Capitulo 33 - Un nuevo Hokage

273 23 4
                                    

Capítulo 33 - Un nuevo Hokage

Naruto y Sakura no estaban de acuerdo con la decisión del nuevo hokage, y Naruto medio discutió con Kakashi pero este le dijo que se calmara o haría lo que Danzou quería, lo cual era encerrarlo por lo del Kyuubi, y era lo mejor, ahora ese hombre llamado Danzou estaba a cargo, era el hokage, por mucho que no estuviéramos de acuerdo no podíamos hacer nada, Naruto y Sakura se fueron juntos, y en mi caso fui por Saki-sensei, cuando por fin la encontré no andaba de buen humor.

-¿Saki-sensei? -dije dudosa ella me miro.

-oh hola Kaori ¿Que sucede? -pregunto.

-bueno venía a ver si ya te habías enterado de lo de Danzou -dije y ella frunció el ceño.

-si ya me entere, y no es nada bueno que Danzou sea el hokage -obviamente Saki-sensei no se veía nada feliz.

-y ¿Por qué lo dice? -le pregunte curiosa.

-es muy diferente del tercer hokage y de Tsunade-sama, haría cualquier cosa para proteger konoha, aunque fuera la cosa más vil del mundo, es por eso que estoy algo inquieta -confeso.

-pareces conocer muy bien a Danzou -dije levantado una ceja, ella suspiro.

-Danzou es... mi padre -respondió y quede sorprendida.

-¿tu padre? -dije y ella asintió.

-No nos llevamos muy bien, y de hecho uso el apellido de mi madre, eso le hace enojar más, pero lo conozco perfectamente bien, quería ser hokage y aprovecho su oportunidad ahora que Tsunade-sama está en coma, es mejor que le digas a tus amigos que no hagan nada que le pueda enojar, en especial Naruto -me advirtió Saki-sensei, esperaba que Naruto no hiciera algo tonto.

Narra Kyumi

Íbamos directo a konoha, apenas Sasuke se había recuperado nos marchamos, en estos momentos no sabía que estaba pensando Sasuke, pero lo que era seguro es que Sasuke estaba muy concentrado en su venganza y no sabía muy bien que podría hacer, desde que éramos niños había estado concentrado en su venganza contra Itachi, y ahora que él está muerto, y supo la verdad que escondía aún seguía con su venganza, pensaba que si mataba a Itachi esto terminaría pero ya veo que no sería así, me adelante hacia donde estaba Sasuke para hablar con él.

-¿Estás seguro que quieres ir a Konoha? -pregunte.

-ya te lo dije, voy a vengar a Itachi -respondió sin mirarme, más adelante nos detuvimos porque nos encontramos con ese tipo que se hacía llamar Uchiha Madara- ¿Cómo nos encontraste? -le pregunto Sasuke.

-no me subestimes, tengo poderes considerables -le respondió ese sujeto.

-¿y qué quieres conmigo ahora? -pregunto Sasuke- Taka ha dejado Akatsuki, ya no tenemos nada contigo -le dijo Sasuke, Taka ahora era el nuevo nombre del equipo.

-creí haberte advertido que no rompieras tu promesa conmigo -le dijo.

-¿de que estas hablando? -pregunto Sasuke.

-hablo sobre la captura del hachibi -explico él.

-si hablas sobre el hachibi, ya te lo hemos entregado -dijo Karin.

-ese era solo una sustitución, eso quiere decir que fallaron -dijo y todos nos sorprendimos- el hachibi les ha visto la cara de idiotas -bueno ese viejo rapero nos había engañado, para los demás era normal pero Sasuke tenía el sharingan tuvo que haberlo adivinado pero no- francamente me han decepcionado -termino por decir, y vaya lo decía en serio, el hachibi casi nos mata a todos, si no hubiera sido por Sasuke, no lo hubiéramos derrotado.

-¿y qué piensas hacer? -pregunto Suigetsu- eso ya no es asunto nuestro -hablo, la aparición de este sujeto no me estaba gustando.

-no has venido aquí solo para decirnos que fallamos en capturar al hachibi, ¿Qué quieres? -dije queriendo saber que quería de nosotros.

-ustedes terminaron el trabajo que empezaron como miembros de akatsuki, una vez dicho esto pueden olvidarse del hachibi, he decidido darles una tarea distinta -respondió.

-¿y si me niego? -le dijo Sasuke de forma retadora, en efecto esperaba que se negara, no estábamos para estas cosas.

-entonces tendrás que luchar contra mí, y no serás capaz de ir a Konoha -le respondió el sujetos, Sasuke no estaba de acuerdo con eso, así que se movió activando el chidori.

-entonces me abriré paso -lo ataco pero termino atravesando a ese sujeto.

-Ya es tarde para ir a Konoha, tu propósito ya no existe, que mal... -dijo este, el poder que poseía era extraño.

-¿Qué quieres decir? -pregunto Sasuke.

-Konoha ya no existe -respondió.

-¿Qué quieres decir con que Konoha ya no existe? -exigí saber, luego de la rama comenzó a salir esa cosa con aspecto de planta, no sabía muy bien que era.

-yo se los explicare -escuche que decía.

-¿Quién es ese tipo? -dijo Karin sobresaltándose.

-tranquila, es compañero mío -dijo el tipo enmascarado- ¿y quién es el nuevo hokage? -le pregunto al tipo planta.

-es un tipo llamado Danzou -le respondió.

-ya me lo imaginaba -dijo y Sasuke los miro.

-¿Danzou... es el hokage? -Dijo Sasuke, eso significaba que algo le había sucedió a Tsunade-sama, ella era la hokage y para que ese hombre fuera nombrado hokage tenía que haberle sucedido algo a ella.

-sí, es uno de los ancianos de alto rango que manipularon a tu hermano Itachi, él es el nuevo hokage -le respondió.

-¿Qué diablos está pasando en konoha? -pregunto Sasuke, era lo mismo que yo me preguntaba.

-mi subordinado Pain la destruyo, por vuestra culpa se ha causado un gran alboroto y parece que los 5 kages piensan tomar medidas -explico, que los kages estuvieron tomando medidas no era nada bueno- habrá una reunión de kages -dijo por ultimo.

-yo les explicare desde aquí -dijo el tipo planta, nos explicó todo en detalle sobre lo que había sucedido en Konoha, su destrucción e incluso quien había derrotado a Pain, y resulta que Naruto fue quien lo hizo, ese rubio se había vuelto más fuerte, y estaba feliz por ello, aunque lo disimule ya que sabía que Sasuke no estaría muy feliz por ello, mejor dicho lo consideraría un reto o algo por el estilo.

-eso no me importa, lo que me interesa es la cumbre de los 5 kages -dijo Sasuke.

-¿Qué vamos a hacer? -le pregunto Suigetsu- Konoha no existe, y si Danzou ahora es nuestro objetivo, él ira a la cumbre ¿no deberíamos ir allí también? -me controle para no golpear a Suigetsu, eso era una mala idea y lo peor era que Sasuke lo iba a considerar, Karin lo miro mal- ¿Qué? ¿Me equivoco? -pregunto.

-Nosotros, taka, tomaremos la cabeza del Hokage en la cumbre de los 5 kages, estamos cambiando nuestro destino -anuncio Sasuke.

-pero Sasuke, eso es una locura, atacar la cumbre de los kages, es un... suicidio, sé que quieres vengarte de Danzou pero no es el mejor lugar para hacerlo -dije esperando que me escuchara.

-si no estás de acuerdo, entonces no vengas -me respondió Sasuke y siguieron hablando sobre la cumbre de los kages, y se decidieron por seguir a él clon de esa cosa planta, me quede parada ahí considerando si ir tras ellos o no.

****

bien aquí otro capitulo mas, y ven no tarde tanto en subir, como les dije, ahora solo estoy subiendo esta historia y me concentrare en escribirla, bien si aun no han leído mis otras historias los invito a leerlas, y también a ver mi apartado de dibujos, luego de terminar esta historia subiré una nueva llamada El Susurro del Viento, y si se lo preguntan, no, no es una historia relacionada con Naruto, pero espero que cuando la suba le echen un vistazo, aunque por ahora me dedicare a terminar esta. Saludos a todos.

bien, comenten, voten, hagan lo que quieran, se les quiere :D

***Zharak***  

Las Hermanas Tanaka {Segunda Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora