Capitulo 21 - El objetivo es... Uchiha Itachi

309 30 0
                                    

Capítulo 21 - El objetivo es... Uchiha Itachi

Todos salimos de la guarida del norte y caminamos por un rato hasta que Sasuke se detuvo para hablarnos, me había recuperado rápidamente de todo lo sucedido no sentía ni siquiera un poco de dolor es como si no hubiera sido atacada brutalmente, el hecho de estar lejos de ese lugar me calmaba mucho más.

-con esto se han reunido todos los miembros que quería, ahora les diré mi meta -dijo Sasuke, me senté sobre una roca mientras él hablaba con los demás, sabía perfectamente cuál era la meta de Sasuke- mi meta es matar a Uchiha Itachi de Akatsuki -le informo.

-lo imagine -dijo Suigetsu.

-para poder cumplir con esa meta, quiero que me presten su poder. Por supuesto no los obligare -les dijo Sasuke- Karin, dijiste que tenías otros asuntos que atender ¿entonces qué harás? -Sasuke la miro mientras le preguntaba.

-S... Si bueno, lo he pensado, y no hay prisa, entonces...-ella había mentido desde el principio, no tenía ningún asunto que atender.

-Karin ¿En qué momento te volviste tan obediente? -le dijo Suigetsu solo para molestarla- todo lo que quieres realmente es estar cerca de Sasuke ¿cierto? -Suigetsu tenía razón con eso.

-nada de eso ¿Quién ha dicho algo así? -dijo alterada.

-solo fue una suposición, ahora sé porque cambias tanto de opinión, vaya, vaya. Lo he sabido desde siempre, que por mucho tiempo, has estado enamo...-no término debido a que Karin lo golpeo.

-Suigetsu, deja de molestar a Karin, creo haberte dicho que cooperaras -le dijo Sasuke.

-Está bien. Lo siento, Karin y también, lo siento, pero yo mismo me quedare muy cerca de Sasuke. Uno de los siete espadachines de la niebla, Hoshigaki Kisame, es el compañero de Uchiha Itachi, y quiero para mí su gran espada, Samehada -explico Suigetsu.

-¿solo quieres obtener otra espada? Qué triste -le dijo Karin, Suigetsu quiso replicar pero no pudo.

-Suigetsu -le advirtió Sasuke.

-Si, lo sé -le respondió él- Juugo ¿Qué hay de ti? -pregunto mirando al susodicho.

-Kimimaro dijo que Sasuke era su reencarnación y después dio su vida protegiéndolo. Así que he decidido ver por mí mismo que clase de shinobi eres realmente -eso ultimo lo dijo mirando a Sasuke.

-Kyumi ¿Cuál es tu verdadero propósito? Siempre has permanecido junto a Sasuke pero me pregunto ¿Por qué? -dijo Suigetsu mirándome realmente todos lo hicieron.

-también tengo una meta, no solo Hoshigaki Kisame es compañero de Uchija Itachi, también lo es Tanaka Sumi, ella y yo tenemos asuntos que arreglar -respondí sin dar más detalles.

-entonces está decidido, viajaremos como un grupo de cinco y nuestro equipo se llamara "Hebi" -era un poco irónico que llamara a nuestro equipo "serpiente"- Hebi solo tiene un objetivo... Uchiha Itachi -finalizo.

Narra Sumi

El sellado del sanbi se haría junto con el yonbi, sería mucho más trabajo y como el nibi había sido sellado mucho antes de ir por el sanbi según la decisión del líder había sido un poco más sencillo pero sellar dos a la vez tardaría un poco más, fuimos llamados mientras aun estábamos de camino pero los únicos que no se habían proyectado eran Itachi y Kisame.

-llegan tarde -dijo el líder al momento que aparecieron.

-acabamos de capturar al Jinchuuriki, nos atrasamos porque tuvimos que atarlo para que no escape y ¿Qué pasa? -se excusó Kisame.

Las Hermanas Tanaka {Segunda Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora