Capítulo 42 - La determinación de Naruto
Narra Kyumi
En efecto lo habíamos perdido, la forma en la que hablaba Sasuke, esa sonrisa perturbadora que tenía y su expresión, en definitiva no era el mismo Sasuke, tan controlado y mandón, ese era mi Sasuke, nunca antes lo había visto así, ni siquiera la obsesión de venganza por su hermano le había provocado eso, y era lo que más preocupaba, Naruto saco dos clones de sombra y Kakashi-sensei puso su mano frente a ellos.
-esta es mi tarea -le dijo, en serio Kakashi-sensei pensaba en encargarse él solo de Sasuke, él era muy hábil pero no podría contra Sasuke- salgan de aquí -nos dijo pero yo respire hondo, toda esta situación me estaba estresando, Sakura replico- si se quedan verán cosas que no quieren ver, ahora váyanse -le dijo Kakashi-sensei, realmente él esperaba que nos fuéramos- Sakura la kunai envenenada que te enseño a usar Shizune no servirá contra Sasuke, Orochimaru le dio resistencia a los venenos -ellos siguieron hablando entre sí, me limite a observar a Sasuke quien tenía su chidori activado, Kakashi-sensei hizo lo mismo, cuando dio la última orden de que nos marcháramos, Naruto intervino, uno de sus clones sujeto a Kakashi-sensei y el ataco a Sasuke con su rasengan, esa escena me recordaba a cuando lucharon en el Valle del Fin, me quede inmóvil observando la situación. Cuando las técnicas impactaron un fuerte viento azoto, y por un momento sentí a Naruto, sus sentimientos, estaba confusa, solo duro unos instantes, el agua se agito y rápidamente fui por Saki-sensei que no se había movido y la cubrí, Naruto y Sasuke salieron expulsados, Kakashi atrapo a Sasuke, y esa cosa Zetsu, imaginaba que era uno de su clones atajo a Sasuke, Kakashi-sensei y Naruto intercambiaron algunas palabras, y en ese momento apareció el sujeto de la máscara.
-¿Qué ocurre, Sasuke? -le pregunto este- te dije que regresaras y descansaras -dijo y luego volteo la cara hacia Naruto- Kyuubi ¿eh? Parece que no pueden aguantar pelear cada vez que se juntan, yo preparare un lugar apropiado para que captures al Kyuubi, por ahora nos retiramos -termino por decir el hombre enmascarado.
-yo peleare en tu lugar -dijo esa cosa, aun no sabía cómo llamarle- dado que igual necesitamos al jinchuuriki del Kyuubi -varios Zetsu comenzaron a salir del agua.
-Zetsu, tú no puedes capturar a Naruto, el Kyuubi sería demasiado para alguien que no es de tu tipo de lucha, dejare que Sasuke atrape al Kyuubi, también es para entretención -le dijo Zetsu dijo algo mas y luego retiro los clones- pero estoy preocupado por Kisame, así que ve hasta él y únete a Zetsu negro-le ordeno.
-si, si ya entiendo -le dijo este, Naruto se adelantó, no sabía que estaba pensado, Kakashi-sensei le llamo.
-estoy bien, pero tengo que asegurarme de decirle algo a Sasuke -dijo Naruto, sabía que él no se había rendido y que no lo haría- Sasuke ¿recuerdas? ¿Recuerdas lo que me dijiste hace tiempo en el Valle del Fin? Eso acerca de los ninjas con nivel suficientemente alto... enfrentándonos cara a cara, justo ahora aprendimos cosas de nosotros con tan solo intercambiar golpes, significa que nos hemos convertido en ninjas de primera clase, tu y yo. Sasuke... ¿pudiste leer lo que había en mi corazón? -al decir eso puso la mano sobre su corazón- lo viste ¿verdad? -bajo el brazo en ese instante- que si tú y yo peleamos... ambos moriremos -eso ultimo me puso de los nervios, esperaba que eso no llegara a suceder- Sasuke si tu atacas Konoha, tendré que pelear contra ti, guarda tu odio hasta entonces, por el momento lanza tu odio hacia mí, el único que puede manejar todo ese odio... soy yo, solo yo puedo llevar a cabo esta tarea y ese día, llevare la carga de tu odio y moriré contigo -finalizo Naruto, estaba segura que eso hizo enojar a Sasuke, pero las palabras de Naruto me conmovían y a la vez me aterrorizaban.
-¿Por qué, Naruto? ¿Qué diablos quieres? ¿Por qué estás tan obsesionado conmigo? -le grito Sasuke.
-porque eres mi amigo -le respondió Naruto simplemente- Sasuke, supe desde el momento en que nos conocimos que tomaría más que simples palabras y significados para entenderte -estiro el brazo hacia el frente y con el puño cerrado- intercambiando puños es como nos entendemos, dalo por seguro, como acabo de decir, significa que nos hemos convertido en ninjas de primera clase, aun no me rendiré, te llevare de vuelta a Konoha, eso es algo en lo que nunca me rendiré, bueno ya he divagado mucho -las palabras de Naruto me hicieron sonreír, luego comenzó a balbucear sobre otras cosas como sermones y la muerte, eso hizo que rodara los ojos, seguía siendo un rubio idiota.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Tanaka {Segunda Temporada}
FanfictionAquí les traigo la segunda temporada, espero llegue a gustarles a todos la portada fue hecha por mi ya quien hacia mis portadas por el momento no puede espero que también les guste. Van a suceder muchas cosas en esta temporada espero les llegue a gu...