Capítulo 5 - Muy cerca del enemigo
Esto parecía que se iba a poner mal en cualquier momento, la peor amenaza era el sharingan de Itachi pero la presencia de Sumi me tenía inquieta y no sabía exactamente porque, lo único de lo que estaba era que teníamos que tener cuidado con los dos.
-bueno puede que haya bajado mi guardia la última vez pero no soy un desganado sabes, las cosas serán diferentes esta vez -dijo Kakashi.
-eso va por mí también, te equivocas si piensas que soy el mismo de la última vez -dijo Naruto.
-Naruto, yo peleare con él -informo Kakashi-sensei.
-¿me estás diciendo que te refieres a que no pelear es nuestro trabajo en equipo de nuevo? -exclamo Naruto.
-no, esta vez necesito que me respalden, aunque me gustaría decir, "sigan adelante", no seré capaz de sostenerlo por mí mismo, Soren, Kaori necesito que ustedes mantengan a Sumi ocupada ¿pueden hacerlo? -pregunto.
-cuente con ello Kakashi-sensei -respondimos Soren y yo al mismo tiempo.
-ya va siendo hora de que vengas conmigo, Naruto-kun -dijo Itachi.
-ya es hora de comenzar -dijo Sumi, cuando se movió fue tan rápido que estaba frente a Soren en un parpadeo, el golpe que le dio fue tan fuerte que lo hizo retroceder unos cuantos metros, tan rápido como pude fui con Soren, la única forma de pelear con ella es que lo hiciéramos los dos juntos.
-¿te encuentras bien, Soren? -pregunte ya estando a su lado.
-estoy bien pero su velocidad y la potencia de sus golpes es sorprendente, hay que tener cuidado -dijo Soren.
-está bien ¿algún plan? -pregunte, Kakashi estaba peleando contra Itachi y Naruto parecía haber caído en un genjutsu.
-si, solo sígueme -dijo Soren y luego comenzó a moverse para atacarla, Soren era rápido pero nada comparado con la velocidad de ella, yo lo seguí y comenzamos a atacarla de forma coordinada.
-al parecer los demás tienen problemas para seguirle el paso a Itachi -dijo ella sin dejar de esquivar nuestros ataques- Qué tal si se esfuerzan un poco más chicos -dijo luego, Soren y yo retrocedimos e intercambiamos miradas solo por unos segundos, luego hicimos varios sellos de manos al mismo tiempo y de forma coordinada.
-estilo de viento, jutsu navajas cortantes -dijimos los dos al mismo tiempo, al soplar el aire se convirtió en una ráfaga cortante y al haberlo hecho los dos al mismo tiempo la técnica agarro mucho más fuerza, ella no la esquivo sino coloco las manos hacia adelante, recibió la técnica de golpe pero de alguna forma la bloqueo, los dos empujamos aumentando el chakra de la técnica, la empujamos y varios árboles fueron cortados en el proceso, parecía como si se estuviera protegiendo con algún tipo de escudo pero al final este se rompió y la técnica la golpeo de lleno, cuando nos acercamos a ella nos detuvimos al verla.
-pero esto...-dije sin creer lo que estaba viendo.
-ven hay que ir con los demás -dijo Soren y yo lo seguí no estábamos muy lejos, cuando llegamos ellos ya se habían encargado de Itachi.
-Kakashi-sensei -dije y cuando nos acercamos vimos que lo mismo había sucedido con ellos- así que aquí también -dije.
-sentí algo extraño durante la batalla -dijo Kakashi.
-¿Qué demonios es esto? -dijo Naruto.
-esta es una de sus técnicas, o algo... -dijo Sakura.
-al parecer si, sucedió lo mismo con Sumi -dije, todos estábamos perplejos ya que quienes pensábamos haber vencido realmente no eran ellos, no entendía muy bien qué diablos había sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Tanaka {Segunda Temporada}
FanfictionAquí les traigo la segunda temporada, espero llegue a gustarles a todos la portada fue hecha por mi ya quien hacia mis portadas por el momento no puede espero que también les guste. Van a suceder muchas cosas en esta temporada espero les llegue a gu...