cCapítulo 7 - Final de la misión
Estaba un poco preocupada por el enfrentamiento en la cueva pero tenía que confiar en que ellos se las arreglarían, por ahora había que estar pendiente de las reacciones de Naruto estaba tan enojado que su hostilidad era palpable, Naruto aún le seguía gritando como un loco y podía notar la preocupación de Kakashi-sensei.
-Kakashi-sensei no se preocupe, ellos estarán bien -le murmure refiriendo a Sakura, Soren y Chiyo- tenemos que encargarnos de él -dije mirando al rubio, Kakashi-sensei asintió y de repente el tipo empezó a alejarse, Naruto comenzó a seguirlo de inmediato.
-Naruto espera -grito Kakashi-sensei.
-Kakashi-sensei, cuide de Sakura-chan -le dijo Naruto sin detenerse.
-yo diría que Sakura puede cuidarse ella sola, el que necesita que lo cuiden es él -dije frunciendo el ceño- vamos Kakashi-sensei hay que seguirlo -los dos fuimos tras Naruto, Kakashi-sensei uso la radio para comunicarse con el equipo Gai pero al parecer ellos aún seguían en la trampa impuesta por el enemigo, así que no teníamos refuerzos por el momento solo nos quedaba seguir a Naruto y hacer que se calmara pero era demasiado, al final logramos alcanzar a Naruto y Kakashi hizo que se tranquilizara y también ideo una manera para atacar al rubio, Kakashi-sensei estaba acumulando chakra para realizar su ataque pero Naruto era un impaciente, esta persecución ya se estaba volviendo algo larga.
-Kakashi-sensei ¿aún no está listo? -pregunto Naruto.
-solo un poco más -respondió.
-así que se trataba de eso -dijo Naruto, el ojo de Kakashi había cambiado.
-¿eso es? -pregunte.
-exacto, mi nuevo sharingan -dijo Kakashi- apresurémonos, Naruto, Kaori -apresuramos el paso siguiendo a Kakashi- ¿Qué pasa? -pregunto Kakashi viendo que Naruto lo estaba mirando.
-Kakashi-sensei, en caso de que no funcione...me asegurare de acabar con él -dijo Naruto.
-si es que llega a suceder -respondió Kakashi.
-creo que ya es hora para que use su técnica Kakashi-sensei -le dije.
-hagámoslo, Naruto, Kaori, tiempo para retroceder un poco -los dos hicimos los que nos dijo, la técnica de Kakashi-sensei era increíble, Naruto y yo aprovechamos para ir por otro lado, aunque la técnica de Kakashi-sensei lo único que consiguió fue dejar al rubio sin brazo, el rubio se adentró al bosque para evitar la técnica de Kakashi, Naruto y yo nos aproximamos siguiéndolos de cerca, Naruto aprovecho la distracción y uso su rasengan pero a lo único que le atino fue al pájaro, su copia y yo atajamos la cabeza del pájaro donde se encontraba el cuerpo de Gaara y aterrizamos en la rama de un árbol, Naruto y sus copias comenzaron a romper la arcilla, cuando lograron romperla toda Naruto volvió a gritar como antes y al darse cuenta nuevamente de que Gaara estaba muerto volvió a enfurecer, no tardo mucho para que atacara al rubio de akatsuki, lo golpeo justo en la cara.
-te advertí que dejaste la guardia baja -dijo Kakashi, Naruto uso más clones de sombra exactamente cuatro con eso lo inmovilizo en el suelo y después comenzó a golpearlo, luego uso el rasengan pero al golpearlo lo único a lo que le dio fue a un clon de arcilla- ¿arcilla? ¿Era un reemplazo? -dijo Kakashi, los clones desaparecieron, de repente un chakra rojo empezó a emanar de él y este formo una cola, lo fue cubriendo por completo dándole una forma de zorro.
-eso debe...ser el...chakra del Kyuubi -murmure comenzando a sudar, un solo golpe de Naruto hizo que el suelo se destrozara, una segunda cola se fue formando y los clones empezaron a quejarse, sujete el cuerpo de Gaara y lo aparte de ellos, empezaba a tener un mal presentimiento sobre esto, cuando comenzó a moverse destruyo todo a su paso- Kakashi-sensei -grite y vi como el clon que estaba con él desparecía.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Tanaka {Segunda Temporada}
FanfictionAquí les traigo la segunda temporada, espero llegue a gustarles a todos la portada fue hecha por mi ya quien hacia mis portadas por el momento no puede espero que también les guste. Van a suceder muchas cosas en esta temporada espero les llegue a gu...