Capitulo 31 - El Hachibi

269 29 0
                                    


Capítulo 31 - El Hachibi

Narra Sumi

Desperté con un gran dolor que me recorría todo el cuerpo, al abrir los ojos pude ver un techo de roca, significaba que estaba en una cueva, el olor a humo de una fogata venia de mi izquierda, aunque aún no podía moverme, así que solo voltee la cabeza ya que era lo único que podía hacer, divise la fogata pero nada más, no recordaba que era lo que había sucedido, mi cabeza estaba nublada debido al dolor de cabeza que tenía, intente moverme pero mi cuerpo no respondía, termine frustrada y mirando el techo nuevamente, hasta que escuche pasos, alguien se acercaba.

-Sumi -exclamo alguien y se arrodillo a mi lado- esta despierta ¡qué alivio! llevabas dos días inconscientes -en mi campo de visión apareció el rostro de Itachi, verlo me causaba alivio.

-¿Itachi? -murmure, incluso para hablar me costaba bastante.

-no hables, aun sigues muy débil -dijo soltando un suspiro- debiste de haberme dejado morir, Sumi eres muy terca -le sonreí como pude y negué.

-no podía dejarte morir -dije, y el negó con la cabeza.

-descansa Sumi -decidí hacerle caso y cerré los ojos, aunque no quería dormir pero lo necesitaba ya que quería volver a moverme.

Narra Kyumi

Sasuke había decidido unirse temporalmente a Akatsuki cosa con la que no estaba de acuerdo y por la que había discutido con Sasuke pero era un hombre terco que no escuchaba razones, ahora por eso ninguno de los dos se hablaba e íbamos en camino a buscar al hachibi, un jinchuuriki al igual que Naruto. Aunque no sabíamos exactamente donde se encontraba, pero para nuestra suerte nos encontramos a alguien que sabía dónde podríamos encontrarlo, Sasuke se encargó de ello con su sharingan, por el camino tuve que soportar las peleas incesantes de Karin y Suigetsu que se peleaban por cualquier cosa, no estaba muy emocionada por esta misión, solo quería acabar con todo esto rápido, cuando al fin encontramos al hachibi este cantaba de una forma horrible, y sus rimas eran aun peor, y para nuestra suerte no dejaba de hacerlo, Sasuke, Suigetsu y Juugo se enfrentaron a él pero ese hombre era fuerte, en definitiva les ganaba en fuerza y no era algo bueno, además de que tenía el descaro de sacar ese pequeño cuaderno para escribir sus rimas, podría decirse que no tomaba en serio a Sasuke y luego las cosas se complicaron, el hachibi uso una postura muy rara con sus espadas, y los dos comenzaron a pelear, pero si tenía que opinar de forma sincera Sasuke estaba perdiendo una pelea de espadas.

-Sasuke ¿estás bien? -escuche que decía Karin.

-¿Qué clase de movimiento es ese? -dijo Juugo, el hachibi era ágil, manejaba muy bien sus espadas- ni siquiera puedo entender su estilo de espada -era complicado sí, pero no tan difícil de entender, ese viejo usaba las espadas como extensiones de su cuerpo, simulaba los tentáculos del hachibi al parecer, era obvio que no era un tipo normal, Sasuke decidió usar su chidori, corrió hacia él y recupero su espada en el proceso, la espada fue bloqueada, una de las espadas del hachibi fue bañada en el elemento rayo, y luego clavo varias espadas en Sasuke, algo que fue muy descuidado de su parte, Suigetsu bloqueo el ataque que iba hacia él con su espada, el hachibi intento cortar la espada de suigetsu con el elemento rayo y casi lo logro pero Sasuke lo evito usando su propio elemento rayo para bloquearlo, Juugo golpeo al hachibi e uso su potencia de la marca maldita, Karin aprovecho para sacar a Sasuke de ahí.

-oye tú, ¿Por qué no ayudas un poco? -dijo Karin con chillona, me acerque a donde estaban y fije mi vista en Sasuke, estaba respirando de forma agitada, Karin no espero un segundo más y le puso su brazo, indico que le mordiera y así lo hizo pero el grito que dio Karin me sonó más a otra cosa pero decidí ignorarlo, al verlo recuperado hable.

-sigo enojada contigo por haber aceptado esto, y no intervendré en una batalla que no me interesa, que quede bien claro -dije sabiendo que eso enojaría a cierta persona, la cual me miro como si fuera a matarme.

-como quieras -respondió Sasuke, dirigió unas cuantas palabras a Karin y fue con los demás.

-si tú les ayudaras sería más fácil para ellos -dijo Karin de repente, me cruce de brazos y fije mi vista a otro lado.

-no me necesitan, no voy a luchar, Sasuke sabe cómo me siento con respecto a esto y no me pedirá luchar, en efecto ni siquiera debió de aceptar esto, ese hombre no es nada fácil, tiene experiencia y no solo eso, tiene un bijuu en su interior, lo hace más peligroso, tienen que cuidarse las espaldas -dije sabiendo que Karin se enojaría de igual forma.

La pelea se prolongó un rato más hasta que el hachibi se decidió por usar ese poder destructivo que tenía, al esquivarlo Sasuke vino directamente hacia nosotros, Juugo saco a Karin y Suigetsu del lugar, por mi parte salí con rapidez del lugar, de repente Sasuke comenzó a darle órdenes a Karin, diciéndole que sintiera su chakra y predijera los movimientos del hachibi , este lo ataco cuando aún seguía hablando pero no consiguió nada, cayó al suelo sin hacer nada a Sasuke, un genjutsu, era muy probable, pero algo que no esperábamos sucedió, este se levantó y golpeo a Sasuke con su brazo con una potencia increíble, al ver eso corrí de inmediato hacia Sasuke y lo atrape al vuelo, lo apoye en el suelo, la herida que tenía era grave, su pecho y parte de su cuello estaba destruido, Juugo y Karin llegaron a nuestro lado pero no escuche su conversación, estaba demasiado concentrada en Sasuke, el miedo y la ira me inundaron, comencé a respirar de forma agitada, sentía como mi cuerpo hormigueaba, necesitaba tranquilizarme o si no estaría fuera de control pero la sola vista de Sasuke herido hacia que mi cordura disminuyera, deje a Sasuke en manos de Juugo.

-encárguense de él -dije solamente y me levante, observe al hachibi, su piel estaba siendo arrancada por ese chakra rojo que le rodeaba, y tentáculos empezaron a salir, se estaba transformando, mire mis manos y vi como las marcas negras se estaban mostrando, definitivamente estaba perdiendo el control, y creía que en ese momento era bueno porque estábamos frente a un monstruo, me deje llevar por completo y perdí la noción del tiempo, ahora solo tenía una idea en la cabeza y era matar.

Narra la autora

Mientras el hachibi se transformaba, Juugo se encontraba curando a Sasuke y Karin permanecía a su lado, los dos veían la transformación con asombro, Suigetsu andaba perdido en quién sabe dónde, y Kyumi se había dejado llevar por el poder que corría por su cuerpo, las marcas cubrían sus brazos y parte de su cara, mientras el hachibi decía estupideces Kyumi se movió con rapidez y lo golpeo con fuerza haciendo que este cayera hacia atrás, dejando a todos sorprendidos, pero el hachibi se recuperó de inmediato y la ataco, ella esquivo y este aprovecho para ir por los demás, Sasuke ya estaba recuperado, y Juugo uso bastante de su fuerza quedando como un niño, en ese momento Suigetsu apareció obstruyendo su camino, usando el agua adquirió una forma rara y se enfrentó al hachibi.

-déjenme esto a mí, salgan de aquí ahora -les grito Suigetsu, cosa que ellos hicieron, Kyumi observo por un momento la pelea entre esos dos, y se cansó de mirar luego de unos segundos, así que intervino.

-no te metas en mi camino -dijo ella atravesando el cuerpo de Suigetsu y llevándose la espada en el proceso, Suigetsu retrocedió de asombro viendo la forma en la que se comportaba, pero el hachibi no permitiría que los demás escaparan así que arrojo una bola de energía, Kyumi se apartó de la trayectoria dejando a Suigetsu, esa bola de energía le golpeo de frente, y el pobre Suigetsu termino casi muerto. Kyumi y el hachibi se enfrentaron, ella esquivaba cada ataque y el hachibi repelía los de , con tanta energía Kyumi siguió peleando sin ni siquiera cansarse pero en un descuido el hachibi termino dándole, la mando justo hacia donde estaban los demás, aunque el golpe fue potente su cuerpo en ese estado resistía mucho mas así que lo único que causo fue que terminara con dos costillas rotas y un brazo herido pero ella quería seguir así que se levantó, Sasuke al ver en la situación en la que estaban termino recordando la forma en la que los demás le habían ayudado.

-Kyumi, detente -la chica se detuvo de golpe y Sasuke cerró los ojos, el hachibi los ataco con sus tentáculos, y Sasuke abrió sus ojos usando el amaterasu.   

****

bueno realmente no tengo excusas para esto así que solo disfruten del capitulo.

bien, comenten, voten, hagan lo que quieran, se les quiere :D

***Zharak***


Las Hermanas Tanaka {Segunda Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora