Capitulo 25 - Muy cerca de nuestro objetivo

272 29 0
                                    

Capítulo 25 - Muy cerca de nuestro objetivo

Narra Kyumi

Luego de nuestra pequeña conversación todos se quedaron callados, y un rato después Karin salió según ella para comprar algunas cosas, sin Karin todo era tranquilo, Suigetsu no tenía a quien molestar, y Juugo era muy callado, y pues Sasuke tampoco era muy hablador, y en estos momentos estaba dormido, era buena la tranquilidad, si Sasuke no hubiera insistido en traer a Karin así hubiera sido nuestro viaje, solo escuchando las quejas de cansancio de Suigetsu y nada más, mientras Suigetsu se quejaba de la tardanza de Karin, me senté en una esquina y cerré los ojos para concentrarme un poco aunque fue difícil por la habladuría de Suigetsu, cuando por fin lo hice pude detectar una gran cantidad de chakra viniendo en nuestra dirección, aislé el ruido y me concentre un poco más "Es un grupo grande sin duda, son 3, ¡no, son más! Once en total, Kakashi-sensei, Saki-sensei, Sakura, Kiba, Akamaru, Shino, Hinata, Kaori, el chico llamado Sai, y el hombre llamado Yamato, y el último chakra, definitivamente era Naruto, también puedo sentir otros chakras pero puedo asegurar que son los perros de Kakashi-sensei, entonces nos estaban rastreando por el olor" abrí los ojos de inmediato y me levante.

-Sasuke -lo llame y él me miro, de seguro había despertado con las quejas de Suigetsu- debemos salir de aquí, nos están siguiendo, es un grupo grande -explique evitando decirles quienes eran, no necesitaba decirle que Naruto venía detrás de nosotros, Sasuke se sentó y Suigetsu se levantó.

-iré a buscar a Karin -cuando iba a abrir la puerta, esta fue pateada por Karin, por lo cual Suigetsu termino debajo de la puerta rota y con el pie de Karin sobre ella.

-Nos han seguido ¿Qué hacemos? -dijo, al parecer Karin también los había sentido a todos.

-nos vamos, alístense -dijo por fin Sasuke, todos comenzamos a hacer lo que dijo y luego salimos de la posada para ir directo a la entrada de la aldea- Juugo, marca en el mapa todas las guaridas de Akatsuki que conocemos -le entregue el mapa a Juugo, y él se encargó de marcar las guaridas.

-¿ya estas recuperado, Sasuke? -pregunto Suigetsu.

-si, la habilidad de mi cuerpo para curarse es mucho más rápida ahora después de haber obtenido los poderes de Orochimaru -explico Sasuke poniéndose la capa que todos llevábamos a juego.

-si es Akatsuki o Konoha, ellos podrían tener información sobre Itachi, entonces tal vez deberíamos emboscarlos ¿Qué piensas, Sasuke? -dijo Karin.

-es una mala idea, estamos tratando con Konoha, son más que nosotros y Akatsuki se mueve en parejas, la emboscada no serviría de nada -explique, Sasuke me miro por unos segundos.

-y ¿tu, como lo sabes? -dijo Karin de forma retadora.

-no es tiempo para discutir, se mueven rápido, si no nos vamos nos alcanzaran, ¿Sasuke? -lo mire esperando una respuesta de él.

-Kyumi tiene razón, debemos irnos -respondió Sasuke.

-así que una emboscada solo sería pérdida de tiempo ¿verdad? -dijo Suigetsu.

-exacto. Solo olvídense de Konoha -dijo Sasuke.

-y ¿Qué haremos? -pregunto Karin.

-encontraremos a Itachi. En el peor de los casos, ustedes tendrán que detener a Konoha si lo encontramos, por ahora nos moveremos como Hebi, usaremos la información de Juugo e investigaremos las guaridas de Akatsuki una por una -dijo sacando el mapa que Juugo le había entregado después de marcar las ubicaciones en él, todos estuvimos de acuerdo y Sasuke comenzó a moverse, lo seguí de inmediato con Suigetsu detrás de mí. Olvidando a Konoha le dimos prioridad a buscar en las guaridas de Akatsuki pero aun podía sentir a todos los de Konoha, y más que todo a Naruto, su gran cantidad de chakra era como un farol y sus clones de sombra yendo de un lado para otro era algo perturbador.

Las Hermanas Tanaka {Segunda Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora