Capítulo 46 - Las fuerzas de Tobi
Narra Sumi
No me encontraba en una buena situación, ser controlada por Kabuto no era nada bonito, y lo peor de todo era que tenía que involucrarme en esto de la guerra, y estar del lado de Tobi, no era para nada lo que quería, al menos había logrado mantener a Itachi fuera de la situación, Kabuto no había logrado sacarme la información, además aun no sabía cómo iba a llevar esta situación, Kabuto reviviría a un montón de ninjas con el edo tensei y no sabía qué tipo de ejercito tenía en mente Tobi, y ahora tenía a alguien menos, ya que por la información que había llegado sobre la ubicación del Kyuubi y el Hachibi, la cual había enviado Kisame, podía suponer que lo descubrieron y capturaron, lo más probable es que este muerto, no solo eso él nuevo cambio de Tobi me ponía los pelos de punta, y el poder que había adquirido no se comparaba para nada al que tenía antes.
-espera... -le llamo Kabuto, hacía poco que había regresado de quien sabe dónde- voy a ir a donde está el hachibi y el Kyuubi -le dijo Kabuto.
-¿Qué estas tramando? -le pregunto, yo si fuera él también dudaría.
-es una buena oportunidad para generar confianza y fortalecer nuestra relación, además Naruto-kun el kyuubi siempre tiene cerca de Yamato, la copia del primer Hokage, lo quiero para mis experimentos, si no me permites ir, me conformo con el cuerpo de Zetsu, si me dejas algunos, claro... además el renacimiento del Juubi no está lejos ¿Cierto? -le dijo Kabuto.
-estas muy bien informado por lo que veo, sabía que Orochimaru estaba husmeando en secreto, pero... -le dijo Tobi.
-según el informe que ha mandado Kisame, el ejército ninja aliado consta con 80,000 unidades, tambien sabemos cómo es su formación militar, pero la clave de nuestro bando militar es aquí Zetsu ¿no es así? -dijo Kabuto.
-¿Qué tanto sabes? -le pregunto Zetsu.
-con los datos que he recogido y mis conocimientos, puedo potencializar al máximo la fuerza de Zetsu, con la condición de que me lleves ahí -no me sorprendía para nada la forma en la que Kabuto pensaba y se movía, había estado mucho tiempo con Orochimaru.
-Tobi ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a confiar en un tipo como él? -le pregunto Zetsu.
-si me traes al kyuubi te daré uno de los Zetsu, síganme -dijo y paso por un lado de Kabuto, este lo siguió y lo seguí a él, al llegar Tobi dejo pasar a Kabuto y este abrió una puerta, entro a la habitación y lo seguí.
-esto es... -comenzó a decir Kabuto.
-la estatua Gedo -termine por él, había pasado un buen tiempo desde que había visto la estatua, cosa que me hizo recordar a todos los jinchuurikis a los que le habíamos sacado los bijuu, había odiado mucho esa tarea.
-por aquí -dijo Tobi, estaba bajando unas escaleras, lo seguimos, bajamos muchas escaleras hasta que llegamos por fin a la última, Tobi camino por encima del agua, el lugar era bastante raro, Tobi y Kabuto intercambiaron palabras mientras miraba a mi alrededor, cuando Tobi menciono que lo que le quería mostrar a Kabuto estaba abajo, fije mi vista hacia el agua, me quede sorprendida al instante.
-es increíble, ¿Desde cuándo? -escuche que decía Kabuto.
-pero entraña cierto riesgo, ya que tuve que recurrir al chakra de los bijuu almacenado en la estatua Gedo para crear algo así, me gustaría conservarlos el mayor tiempo posible, porque si se retrasa el renacimiento del Juubi, también lo harán mis planes -explico.
-¿Cuántos hay? -pregunto Kabuto.
-alrededor de 100,000 -le respondió, entrecerré los ojos, habían demasiado Zetsu.
-eso supera a las fuerzas aliadas shinobi, ahora entiendo porque declaraste la guerra de esta forma, si no consigues al Hachibi y al Kyuubi no tendrás ningún problema para responder a sus fuerzas, y si le añadimos la fuerza de los revividos de Kabuto eso pondrá en problemas a la alianza shinobi -dije llevando una mano a mi mentón y analizando la situación.
-puedo ver que estás pensando en los pro y los contra de todo Sumi -dijo Tobi, lo mire por unos instantes y luego volví la vista a los Zetsu.
-en efecto, además de que superas sus fuerzas, Zetsu puede copiar la apariencia de los demás, ni siquiera un tipo sensorial podría detectarlo, los revividos con el edo tensei pueden regenerarse, y la única manera de deshacer el jutsu es que Kabuto lo haga, si lo matan el jutsu permanecerá, aunque hay un riesgo con eso, si dejas la voluntad de los revividos suelta puede que se salgan un poco de control pero además de eso tienes una unidad de batalla perfecta, la alianza shinobi tendrá muchos problemas -explique.
-así que estás diciendo... ¿Qué ganare? -pregunto Tobi.
-no estoy diciendo eso, solo he dicho los pro, ahora si me dejan enumerar los contra, la alianza shinobi cuenta con muchos ninjas excepcionales, es la primera vez que los grandes naciones ninjas se unen de esta forma, no se podría predecir exactamente la forma en la que pelearan, y estoy cien por ciento segura de que los kages estarán al frente de todo, el Raikage tiene una fuerza excepcional, es veloz, y tiene un temperamento explosivo, el Tsuchikage posee el elemento partícula, puede que este viejo pero eso es peligroso, la Tsuchikage es una mujer fuerte, posee dos kekkei genkai, el Kazekage es un antiguo Jinchuuriki, su fuerza proviene de su tranquilidad, puede manejar mucha cantidad de arena, no solo la que lleva en su calabaza, y por último la Hokage, tiene una gran fuerza física, además es una ninja medico excepcional, y no podemos dejar fuera la parte de inteligencia y estrategia, Shikaku Nara, es un estratega excepcional, puede adaptarse a cualquier situación -termine por explicar.
-mientras hablabas vi tu cara de desagrado, al parecer no te emociona mucho decir toda esa información -dijo Tobi en forma de burla.
-no estaría aquí si no fuera porque me descuide -mire a Kabuto cuando dije eso- además debo seguir ordenes, hará todo lo que ustedes digan, tampoco puedo mentir -suspire.
-es cierto que ese suero de la verdad funciona muy bien -dijo Kabuto con una sonrisa, luego de eso subimos y salimos de la guarida, Kabuto uso a Deidara para poder ir a la ubicación dada por Kisame-ustedes espérenme aquí, no tardaremos. Ven vamos Sumi -dijo.
-¿tengo que ir? -pregunte subiendo al ave de arcilla.
-No quiero perderte de vista -me dijo y suspire, el ave se elevó, Kabuto todavía no había despertado a Deidara por completo, pero seguro lo haría pronto, había pasado un tiempo desde que Deidara se volvo así mismo, sería divertido molestarlo un poco y hacer que se enojara.
***Zharak***
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Tanaka {Segunda Temporada}
ФанфикAquí les traigo la segunda temporada, espero llegue a gustarles a todos la portada fue hecha por mi ya quien hacia mis portadas por el momento no puede espero que también les guste. Van a suceder muchas cosas en esta temporada espero les llegue a gu...