Capitulo 24 - La guarida Uchiha

307 32 2
                                    

Capítulo 24 - La guarida Uchiha

-tu estas muy desbaratado para intentar ser mandón, sabes -le replico Karin.

-encontré un poco de información sobre Akatsuki pero nada específico sobre Itachi -respondió Suigetsu.

-yo no encontré nada -dijo Karin, al parecer ninguno había encontrado nada, yo había estado preocupada por Sasuke como para buscar.

-parece que están detrás de objetivos específicos, gente con un tipo especial de chakra -explico Suigetsu.

-¿un tipo especial de chakra? -pregunto Sasuke, pensé en Naruto de inmediato, Itachi había ido detrás de él, de seguro Sasuke pensaba lo mismo.

-después de hablar con varios animales, pude descubrir algunas de sus guaridas. Ellos siempre sienten un chakra enorme y siniestro viniendo de las guaridas, eso es lo que dicen los animales -dijo Juugo, él se encontraba rodeado de varios pájaros, cuando se encontraba tranquilo eso sucedía.

-así que incluso esos animales retardados pueden sentir chakra ¿eh? O quizás es por el hecho de que son retardados, tal como Karin ¿no? -dijo haciendo que Karin se enojara y empezara a patearlo en la cara, luego comenzó a golpearlo gritando un montón de cosas, gracias a ello Juugo comenzó a alterarse y las marcas se extendieron por su cuerpo, los dos se detuvieron y retuvieron a Juugo, suspire llevándome la mano a la cabeza.

-esto no es bueno, los impulsos asesinos de Juugo están enloqueciendo -dijo Karin mientras lo retenía.

-Sasuke, apúrate -le dijo Suigetsu.

-tranquilízate, Juugo -dijo Sasuke con su sharingan activado, Juugo se tranquilizó al instante y las marcas retrocedieron, ellos cayeron al suelo respirando agitados, y observe a Sasuke, se había quedado dormido ahí sentado y se veía adorable.

-te has excedido mucho, Sasuke -dije y lo recosté para que pudiera descansar.

-lo siento -escuche decir a Juugo pero al darse cuenta de que estaba dormido, solo se levantó y se sentó al otra lado de Sasuke.

-es tu culpa, Karin, por ponerte a gemir tanto -dijo Suigetsu comenzando otra vez a picar a Karin con sus palabras.

-¿y tú qué? -le respondió ella.

-Karin, siempre estas tratando de provocarme ¿Cuál es el problema? Creo que te lo he dicho, pero no tengo intenciones de abandonar a Sasuke por mis propias razones personales -le dijo Suigetsu.

-no estoy planeando nada...Suigetsu solo estaba... -dijo Karin nerviosa.

-yo...yo necesito a Sasuke, el único que puede sustituir a Kimimaro... es Sasuke, Sasuke dijo que sería mi celda, tal como lo ha mostrado, Sasuke es el único que puede detener mis impulsos -dijo Juugo.

-no se acerca de ella, pero nuestras celdas están abiertas, podemos escaparnos cuando queramos, aun así...-el no termino la oración.

-aun así...no quieren irse ¿Cierto? -dije adivinando, ellos me prestaron atención-yo... a pesar de que al principio fui con él por razones personales, ahora es diferente yo... yo daría mi vida por Sasuke, él es muy importante para mí y me preocupa su seguridad, nos conocemos desde que éramos niños, Sasuke es mi amigo, no me alejare de él -dije mirando a Sasuke.

Narra Sumi

Después de tanto caminar llegue junto a Itachi y Kisame, lo primero que hice fue revisar a Itachi de pies a cabezas, había pasado mucho tiempo lejos de él y me preocupaba su salud, de seguro se había esforzado demás, era algo típico en él, incluso interrogue a Kisame para saber que había hecho.

-te preocupas demasiado -dijo Itachi llevándome a un lado para hablar en privado conmigo.

-lo sé, pero teniendo en cuenta lo que tienes pensado hacer... -dije cruzándome de brazos mirándolo con una ceja levantada.

-ya te diste cuenta -fue lo único que dijo y asentí.

-Sasuke te está buscando, y tú y yo sabemos que sigue vivo, no hace falta mucha intuición para saber lo que estás pensando Itachi -dije en un suspiro.

-es lo que debo hacer, Sumi -dijo con tranquilidad, a veces me sorprendía lo tranquilo que hablaba cuando se refería a este tema.

-eso solo que...no puedo aceptarlo -solo pensar que él moriría... era mejor ni siquiera mencionarlo, durante todos estos últimos años que había permanecido junto a Itachi fui feliz, realmente lo amaba y no quería perderlo, pero él era muy terco.

-Sumi -comenzó colocando una mano en mi mejilla- siento mucho causarte este dolor, pero entiéndeme, es algo que debo hacer -solo asentí ante sus palabras y él me abrazo, me apoyo contra él disfrutando de la sensación de estar juntos, y quien sabe cuánto tiempo seria así, luego de eso Itachi me conto el plan que tenía para atraer a Sasuke, bueno él ya lo buscaba así que sería fácil y pues Kisame estaba más que contento de mantener a los demás lejos, y yo, me encargaría de Kyumi, después de todo era mi hermana y si en algo se parecía a mí, estaría metida en todo el asunto.

-¿Qué sucede, Sumi? Estas más callada que de costumbre -dijo Kisame, habíamos comenzado a movernos e Itachi había comenzado con el plan, justo en este momentos sus clones deberían de estarse encargando de la situación, uno con Naruto y el otro con Sasuke, no sabía porque con el chico del Kyuubi pero Itachi tenía sus razones.

-No me gusta este plan -dije sonando descontenta y Kisame solo me dio una sonrisa molesta.

-Sumi -dijo Itachi en forma de advertencia, y bufe por lo bajo.

-solo digo lo que pienso -respondí con desdén, no mucho tiempo después nos separamos de Kisame, Itachi le había dado la orden concreta de retener a cualquier que viniera con Sasuke excepto Kyumi, solo ellos dos podrían seguir, llegamos a la guarida Uchiha no mucho después y comencé a detallar el lugar, era practico y sencillo, un buen lugar para esconderse. Itachi se sentó en la única silla del lugar pareciendo cansado, me acerque y me senté en el reposabrazos, y apoye una mano en su hombro, él me miro con una sonrisa y poso su mano sobre la mía- ¿estás seguro de esto? -pregunte angustiada.

-muy seguro -respondió y luego llevo mi mano a sus labios, sus labios eran cálidos sobre mi piel.

-no te quiero perder, Itachi -dije con sinceridad, además de su hermana, Itachi era una de las personas más importantes de su vida.

-Te amo -susurro él y me atrajo haciendo que me sentara sobre sus piernas, sus labios no tardaron en estar sobre los míos, era un beso cálido, lento, un beso que expresaba todo lo que sentíamos el uno por el otro, me separe volviendo a la posición en la que estaba.

-también te amo -dije pasando mi mano por su mejilla en una caricia, la baje al sentir dos chakras acercándose a la guarida, eran ellos, Sasuke y Kyumi, mire a Itachi y pregunte- ¿estás listo? -él negó y poso su mirada en la entrada.

-no y ¿tu? -pregunto y al igual que él pose mi mirada en la entrada.

-para nada -respondí sintiendo los chakras aún más cerca, ellos estarían aquí pronto, para bien o para mal esto terminaría hoy, y muy probablemente con una muerte, solo deseaba que no fuera así. 

****

bien espero les guste este capitulo, estuve tratando de subirlo pero wattpad no me dejaba

bien, comenten, voten, hagan lo que quieran, se les quiere :D

***Zharak***

Las Hermanas Tanaka {Segunda Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora