Capitulo 69 - Despedida

236 24 1
                                    

Capítulo 69 - Despedida

Cuando por fin pude abrir los ojos, note que me encontraba en los brazos de Sasuke, aun seguíamos en esa dimensión y los bijuu nos rodeaban, trate de orientarme y comprobar que mi cuerpo se moviera, cuando confirme que tenía movimiento, levante el brazo y di un golpecito en el pecho de Sasuke, eso llamo su atención y me miro.

-Kyumi ¿te encuentras bien? -pregunto, parecía aliviado.

-estoy bien... por cierto buen trabajo -le respondí con una sonrisa, luego llego Naruto.

-Kyumi, que gusto ver que te encuentras bien -dijo con una gran sonrisa, Sasuke me bajo y apoye los pies en el suelo, aún estaba algo débil, así que no lo solté, Naruto y Sakura comenzaron a hablar y luego ella grito alarmada preguntando como saldríamos de esa dimensión, Naruto grito también, estaba tan aliviada de que esto hubiera terminado que me aguante sus gritos, cuando me di cuenta estábamos frente al viejo Rikudo sennin.

-Naruto ¿Quién es ese? -pregunto Sakura.

-es el abuelo Rikudo... ósea que... -dijo Naruto sin terminar la frase.

-sí, todos han vuelto, los otros cinco kages y yo usamos la técnica de invocación para llamar a los kages legendarios de la tierra de la pureza para que nos ayudaran, Naruto, Sasuke y compañía, gracias por salvar al mundo -dijo el viejo.

-¿el abuelo Rikudo? -pregunto Sakura.

-¿es el legendario...? -pregunto Kakashi-sensei.

-soy Hagoromo Otsutsuki, muchos me conocen como el Rikudo sennin -le respondió el viejo.

-como está flotando ya lo suponía, con todos los que nos pasó, me cuesta sorprenderme -dijo Sakura.

-oye viejo... fue tal y como te dije -le dije y el me miro con una sonrisa.

-tenías razón -me dijo él.

-conque así acaba todo...invocar a los kages anteriores y traernos de la otra dimensión junto con los bijuu, usted es el único que podría hacer tal milagro -dijo Kakashi-sensei.

-¿tú eres Hatake Kakashi? -le pregunto el viejo y el respondió que si- hiciste un buen trabajo dirigiendo al grupo y sellando a mi madre, eso sí que fue un milagro -le dijo.

-no, en realidad no hice mucho, todo fue gracias a ellos y a muchos de mis compañeros, y a la ayuda que me presto un viejo amigo -explico Kakashi.

-por eso digo que los dirigiste bien, cumpliste con tu misión como maestro de Naruto y amigo de Obito, a pesar de tu confusión, si no, no hubieran podido detener a mi madre -le dijo el viejo.

-Kurama -grito de repente Naruto- ¿me echaste de menos? Yo a ti un montón -pregunto corriendo hacia el Kyuubi.

-no grites, no te echaba de menos ni una pizca, además dentro de ti tenías otra mitad de mí -le grito el Kyuubi, el bijuu que estaba al lado del Kyuubi comenzó a reír, y así mismo lo hizo el viejo, yo también reí un poco.

-fijaos en lo enfado y avergonzado que esta Kurama, pero esto es justo lo que soñaba, la aparición de un ninja que hiciera que los bijuu nos ayudara por propia voluntad -dijo el viejo, y mientras eso Naruto seguía gritando al Kyuubi.

-también fue Naruto, quien logro lo mismo con Obito, fue el quien lo convenció -dijo Kakashi-sensei.

-¿si? Tendré que preguntarle los detalles a Obito... ¿Aún sigue...? -dijo el viejo, unos segundos después el sharingan de Kakashi-sensei desapareció y Sakura tuvo que atraparlo ya que casi se caía, ellos dos hablaron un poco, y Sasuke aparto de mi de repente, pero el viejo le impidió el paso, cuando me fije hacia donde se dirigía vi que se encontraba Madara, el primer Hokage y Sayuri se acercaron a él- Madara fue jinchuuriki una vez, así que ahora que sacaron sus bijuu no hay modo de salvarlo -explico.

-él se lo busco cuando eligió utilizarlos -dijo Sasuke.

-Sasuke, Naruto, estos son sus últimos predecesores, obsérvenlos bien -les dijo el viejo.

Narra Sayuri

Todo se había vuelto un desastre luego de la activación del Tsukuyomi infinito, y cuando por fin había podido moverme había ido junto con Hashirama, los dos nos fuimos juntos, cuando llegamos al lugar de la batalla no había nadie solo la parte inferior de Madara, al principio pensamos que estaba muerto pero después apareció una figura, dijo que era el Rikudo sennin, y nos contó la historia del nacimiento de ninshu, y lo del chakra, y también nos contó cómo podríamos ayudar a Naruto y a Sasuke, tuvimos que hacer una cantidad de preparativos y de esa forma pudimos traerlos de vuelta a todos, habían logrado sellar a esa mujer que había mencionado el Rikudo sennin, y hablaban animadamente, Hashirama y yo nos movimos hacia donde estaba Madara, me agache a su lado y Hashirama lo hizo del otro, se veía muy débil, iba a morir pronto.

-¿Hashirama? ¿Sayuri? -pregunto, me incline un poco hacia él.

-si -respondimos los dos al mismo tiempo.

-ni tu ni yo conseguimos lo que queríamos -dijo hablando con Hashirama.

-no iba a ser tan fácil, hay un límite a lo que podemos realizar durante nuestras vidas, para eso están las siguientes generaciones, para que lo hagan por nosotros -le dijo Hashirama.

-siempre tan ingenuo... -escuche que reía un poco- siempre fuiste muy optimista pero quizás tenías razón, mi sueño llego a su fin pero el tuyo se puede cumplir -le dijo Madara.

-te precipitaste demasiado, no pasaba nada porque no lo lográsemos, lo importante era educar a la siguiente generación para que lo llevase a cabo -le respondió Hashirama.

-entonces, era imposible para mí, porque siempre odie que me siguieran -dijo y solté una risita ante eso.

-no creo que fuera así, yo siempre te seguí, y nunca te importo que fuera así -le dije, en su cara se reflejó una sonrisa.

-tú eras diferente -respondió él, hizo una pausa y luego siguió hablando- Sayuri... lo siento, creo que te hice esperar demasiado -negué con la cabeza.

-no, está bien... ahora seré yo quien te haga esperar, aunque solo un poco, espérame en el otro lado, volveremos a estar juntos otra vez -le dije.

-me parece bien -murmuro él.

-¿recuerdas lo que me dijiste de niños? "Los ninjas nunca saben cuándo morirán", para ser inmortales y no morir, debíamos exponer nuestro verdadero ser, intercambiar copas y brindar como hermanos, pero morimos y ahora solo podemos brindar como camaradas -le dijo Hashirama.

-¿camaradas? Bueno, entonces seriamos... -sus ojos se fueron cerrando y no termino lo que iba a decir, Madara estaba muerto, pase una mano por su frente retirando su cabello, había pasado tanto tiempo, estaríamos juntos en el otro lado, estaba segura de ello, formaría un escándalo si no fuera de esa forma.

-ahora liberare a los kages y a Uzumaki Sayuri y desharé la resurrección impura -dijo el Rikudo sennin, me levante del suelo, ya era la hora de irnos, una luz brillante nos cubrió, el discurso de Uzumaki Naruto fue conmovedor, debía de ser difícil para él despedirse de su padre, nuestras almas se liberaron

-es hora de irnos Hashirama, Tobirama. Cuídense mucho, chicos -me despedí con una sonrisa, al parecer todos nos fuimos con una sonrisa.

****

bueno aquí el capitulo, no quise alargar demasiado la pelea porque era muy tedioso, espero les haya gustado.

bien, comenten, voten, hagan lo que quieran, se les quiere :D

***Zharak***

Las Hermanas Tanaka {Segunda Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora