Capítulo 56 - Los que lo saben todo
-Suigetsu, Juugo, ocúpense de los otros dos -ordeno Orochimaru, y así lo hicieron.
-bien, Orochimaru-sama -dijo Suigetsu, este abrió la boca del Zetsu que tenía, y Juugo absorbió al otro recuperando su forma normal, al haberle pasado el chakra del ermitaño a Sasuke se había hecho un niño como la vez pasada, Orochimaru realizo el jutsu, y las almas cayeron justo en los Zetsu, fueron tomando forma.
-bien, ya vienen -dijo Orochimaru, quien salió de su piel, era una serpiente horrible, tomo posesión del Zetsu que tenía Suigetsu, este lo soltó- los que lo saben todo... los hokage anteriores -exclamo Orochimaru tomando su forma normal, no había visto un resucitado antes, así que ellos eran los antiguos hokages, pase mi vista de uno a otro, y me detuve en el quinto resucitado, el alma sobrante, estaba entre el medio de los cuatro, y era una mujer, tenía cabello rojo, y su vestimenta era de shinobi.
-¿este es el primer hokage, el hombre conocido como el dios de los ninjas? ¿El auténtico Hashirama? -pregunto Suigetsu, escuchando eso examine al hombre de cabello negro.
-¿otra vez el ninja llamado Oorchimaru? -dijo el que tenía cabello blanco, era el segundo Hokage.
-¿a qué te refieres? -pregunto el primer Hokage.
-seguramente deshizo el sello del Shiki fuujin que nos tenía atrapados y después empleo el edo tensei -respondió el tercer Hokage, la mujer del medio solo tenía puesto los ojos en sus manos y las movía lentamente.
-¿es decir que logro deshacer la técnica de sellado? ¿Cómo lo hiciste Orochimaru-san? -pregunto el de cabello rubio, ese era el cuarto Hokage
-me subestimas mucho, Minato, al principio se trataba de una técnica de sellado del clan Uzumaki, pero después de perder mi técnica, me pase el tiempo estudiando ruinas y documentos de clanes que desaparecieron hace mucho -le respondió Orochimaru.
-¿estoy viva? Mm no, esto es... -por fin hablo la mujer se adelantó un paso y se volteo a su derecha- ¿Hashirama? ¿Tobirama? ¿Son ustedes realmente? -pregunto la mujer, al parecer los demás resucitados estaban enfocados en Orochimaru, pero ahora lo estaban en la mujer.
-pero... si tú eres... Sayuri -dijo el Hokage de forma un poco exagerada.
-por lo que veo hemos sido resucitados -dijo ella mirando a todos- y tú eres el invocador -eso lo dijo mirando a Orochimaru, de repente unas cadenas aparecieron y se enrollaron en Orochimaru- espero que tengas buenas razones para habernos revivido, tengo entendido que no puedo matar al invocador pero eso no significa que no pueda hacerle sufrir -exclamo la mujer furiosa, vaya al parecer tenía un fuerte temperamento- Tobirama -dijo volteándose hacia el segundo- cuantas veces te dije que no crearas una técnica que usara a los muertos -el segundo Hokage parecía estar intimidado.
-incluso muerta sigues siendo terrorífica, cálmate Sayuri, no es momento para esto -dijo el primer Hokage, ella bufo y retrocedió, las cadenas desaparecieron.
-vaya, tiene una gran voluntad, apenas y podía evitar que estrechara más las cadenas -dijo Orochimaru, pero más bien parecía que le agradaba la situación.
-bueno ahora que esta calmada, debemos ver porque nos han revivido -dijo el cuarto Hokage.
-¿y quién eres tú? -pregunto el primer Hokage, el tercero y el cuarto se miraron, luego el cuarto se volteo y enseño la marca que lo reconocía como hokage.
-soy el cuarto Hokage -dijo y el primero pareció emocionarse.
-oh... así que el cuarto ¿eh? Ya veo... así que la aldea se ha mantenido estable durante un buen tiempo -dijo el primer Hokage.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Tanaka {Segunda Temporada}
FanfictionAquí les traigo la segunda temporada, espero llegue a gustarles a todos la portada fue hecha por mi ya quien hacia mis portadas por el momento no puede espero que también les guste. Van a suceder muchas cosas en esta temporada espero les llegue a gu...