -comencé a caminar y me siguió, cuando llegamos a la casa Kyumi se encontraba ahí, apenas vio a Daisuke fue a abrazarlo.
-Daisuke, tiempo sin verte, estas muy guapo -los mire con una sonrisa mientras veía como Daisuke intentaba liberarse del feroz abrazo de Kyumi.
-tía Kyumi, me dejas sin aire -escuche como se quejaba Daisuke, ella lo soltó en ese momento y dejo varios besos en su mejilla.
-es bueno verte Kyumi -dije y ella me sonrió.
-digo lo mismo, aunque estaré un rato nada más, hoy Naruto se convertirá en Hokage e iré a la ceremonia, Sasuke se negó a ir, dijo que tenía muchas cosas que hacer -dijo encogiéndose de hombros.
-bueno es algo típico de Sasuke -dije avanzando a la entrada de la casa- ven entra, ¿te gustaría un poco de té? -pregunte, los entraron junto conmigo a la casa, y fuimos directo a la cocina.
-si claro -dijo sentándose en una de la sillas de la cocina, Daisuke se sentó a su lado, por mucho que se quejara, Daisuke adoraba a Kyumi, puse a calentar el agua para el té y luego me senté- por cierto hable con Kakashi sobre Daisuke -levante una ceja, últimamente a Daisuke se le había metido la idea de querer ser ninja en Konoha y le había pedido a Kyumi que le ayudara, yo no tenía ningún inconveniente, e Itachi tampoco.
-¿Qué dijo Kakashi? -pregunte.
-bueno pues no tiene ningún inconveniente, actualmente hay muy pocas personas que quieren ser ninjas, y están buscando chicos interesados, le dije que Daisuke era muy habilidoso, el único problema son esos viejos consejeros que aún no se quieren morir -dijo bufando por lo bajo, estaba segura que había dicho una mala palabra, esperaba que Daisuke no le hubiera escuchado- pero ahora como Naruto será Hokage dijo que podría ser algo más fácil, la única cosa es que no tienen que saber que es tu hijo, y mucho menos un Uchiha, pero me he negado en eso último, Daisuke seguirá siendo Uchiha así tenga que patear el culo de esos consejeros -suspire al ver su expresión de enojo.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Tanaka {Segunda Temporada}
FanfictionAquí les traigo la segunda temporada, espero llegue a gustarles a todos la portada fue hecha por mi ya quien hacia mis portadas por el momento no puede espero que también les guste. Van a suceder muchas cosas en esta temporada espero les llegue a gu...