Capitulo 38 - Declaración de Guerra

264 28 0
                                    

Capítulo 38 - Declaración de Guerra

Me quede callada esperando una respuesta por parte de Naruto, no sabía si había hecho bien en contarle lo que Sasuke había hecho, pero no me quedaba de otra, creía que la única persona que podía sacar a Sasuke del lugar en el que estaba era Naruto, deje la taza de té a un lado, la cual no había bebido, y al ver que no hablaba decidí hablar nuevamente.

-La meta de Sasuke siempre fue vengarse de Itachi, era en lo único que pensaba, se fue de la aldea porque quería ser más fuerte, cuando lo seguí lo hice porque sabía que si Sasuke encontraba a su hermano yo encontraría a la mía -hice una pausa y luego proseguí- Nos hicimos mucho más cercanos que cuando nos encontrábamos en la aldea, nos preocupamos el uno por el otro, y lo nuestro llego a ser mucho más que amistad -al mencionar eso me sonroje- discutíamos cada vez que se ponía en algún tipo de peligro, aunque no pareciera siempre me escuchaba, y cuando fue por Itachi, estuvo a punto de morir, entonces ese hombre apareció y me dio lo que necesitaba para curarlo, no soy muy buena en ninjutsu médico, luego le conto todo, desde ahí todo fue en picada, el dolor de saber la verdad fue mucho peor que cuando creía que Itachi mato a sus padres por probar su fuerza, ahora su sed de venganza es mucho peor... Por eso Naruto me separe de él -finalice, Naruto me miro con el ceño fruncido luego se dignó a hablar.

-Solamente lo dejaste, ahora es cuando Sasuke nos necesita, ese tipo de la máscara lo está usando -dijo Naruto enojado.

-Eso ya lo sé Naruto, pero no puedo, solamente no puedo permanecer a su lado, no soy como tú, no soy tan optimista, además tu eres como una luz brillante a la que todos siguen, si alguien puede sacarlo de donde esta eres tú, Sasuke solo me hundiría con él -explique, Naruto se sonrojo por un instante luego recobro la compostura.

-¿Tanta fe tienes en mí? -pregunto Naruto.

-sé que puedes hacerlo, siempre mantienes tu palabra, aunque eso te sigue haciendo un rubio idiota -solté una risita con eso al igual que Naruto- tengo fe en ti, tú fuiste mi primer amigo ¿sabes? Nunca antes había tenido uno, siempre fuimos mi hermana y yo, pero pase muchos tiempos agradables junto a ti y los demás -coloque las manos en sus hombros y lo mire fijamente- confió plenamente en ti, haz lo que creas mejor -retire la manos y me separe de él, me levante y abrí la puerta- Kakashi-sensei, ya puede volver -dije sabiendo que no estaría muy lejos, cuando él apareció junto al otro hombre volví a sentarme frente a Naruto- Kakashi-sensei, quiero decirle que... voy a entregarme a Konoha y brindar información sobre Akatsuki, sé que seguro no es mucho lo que se pero me gustaría ayudar -ellos me miraron un poco sorprendidos.

-Kyumi-san ¿te vas a entregar? -dijo Naruto perplejo.

-soy una desertora, aunque técnicamente nunca hice nada contra la aldea, ni las demás naciones cuando estuve con Orochimaru, pero estuve con Akatsuki como por una semana más o menos, y casi capturamos al hachibi, eso me hace una traidora, tienen todo el derecho a arrestarme y encerrarme -dije encogiéndome de hombros.

-lo dices como si no fuera nada -replico Naruto.

-Bien, si eso es lo que quieres, vendrás con nosotros a Konoha -dijo Kakashi-sensei.

Narra Saki

En este momento nos declararon la guerra, ese hombre que se hacía llamar Madara Uchiha nos contó lo que planeaba hacer con los bijuu, y no era nada bueno, peor aún quería meternos en un genjutsu infinito, y no solo eso sino que les entregáramos a Naruto y al hermano menor del Raikage, el cual aún seguía vivo y andaba por ahí quien sabe dónde, los kages no quisieron entregarlos y de esa forma fue como Madara declaro la guerra y se marchó.

-bien ¿y qué hacemos ahora? -pregunto el Tsuchikage.

-debemos formar la alianza de fuerza shinobi, es la única forma en que podemos contrarrestar el poder de los siete bijuu -dijo Gaara.

-¿no te oponías a esto Raikage-sama? -dijo la Mizukage.

-parece que mi hermano menor está vivo, no podemos permitirnos seguir siendo manipulados por Akatsuki, formemos la alianza y terminemos con esto de una vez por todas -dijo el Raikage.

-¿y que ocurrirá con Konoha? El hokage ha huido -pregunto el Tsuchikage, esa era mi señal, me adelante y quede frente a ellos.

-hay demasiadas sospechas acerca de Danzou, perdió nuestra confianza en esta reunión, cuando los ninja de Konoha sepan sobre él, su posición en la aldea será insegura, lo removerán del cargo inmediatamente -dijo el Raikage.

-si me permiten -dije para llamar su atención- sé que seguro deben desconfiar de mi por lo sucedido pero no estaba consciente que el hokage estaba usando trucos tan fraudulentos, y sé que ya nadie confiara en él, y por eso les ofrezco una solución, sugiero un reemplazo, alguien confiable y que los demás kages aprueben, podría informarle a esa persona sobre la alianza y todo lo sucedido -dije esperando una respuesta.

-¿y quién sería? -pregunto el Raikage.

-Hatake Kakashi del sharingan -respondí.

-¿quieres decir el hijo del colmillo blanco? -pregunto el Tsuchikage.

-está bien. El parece ser más confiable que Danzou -dijo y casi suspire de alivio.

-Raikage-sama, debemos asegurarnos de encontrar Killer Bee inmediatamente, si Akatsuki quiere al hachibi y al kyuubi, es probable que aun estén en persecución de Bee -dijo el escolta rubio del Raikage.

-Sí. Shii, envía un informe a la aldea para formar una unidad de rastreo y comenzar la búsqueda de Bee inmediatamente -le dijo el Raikage.

-también debemos informar al equipo de Samui, Omoi y Karui han estado bastante angustiados -dijo el otro escolta del Raikage.

-si vamos a detener el plan Tsu ki no me de Madara, no podemos dejar que el hachibi y el kyuubi caigan en sus manos, creo que es imprescindible que nuestra alianza de fuerza shinobi primero encuentre un lugar donde esconderlos -dijo la Mizukage.

-absolutamente cierto, si llegara el día en el que el Juubi fuera revivido... -dijo el escolta de la Mizukage.

-sin embargo ni siquiera podemos imaginar el poder que posee Madara con los siete bijuu que ya tiene, además podría tener algún jutsu o carta ganadora al usar los bijuu -dijo el Tsuchikage- tal vez sería bueno que la alianza de fuerza shinobi planeara usar al hachibi y al kyuubi como armas de guerra también -sugirió.

-eso no puede pasar, esta guerra también es para proteger a esos dos, hay un motivo por el cual Madara está llevando a cabo la guerra solo con siete bijuu que ha capturado hasta ahora. Ha sido muy difícil para Madara, en el débil estado en que se encuentra, y para los miembros de Akatsuki capturar al hachibi y al kyuubi, e incluso si lo lograban, sentía que el riesgo era demasiado. Por eso tal vez espera atraer a los dos a su lado a través de la guerra, en cualquier caso usar al hachibi y al kyuubi en batalla no es buena estrategia -explico Gaara, ese chico era muy inteligente.

-estoy de acuerdo -dijo la Mizukage.

-también concuerdo con el Kazekage, si consideramos el peor de los escenarios, seria estar sirviéndole al hachibi y al kyuubi en bandeja de plata -dijo el Raikage- aparte, el hachibi es mi hermano menor y "estrategia militar" es un concepto desconocido para él, no puedo predecir qué haría él, seguramente provocara más caos en el campo de batalla -eso no sonaba nada bien, y me recordaba a Naruto.

-Naruto, el Kyuubi, haría exactamente lo mismo -dije en un suspiro.

****

bueno aquí un capitulo nuevo, debo decir que estuve como tres o cuatro días sin internet, y sin computadora porque mis padres me arrastraron a visitar a la familia y hacer otras cosas pero resulta que no había señal de internet y tuve que aguantarme hasta llegar a casa para escribir, en serio extrañe mi computadora, también quería comentarles que tengo pensado abrir un canal por Youtube y hablar sobre temas o cualquier cosa, y me gustaría saber la opinión de mis lectores, por favor dejen sus comentarios opinando sobre ello, me ayudaría mucho.

bien, comenten, voten, hagan lo que quieran, se les quiere :D

***Zharak***

Las Hermanas Tanaka {Segunda Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora