Capitulo 45 - Juntos otra vez (Maratón 1/6)

265 27 0
                                    

Capítulo 45 - Juntos otra vez

Narra Sumi

Mientras Itachi se recuperaba estuve recopilando información de todo tipo, las grandes naciones ninjas se movilizaban de una forma muy rápida, nunca antes había visto algo así, en efecto Tobi los había puesto a todos en alerta o mejor dicho Madara los había puesto en alerta, aunque no sabía muy bien como llevaría esta guerra, era todo un misterio, pero algo que si sabía era que no se iba a rendir hasta alcanzar su objetivo, era un hombre persistente, suspire y apoye la mano en el árbol de mi derecha, en ese momento una serpiente blanca se deslizo por el tronco del árbol hasta mi mano, me quede mirándola un poco fascinada hasta que esta me mordió, un dolor me atravesó como un rayo por todo el cuerpo y me hizo caer de rodillas.

-pero que... -murmure viendo borroso.

-al parecer mi veneno funciona perfectamente -la voz de un hombre hizo que levantara la cabeza aunque con algo de dificultad- no sabía si funcionaria, pero ahora veo que sí, te ha inutilizado por completo, no pensé que fueras tan descuidada, Sumi-chan -dijo el hombre, por mi vista borrosa no pude ver de quien se trataba pero recordaba haber escuchado esa voz antes.

-¿Qué me pasa? -pregunte.

-oh veras, es un pequeño veneno que paraliza a la gente con un terrible dolor, la serpiente que te mordió lo traía en sus colmillos -explico, luego lo escuche reír- no esperaba atraparte tan fácil -en ese momento reconocí la voz.

-¿Kabuto? ¿Eres Kabuto? -pregunte sintiendo que no dolía tanto como antes pero aun así el dolor era bastante fuerte.

-sí, soy Kabuto -confirmo- te estaba buscando, hay algo que me intriga, intente usar el edo tensei con Itachi pero no funciono, lo que me llevo a pensar que no está muerto, aunque todo el mundo hablo que Sasuke-kun lo mato, entonces pensé, ¿Quién es la única persona que podría mantener a Itachi con vida en un estado tan crítico? Y la respuesta a mi pregunta fuiste tú -dijo con evidente satisfacción, lo bueno es que estaba bien lejos del lugar donde Itachi se encontraba, además de que habíamos cambiado de ubicación, ahora estaba en un lugar donde nadie podía encontrarlo.

-de seguro estás haciendo algo mal, Kabuto. Itachi está muerto, ni más ni menos -dije levantándome como pude.

-eres terca, pero yo sé que mientes -saco otra serpiente y la acerco a mí, no pude moverme, esta me mordió el brazo pero no sentí nada- con esto podrás decir la verdad, bien ¿Itachi está vivo? -pregunto, iba a negarlo nuevamente pero...

-está vivo -respondí sin poder evitarlo- ¿un suero de la verdad? -pregunte sorprendida, con esto no podía mentir más.

-Exacto, ahora no puedes mentir, ¿Cómo lo hiciste? -pregunto esta vez.

-copie el jutsu de la vieja Chiyo de la arena, el que uso para revivir a Gaara -respondí, odiaba tener que estar diciendo todo esto.

-increíble, según recuerdo ese jutsu mato a la vieja, era una vida por otra ¿Por qué no estas muerta? Y da bastantes detalles de eso -suspire, no podía evitar seguir hablando y si me callaba por un momento sentía un fuerte dolor.

-lo que la vieja Chiyo hizo fue traspasarle su chakra a Gaara hasta que ya no le quedo nada, hice lo mismo pero no soy como ella, mi chakra se recupera muy rápidamente, por eso pude revivirlo sin perder la vida en el proceso, mientras más daba más rápido se regeneraba -explique.

-interesante, al parecer no solo Kyumi tiene esa pequeña habilidad, ahora la pregunta importante ¿Dónde está Itachi? -iba a responder pero empecé a ahogarme, las palabras no salían y comencé a toser- ¿un sello? Mujer astuta, te has encargado de proteger la ubicación de Itachi -en efecto así era, esa información era algo que no podía compartir- bien, no respondas -respire de forma normal nuevamente- dime el estado de Itachi -dijo luego.

-está débil, una buena parte de sus poderes oculares no se han recuperado, no podría pelear por el momento -dije.

-bien, entonces no me sirve de nada, pero tú sí que me sirves -saco otra de sus benditas serpientes, y al igual que las anteriores me mordió- con esto harás todo lo que te diga, me ayudaras en esta guerra Sumi -apreté los dientes enojada, esto no presagiaba nada bueno.

Narra Kyumi

Faltaba un tiempo para que comenzara la guerra y estaba completamente nerviosa, no sabía que esperarme o como evolucionaria la situación, trate de relajarme pero era algo difícil y ni siquiera tenía con quien hablar, Kaori y Soren habían estado evitándome, y no entendía porque, al igual que el resto, imaginaba que era algo difícil para ellos pero al menos creía que Kaori lo haría, ni siquiera Saki-sensei, la cual había estado en mal estado desde la última vez que vimos a Sasuke, según Kakashi-sensei era porque Danzou era su padre, y lo de su muerte le había afectado bastante.

-Kyumi -me sorprendió que Kaori me hablara- quiero hablar contigo ¿tienes un momento? -dijo y asentí.

-si claro -dije con una media sonrisa, ella dio media vuelta y comenzó a caminar, la seguí sin saber muy bien a dónde íbamos, tenía ganas de preguntarle pero tenía un poco de miedo de que se arrepintiera y se marchara sin hablar conmigo, pasamos unos minutos en silencio hasta que ella se detuvo- Kaori ¿Qué sucede? -pregunte preocupada, ella se volteo y luego... se tiro a mis brazos, casi nos caímos al suelo pero logre resistir su asalto.

-es tan bueno tenerte de vuelta, te extrañe tanto, estos últimos meses han sido toda una tortura, los chicos pensaron que eras una espía, y ninguno quería arriesgarse, por eso te estuvimos evitando, pero no pude aguantar más, pronto vamos a ir a la guerra y no sé qué pueda pasar, lo cierto es que quería hablar con mi amiga -dijo de forma apresurada, sonreí y me sentí aliviada, era bueno escuchar eso.

-pensé que estabas enojada conmigo pero ahora entiendo -dije y me apretó con más fuerza.

-no soy la única que piensa igual ¿no es cierto, Soren? -dijo y Soren salió de detrás de un árbol.

-estábamos enojados antes, ahora ya no Kyumi, eres nuestra amiga y que estés aquí nos hace muy feliz -respondió con una media sonrisa.

-aprendió a hablar bonito mientras no estuve -le pique y recibí una mirada fulminante de su parte- me alegra que hayan venido a hablar conmigo -dije con una gran sonrisa.

-a nosotros también -dijeron al mismo tiempo y me envolvieron en un fuerte abrazo, era bueno estar juntos otra vez.

-es bueno estar juntos otra vez -dije devolviéndoles el abrazo como podía.

Las Hermanas Tanaka {Segunda Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora