Capítulo 65 - Tsukuyomi Infinito
Al abrir los ojos me encontré en un lugar raro, el lugar me recordaba a esa vez que había entrado por accidente dentro de Naruto, se parecía mucho al lugar donde se encontraba el Kyuubi encerrado, no sabía que estaba sucediendo, ni porque me encontraba en este lugar tan raro, esperaba no haber desmayado ante los demás o algo por el estilo.
-te ves desconcertada -una voz me hizo sobresaltar y ponerme en posición de ataque de inmediato, frente a mi estaba un viejo, estaba flotando y tenía un bastón negro como el que Obito había usado, y me sorprendí cuando vi sus ojos.
-El rinnegan... ¿tú quién eres? -pregunto aun sin perder la postura.
-muy observadora, mi nombre es Hagoromo, el creador del Ninshu, también me conocen por el nombre de Rikudo sennin -dijo el viejo, al escuchar eso perdí la postura de combate y me enderece perpleja.
-usted es... ¿el Rikudo sennin? -este asintió ante mi pregunto- pero cómo es posible -dije.
-yo ya estoy muerto, ahora viajo a través del chakra viendo cómo avanza el mundo -explico el viejo- no solo he venido a hablar contigo, lo hice también con Naruto y Sasuke antes -ahora entendía el cambio repentino que había sentido en Sasuke, y lo del Rinnegan.
-ya veo, ¿Por qué has venido a hablar conmigo? -pregunte con curiosidad.
-hay algo importante que tengo que decirte -dijo y con su bastón me mostro una imagen en el agua a nuestros pies, era una mujer con cabello blanco- ella es mi madre, Kaguya Otsutsuki , fue el primer ser humano que uso el chakra -el viejo me explico como Kaguya había comido el fruto del shinjuu, y lo que él y su hermano hicieron para derrotarla- ahora Madara quiere acercarse a mi poder, y al de mi madre -volvió a agitar el agua con su bastón y mostro una imagen de Naruto y Sasuke peleando contra Madara- ellos dos son las reencarnaciones de mis hijos, Indra y Ashura, les he confiado una parte de mi poder para que puedan detenerlo, pero si Madara logra lanzar el Tsukuyomi infinito, él ya no será su problema -el viejo me explico unas cuantas cosas más, no me esperaba algo como eso.
-entiendo, pero confió en que Naruto y Sasuke podrán ganar -dije con una sonrisa, el viejo me sonrió- hasta luego -cerré los ojos y cuando volví a abrirlos me encontré con la cara de Suigetsu.
-ah por fin reacciono -dije él, aparte su rostro a un lado y me levante, me aleje un poco de ellos, y mire hacia la luna, vi el patrón distintivo del sharingan.
-está por comenzar -murmure, era como el viejo había dicho, y la forma de evitarlo era con el escudo, que bueno que el viejo me había explicado cómo funcionaba, me agache y me cubrí de inmediato, la luz lleno todo el lugar, esa luz era bastante potente, aunque hubiera querido cubrir a los demás hubiera traspasado el escudo ya que tenía que mantenerlo pequeño, ramas comenzaron a salir, y luego lo que parecía listones comenzó a envolver a Suigetsu, Karin y los demás, esta también se acercó al escudo pero este reacciono de inmediato incinerando el listón.
-Segundo, ya no podemos hacer nada por ellos -le dije viendo como estaba frente a los demás.
-¿ese escudo...? -pregunto mirándome.
-me protege del efecto del genjutsu, no deja atravesar la luz -le explique.
-y ¿Por qué no protegiste a los demás? -pregunto, fruncí el ceño.
-no hubiera podido, tengo que mantenerlo lo más pequeño posible para que no entre la luz, si los hubiera protegido a todos no hubiera funcionado y estaríamos todos así -le explique, él se acercó a donde estaba.
-¿Por qué no me ataca? -pregunto de repente.
-es porque estás muerto segundo, el jutsu funciona con las personas vivas, de igual forma ese árbol solo atrapo a los que estaban vivos -explique nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Tanaka {Segunda Temporada}
FanficAquí les traigo la segunda temporada, espero llegue a gustarles a todos la portada fue hecha por mi ya quien hacia mis portadas por el momento no puede espero que también les guste. Van a suceder muchas cosas en esta temporada espero les llegue a gu...