Capítulo 48 - Comienza la Guerra
Narra Sumi
Después de regresar a la guarida prácticamente le grite a Kabuto por haberme dejado sola, lo malo era que no podía golpearle, tuve que contenerme, luego de eso me mando a prepararme y me dijo que todo estaba listo para la guerra, no tuve más remedio que obedecer, y me vestí, usando algo mucho más ligero para el combate, prepare mis armas, y todo lo que necesitaba para esta operación y fui a reunirme con Kabuto y Tobi, Kabuto invoco a todos los revividos que iba a usar, las tapas de las cajas cayeron y pude divisar a todos, tenía un buen ejército.
-primero los antiguos miembros de Akatsuki, Sasori, Deidara, Kakuzu y Nagato, despues los antiguos jinchuurikis, Yugito el Nibi, Yagura el sanbi, Roshi el Yonbi, Han el Gobi, Utakata el Rokubi y Fuu el Nanabi, y los antiguos Kages, el segundo Tsuchikage, el tercer Raikage, el cuarto Kazekage, y Gari del estilo de explosión, el demonio de la niebla Zabusa, Haku del estilo del hielo, Hanzou de salamandra, la abuela Chiyo de la arena, Kimimaro del clan Kaguya, y desde Konoha, Sarutobi Asuma, Dan, Hyuga Hizashi y otro ejercito con ciertas habilidades, y eso no es todo, use a Yamato que tiene las células de Hashirama, se adaptó muy bien, 100,000 Zetsu encubados por el mejor ninja de todos los tiempos, magnifico -explico Kabuto con gran alegría, esto realmente era un buen ejercito- es cierto no puedo olvidarte Sumi, un ninja el cual su chakra se regenera a una velocidad inhumana, y también con una fuerza increíble, que puede pelear por varios días sin cansarse si es necesario -fruncí el ceño ante eso.
-vamos -dijo Tobi y comenzó a salir de la guarida, Kabuto y yo lo seguimos, todos comenzaron a movilizarse, me mantuve junto a Kabuto, mientras comenzaba a darle órdenes a varios revividos.
-ustedes serán el escuadrón de distracción y ataque sorpresa, vayan por aire, Sasori y Deidara se encargaran del bombardeo y trampas, Chukichi de Kire, y Ne de Konoha se encargaran de vigilar y ayudar -dijo Kabuto.
-ustedes son de Akatsuki ¿cierto? -dijo uno de los revividos- solo les digo que no crean que nosotros obedeceremos sus... -iba a golpear a Kabuto pero no pudo ya que este lo suprimió de inmediato.
-que se haya dejado utilizar por un debilucho como este... que bajo ha caído Akatsuki, solo quedan vivos, Zetsu, Sumi y Tobi, mi sucesor -se quejó Sasori.
-tanto que decía que la belleza eterna está en el arte, un amo muerto no debería de hablar de forma tan altanera, además, usted murió fue por tener ese punto débil tan grande en el pecho -le dijo Deidara.
-Deidara ¿quieres que te mate? -le dijo Sasori.
-Sasori-san no puedes matarlo porque ya está muerto, además ustedes deberían de dejar de discutir -les dije en un suspiro.
-cállate –me dijeron los dos al mismo tiempo.
-¿en verdad todo saldrá bien de esta manera? -le pregunto Tobi a Kabuto.
-al haber tantos resucitados es algo complicado controlarlos, ahora solo me estoy concentrando en guiarlos durante el camino, al final yo me encargare de tener todo bajo control, cuando estén en combate desaparece sus personalidades y los convertiré en muñecos asesinos, no hay de qué preocuparse, pero dependerá de la personalidad, puede que con respecto a algunos es mejor no hacerlo, ya que sus sentimientos confundirán al enemigo, aprovechare esa ventaja -explico Kabuto, si lo pensabas bien era una buena idea usar a los resucitados de esa forma- ¿no vas a llevarte a los Zetsu blanco y negro? Pregunto Kabuto.
-dejare a Zetsu para que vigile a Sasuke, no tenemos la seguridad de que la guerra salga a tu manera, enviare a los 100,000 Zetsu blanco por tierra, un grupo grande llamaría demasiado la atención -dijo Tobi.
-Nosotros también partiremos -dijo Kabuto, todo se puso en marcha y luego me hablo a mí- tengo un trabajo para ti, quiero que unas fuerza con Nagato, había tenido pensado en unir a Nagato e Itachi debido a sus poderes oculares, pero debido a lo que hiciste es imposible, reúnete con Nagato, lo principal que debes hacer es localizar al hachibi y al Kyuubi cuando se muestren -asentí y me puse en marcha.
Narra Kyumi
Se dio la orden y todos los escuadrones comenzaron a moverse, al principio todos nos mantuvimos unidos, pero luego de cierta distancia nos fuimos dividiendo, de esa forma abarcaríamos más territorio, cada escuadrón seguía a su comandante, aunque según los informes el enemigo venia bajo tierra, y también habían revividos con el edo tensei, ese era un jutsu que perteneció al segundo hokage y que Orochimaru perfecciono, y él único que conocía ese jutsu era Kabuto, nuestro escuadrón se mantuvo por los lados del bosque, me acerque a Kakashi-sensei para hablar con él.
-Kakashi-sensei ¿puedo hablar con usted un momento? -dije, él asintió y nos movimos un poco sin alejarnos mucho del grupo.
-¿Qué sucede, Kyumi? -pregunto.
-bueno según los informes que llegaron hay revividos en el campo de batalla, y una de nuestras mayores prioridades es encontrar al que hace el jutsu, estoy segura de que Kabuto se encarga de eso, es el único que conoce la forma de hacer el jutsu y quien puede incluso perfeccionarlo, me gustaría que me diera su permiso para ir tras él -deje de hablar por un momento y mire la reacción de Kakashi-sensei- sé que no soy muy confiable, pero puedo rastrear a Kabuto, mi alcance es mucho mayor que cualquier ninja sensorial y que incluso que los que están en el cuartel general, además de eso conozco el chakra de Kabuto, solo quiero su autorización Kakashi-sensei -espere una respuesta por su parte.
-está bien, puedes hacerlo, aunque necesito que me mantengas informado -dijo y asentí.
-entendido, comenzare de inmediato -dije y con un poco de esfuerzo pude detectar algo, no era mucho pero reconocía el chakra de Kabuto era algo diferente pero era él- he encontrado algo, es pequeño y necesito moverme para encontrar la ubicación exacta -Kakashi-sensei estuve de acuerdo y pude marcharme, encontrar a Kabuto era la prioridad, era la mejor forma de obtener ventaja en esta guerra. Aunque me moví rápidamente aun no conseguía ubicar el chakra de Kabuto, podía sentir todo lo demás, casi todo el mundo estaba luchando, esto se alargaría mucho con esos revividos por todos lados, no era nada bueno, debía moverme con más rapidez y encontrar a Kabuto, más que todo hacia esto por mis amigos, por Naruto, y también por Sasuke- es tan confuso, con tantos chakras apenas puedo percibirlo, es demasiado -murmure deteniéndome por un instante, tenía que aislar el pequeño indicio de ese chakra y solo concentrarme en ello, aunque cuando por fin había captado algo sentí un pequeño destello de chakra que ya conocía- ¿Naruto?-el chakra era algo diferente pero estaba segura que era él, al parecer había salido del lugar donde lo mantenían escondido, no sabía si eso era bueno o malo.
***Zharak***
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Tanaka {Segunda Temporada}
FanficAquí les traigo la segunda temporada, espero llegue a gustarles a todos la portada fue hecha por mi ya quien hacia mis portadas por el momento no puede espero que también les guste. Van a suceder muchas cosas en esta temporada espero les llegue a gu...