Capitulo 59 - Destellos de un viejo amor (Maratón 2/4)

219 22 2
                                    

Capítulo 59 - Destellos de un viejo amor

Narra Sayuri

Luego de que Hashirama y los demás vieran con nostalgia la aldea nos marchamos, el chakra que provenía del campo de batalla era increíble, estoy segura que incluso los que no eran sensor podían sentirlo, bueno nuestro deber era apurarnos y llegar antes de que ocurriera una catástrofe, los Hokages eran muy rápidos, pero no es como si me quedara atrás, iba a la par con ellos.

-oye Hashirama ¿te ves contento? -dije acercándome a él.

-tu igual -respondió él, le sonreí.

-lo estoy, me alegra volver a ver a Madara, imagino que tu igual -respondí.

-ustedes dos parecen no entender que es nuestro enemigo -dijo Tobirama arruinando el momento como siempre.

-eso lo sabemos, pero de igual forma estamos alegres por verlos -le respondí con una gran sonrisa, Tobirama resoplo. Ya casi llegábamos al campo de batalla, faltaba muy poco, al momento de llegar vimos que estaban en un gran aprieto, esa era una gran bijuu dama, mucho más grande que la que hacia el Kyuubi, y un pulpo gigante la retenía, debía ser el Hachibi pero el cuarto se encargó de ella, y lo hizo de forma muy rápida, su técnica era igual que la de Tobirama, eso nos dejó un poco atrás pero aun así llegamos- que rápido eres cuarto, tu jutsu de teletransportación es mejor que la de Tobirama -dije colocando una mano en mi cadera.

-bien empecemos ya -dijo Hashirama, escuche los murmullos de todos los que estaban a nuestro alrededor.

-Orochimaru nos invocó -respondió el tercero a una de las preguntas que se hicieron- debemos detener esta guerra -anuncio.

-¿eh? Pero si Orochimaru está muerto -dijo la pelirosa que estaba curando a un chico rubio, se parecía mucho al cuarto, debía ser su hijo, me acerque a ellos.

-¿me permites? -dije parándome frente a ellos- quiero ayudar con la curación, por lo que puedo ver ha usado mucho chakra -la pelirosa me miro y luego asintió, me arrodille frente a él- bien ¿y cuál es tu nombre chico? -pregunte extendiendo la manos para comenzar a curarle.

-Uzumaki Naruto, ¿y tú quién eres? -pregunto observándome con curiosidad.

-¿así que Uzumaki?, al parecer los genes de tu padre prevalecieron... yo soy Uzumaki Sayuri, es un gusto Naruto -dije dándole una gran sonrisa.

-vaya, bueno aunque lo supuse por tu cabello, aunque este es bastante corto -dijo y asentí ante eso, llevaba el cabello hasta los hombros, siempre había sido así, me facilitaba pelear.

-si, normalmente las mujeres del clan Uzumaki lo llevaban bastante largo, pero lo prefiero así porque siempre me facilito la lucha -respondí, el chico sonrió, emitía un aura muy cálida, diferente a la emitía el chico Uchiha.

-no deberían de estar hablando tan tranquilamente -dijo la pelirosa, la mire frunciendo el ceño.

-no te preocupes, nosotros les ayudaremos con el juubi, y también con Madara -le dije, en ese momento llego Madara, haciendo un gran escándalo.

-te estaba esperando, Hashirama -grito Madara.

-después iré por ti -dijo Hashirama señalándolo- primero hay que detener al Juubi -suspire.

-no has cambiado nada, es imposible que nos llevemos bien -le dijo calmándose, solté una carcajada, y note que me miraban raro.

-yo digo que se llevan muy bien, siempre han sido iguales ¿no creen? -dije poniendo mi vista en Madara, quien por fin noto mi presencia.

-¿Sayuri? -sabía muy bien que no me había detectado, siempre había sido muy buena en esconder mi chakra de él y no había querido arruinarle la sorpresa.

-tu y yo hablaremos más tarde, primero me encargare de curar a este chico -dije y voltee para concentrarme en Naruto.

-Naruto, lo hiciste muy bien, ahora descansa un poco, tu amigo también viene y está con nosotros -dijo el cuarto con una sonrisa luego se volteo, observe todo de reojo, el cuarto era rápido en todo, entre los cuatro formaron una barrera encerrando al Juubi, y Hashirama se encargó de inmovilizarlo, en ese momento llego el chico Uchiha, junto a la chica del clan Tanaka, y uno de los que lo acompañaba.

-llegas tarde, Sasuke -le dijo Naruto.

-Sasuke-kun ¿Cómo? -le dijo la chica pelirosa, la chica del clan Tanaka se acercó a nosotros, alguno se empezaron a mover.

-siento llegar tarde Naruto, pero veras que me encontré a alguien por el camino -le dijo ella.

-no te preocupes, Kyumi, es bueno que hayas llegado -le dijo con una sonrisa, mientras eso los demás empezaron a hablar sobre el chico Uchiha.

-tan escandalosos como siempre... -les dijo este, podía notar la tensión en el lugar.

-¿a qué viniste desgraciado? -dijo un chico que venía acompañado de un perro.

-¿Por qué viniste? -pregunto la pelirosa.

-pasaron muchas cosas, pero decidí proteger Konoha, y además... voy... voy a convertirme en Hokage -todos se sorprendieron cuando el chico Uchiha dijo eso, me reí de la situación, los demás empezaron a gritar o a desconfiar de él.

-al parecer no se esperaban una respuesta como esa, que interesante... me recuerda a alguien -eso ultimo lo dije en voz baja, el chico Uchiha dio su respuesta, luego Naruto comenzó a levantarse, me levante y me aparte, se acercó al chico Uchiha.

-el Hokage seré yo -le dijo Naruto.

-me alegra ver que tantos aspirando a ser hokage, pero se lo toman con demasiada calma, preparen su chakra, debemos con él con ataque combinado -dijo Hashirama.

-gracias por curarme, Sakura-chan, ahora te toca descansar y también gracias a usted también Sayuri -dijo Naruto.

-no es nada, Naruto -le respondí, me acerque a Hashirama- oye Hashirama, me encargare de Madara si no te importa, de todas formas dejare un clon aquí para lo que necesiten -hice el sello para el clon de sombra y apareció uno- les encargo todo -dije pero antes de irme me detuvo una pregunta.

-¿se encargara usted sola de Uchiha Madara? -la pregunta vino de un chico de coleta, mire al chico y le sonreí.

-puedo con él, además he revivido con el edo tensei, no es como si no fuera a recuperarme, y no solo eso, también estoy muy ansiosa por ver a Madara -con eso ultimo me retire, me moví rápido y llegue hasta donde estaba Madara.

-Ha pasado mucho tiempo, Sayuri -dijo Madara volteándose para quedar frente a mí.

-para mí es como si hubiera sido ayer, pero estoy feliz de verte Madara -dije avanzando hacia él- aunque no sé si tu estés muy feliz de verme -me detuve.

-moriste, aún sigo muy enojado contigo por eso -respondió Madara, me sobresalte un poco- no pudiste haber esperado hasta que llegara, siempre fuiste impulsiva -exclamo.

-suena como si me estuvieras regañando, mejor dicho, me estas regañando, pero no podía esperar tanto, hice lo que tuve que hacer -dije cruzándome de brazos.

-lo que más me importaba eras tú, pero moriste, no podía aguantar seguir viviendo en una aldea que sonreía gracias a tu muerte -exclamo.

-¿por eso intentaste destruir la aldea? ¿Y matar a Hashirama? -pregunte sabiendo la respuesta que se venía.

-si, y todo esto lo hago por la misma razón, Hashirama fracaso, esto es lo que él creo, y lo destruiré todo, no importa lo que digas Sayuri, no me detendré -anunció, suspire.

-Lo sé, te conozco perfectamente, cuando pones tu mirada en algo, nunca lo dejas hasta que cumples con tu objetivo, entonces tendré que pelear -di un salto hacia atrás y me puse en posición de batalla.  

***Zharak***

Las Hermanas Tanaka {Segunda Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora