Capitulo 55 - Orochimaru Resucita (Maratón 4/4)

269 24 2
                                    

Capítulo 55 - Orochimaru Resucita

Itachi explico todo sobre Izanami, sacando de dudas a Sasuke y a Kyumi, quienes habían escuchado con mucha atención la explicación de Itachi, a mí lo único que me preocupaba era que no se desangrara pero no me dejaría curar su herida hasta que no terminara con lo que había venido a hacer, y que le preguntaran hacia más larga la cosa, luego de que Itachi terminara las explicaciones se decidió por terminar el edo tensei, uso su sharingan, haciendo que Kabuto le digiera cuales eran los sellos para detenerlo, luego fue indicándole los sellos hasta que los hizo todos y con eso detuvo el edo tensei, luego se volteo hacia Sasuke, no hubo palabras entre ellos por un instante, imaginaba que Itachi prefirió contarle todo a través de sus recuerdos.

-te he contado toda la verdad, no volveré a decirlo, siempre te mentía pidiendo que me perdonaras, usaba mi manos para mantenerte siempre lejos de mí, no querías que te vieras involucrado, pero ahora creo... creo que podrías haber cambiado a madre, padre, a los Uchiha -dijo acercándose a Sasuke- Si te hubiera afrontado como era debido desde el principio, si te hubiera contado la verdad reconociéndote como alguien igual a mí, pero fracase, y por mucho que te hable desde las alturas, no te dirá nada, así que ahora te diré la verdad por poco que sea -termino de pararse frente a Sasuke y coloco una mano en su cabeza- nunca tienes que perdonarme, pase lo que pase a partir de ahora -junto sus frentes- siempre te he querido -luego de decir eso se desmayó cayendo hacia atrás, lo atrape de inmediato y suspire.

-es demasiado terco -me queje colocándolo en el suelo y empezando a curar su herida- dejarse apuñalar dos veces, y no dejar que lo curara, ha perdido mucha sangre -dije y note que Sasuke me miraba- estará bien, no te preocupes, tu hermano no morirá por segunda vez, no si estoy presente -Kyumi se agacho al otro lado de Itachi y me ayudo.

-no soy muy buena con el ninjutsu medico pero servirá -me dijo y le sonreí, Sasuke se agacho justo al lado de Kyumi- por cierto tengo una pregunta ¿Cómo fue que reviviste a Itachi? -su pregunta me tomo un poco por sorpresa, y me lo pensé un poco para responder.

-hay un jutsu, que fue creado por la división encargada de crear marionetas en la aldea de la arena, la señora Chiyo la creo, la técnica consistía en darle vida a las marionetas pero había un riesgo -deje de hablar en ese momento.

-¿Qué riesgo? -pregunto Kyumi, suspire y decidí decirlo.

-morías al hacerlo, era demasiado peligroso, se consideró una técnica prohibida, cuando extrajimos el bijuu de Gaara, él murió, pero Chiyo uso esa técnica para revivirlo y murió, básicamente hice lo mismo -explique.

-si es una técnica en la que te mueres ¿Cómo es que sigues con vida? -pregunto Sasuke, era una buena pregunta.

-estoy seguro que conoces la habilidad que tiene nuestra familia, ese jutsu lo que hace es pasar energía vital, es decir chakra, hasta agotarse, de esa forma la persona revive, es como un intercambio de vida, pero al tener la habilidad que tengo, es por eso que sigo viva, mientras más chakra pasaba más rápido se regeneraba, todo el chakra que gaste en revivir a Itachi se repuso, estuve a punto de morir casi en el último minuto, tuve que romper el sello que limitaba mi habilidad, es por eso que ahora tu hermano está vivo, y que yo sigo con vida -termine por explicar y también de curar la herida de Itachi, las dos retiramos las manos, él aún seguía inconsciente- si no te importa voy a llevármelo conmigo, necesita descansar, y no quiero que se involucre más en esta guerra -espere que Sasuke digiera algo.

-bien, cuídalo -me dijo, sonreí y asentí.

-lo haré, y tu cuida a mi hermana -él asintió e hice una pausa- Sasuke, sé que en estos momentos debes de estar confuso pero solo quiero decirte que... hagas lo que creas correcto, solo eso, y otra cosa, por favor mantengan en secreto que Itachi está vivo, me gustaría que la imagen de Itachi de los libros bingo se mantenga tachada-coloque una mano en el cuerpo de Itachi e hice un sello con la mano libre- los veo luego -nos transporte a los dos bien lejos del lugar y de cualquier otro lugar cerca de la guerra.

Las Hermanas Tanaka {Segunda Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora