Capitulo 36 - Un pequeño vistazo del Susano

266 28 2
                                    

Capítulo 36 - Un pequeño vistazo del Susano

Narra Kyumi

Ni siquiera sabía que hacia aquí, luego de quedarme sola medite un montón de veces sobre qué hacer pero al final había terminado usando una de las serpientes espías para saber en qué lugar se haría la cumbre de los 5 kages, hacia demasiado frio en el país del hierro, y todo estaba cubierto de nieve, me ajuste el abrigo que conseguí por el camino al igual que también había conseguido ropa nueva, el lugar donde era la cumbre estaba muy custodiado por esos samurais, si quería entrar tenía que encontrar una forma de hacerlo, cerré los ojos y expandí mis sentidos esperando encontrar un lugar no tan vigilada, me moví de inmediato porque no era lo único que había sentido, había una pelea dentro, el chakra de Sasuke, lo podía reconocer en cualquier lado, logre infiltrarme y moverme por el lugar sigue los chakras de la pelea, hasta que por fin los encontré, frene de golpe quedando frente a Karin que se escondía.

-tan inútil como siempre -dije picándola.

-cállate, además tú fuiste la que se quedó atrás, Sasuke estuvo de mal humor todo el camino por tu culpa -dijo evitando gritar.

-ya lo veo -respondí viendo la pelea, en serio había actuado de forma imprudente y Juugo ahora en su fase completa de la marca maldita y tenía ganas de sangre, decidí ver que sucedía.

-hay un ninja sensor con ellos, mantén tu chakra oculto, sé que puedes hacer eso Kyumi -me dijo Karin y asentí.

-bien, mantendré mi chakra oculto hasta que sea el momento adecuado -la batalla siguió y Juugo destruyo una parte del lugar, Suigetsu peleaba con el otro sujeto que acompañaba al Raikage, y Sasuke se encargó del sensor, parecía que la batalla iba bien, era Sasuke contra el Raikage, cuando Sasuke ataco con su chidori quedo muy cerca del Raikage, este aprovecho de sujetarlo, levantarlo e impactarlo contra el suelo, el impacto fue demasiado fuerte que hasta creo una corriente de viento que iba hacia todos lados, me fije bien en que había sucedido preocupada por Sasuke pero lo que vi me sorprendió, eso era parte de la armadura de Susano, la misma que había usado su hermano Itachi, como había dominado esta técnica, no lo sabía pero se había protegido con ella, y bueno ahora la cosa se ponía intensa, los niveles de chakra del Raikage eran muy elevados y Sasuke ahora tenía una parte de la armadura de susano, ahí fue cuando empezó a usar el amaterasu, luego cuando el Raikage se acercó creo un escudo de amaterasu en el susano eso evito que lo golpeara, eso lo hizo enojar y lo golpeo, ese hombre estaba loco, ataco a Sasuke cuando estaba en el suelo pero este aumento el poder del amaterasu, casi pero casi terminaba consumido por las llamas pero la arena apareció y lo detuvo, esa arena era de Gaara, los refuerzos habían llegado.

-Deberías de ir Kyumi, siendo sinceras tú eres muy fuerte y puedes ayudar a Sasuke -me dijo Karin.

-Recuerdas cuando fuimos por el hachibi y Sasuke fue herido -ella asintió- perdí el control en ese momento, esa fuerza no es algo que pueda activar por voluntad propia, no soy muy buena controlándome y podría herir a cualquiera que esté en mi camino -explique sin despegar los ojos de lo que estaba sucediendo. La aparición de Gaara me hizo reevaluar mi decisión de quedarme atrás, puede que Sasuke no apreciara mi ayuda pero antes de poder hacerlo Gaara comenzó a hablar, intento convencer a Sasuke sobre lo que estaba haciendo pero él no lo escucho, bueno Gaara yo ya había intentado hablar con él para que no hiciera una estupidez pero tenía que ver en la situación en la que estaba, no funciono para nada, cuando vi que iba a atacar salte de inmediato de la planta alta y me coloque frente a Sasuke- Nunca me escuchas, te dije que no hicieras una locura, pero siempre haces lo que se te da la gana Sasuke -dije sin quitar la vista de los demás.

-¿Kyumi? -dijo Gaara, su arena estaba suspendida, en cualquier momento atacaría- así que tú también estas involucrada en esto -fruncí el ceño.

-realmente no, yo solo vine a buscar al idiota de Sasuke -dije encogiéndome de hombros, podía sentir la mirada asesina de Sasuke- me gustaría dialogar un poco, y evitar un desastre... -antes de poder continuar fui interrumpida por Kankuro.

-no te creemos nada, estas de parte del Uchiha, no te escucharemos -suspire y me quite de enfrente de Sasuke colocándome detrás de él.

-bien, puedes hacer lo que quieras Sasuke -dije en un suspiro y él solo me miro de reojo, luego comenzó a atacar a Gaara con el amaterasu, él los detenía con su arena.

-me impresiona que te hayas defendido tan bien de mi enton, parece que tu defensa absoluta sigue tan bien como siempre -le dijo Sasuke luego de cesar con el ataque, luego de eso uno de los que estaban con el Raikage se acercó y le indico que atacaran después de él y así hicieron pero no lograrían pasar por la defensa de Sasuke, cuando él había luchado contra su hermano había usado el susano completo, era una técnica increíble con una defensa mucho más absoluta que la de Gaara, los ataques fueron potentes y causaron bastante destrucción pero no lograron su objetivo, el susano de Sasuke se formó a nuestro alrededor- Gaara... esta es incluso más absoluta que tu defensa -presumido como siempre, al menos en eso no había cambiado mucho- es un poder que solo los que han despertado el mangekyou pueden obtener, el tercer poder... el susano -explico, ellos conversaban entre si mientras aproveche para susurrarle a Sasuke.

-destruye los pilares, eso los despistara y podremos ir por tu verdadero objetivo -le dije.

-pensé que no estabas de acuerdo con esto -me susurro de vuelta.

-no me queda de otra más que ayudarte -le dije y él me hizo caso, con la espada de susano creo un viento que corto los pilares, el techo colapso, Sasuke recupero a Karin y la arrojo a un lado, con toda esa distracción logramos despistarlos.

-¿localizaste a Danzou? -le pregunto Sasuke a Karin, obviamente la había rescatado por eso.

-si -le respondió Karin acomodándose sus lentes.

-llévame con él -le dijo Sasuke.

-¿y qué hay de Juugo y Suigetsu? -le pregunto ella, de alguna forma estaba intimidada por Sasuke, y era normal, él cambio de Sasuke era drástico- su chakra todavía... -en eso Sasuke la interrumpió.

-eso no importa Danzou es la prioridad -camino hacia Karin- date prisa y llévame allí -le ordeno, ella estuvo de acuerdo y se levantó para guiarnos, detuve a Sasuke por el brazo, deje que Karin avanzara unos pasos para que no escuchara nada.

-¿estás seguro que esto es lo que quieres? -dije en tono preocupado.

-estás haciendo que pierda mi tiempo -dijo con un tono bastante frio.

-te lo estoy preguntando en serio Sasuke -dije y él me sujeto de las caderas acercándome a él, me dio un beso que solo duro unos cuantos segundos pero aun así pude saborear su sangre- Sasuke, siempre hacías eso para callarme cuando no estaba de acuerdo con lo que hacías -dije en forma de queja.

-mejor cállate y sígueme -se separó de mí y fue tras Karin quien nos estaba esperando, y que de seguro había visto la escena, no le di importancia y seguí a Sasuke.   

****

bien aquí otro capitulo, espero les guste, estuve debatiéndome si hacer que Kyumi volviera con Sasuke, o se alejara, al final gano la cosa de volver con Sasuke, bien disfrútenlo.

bien, comenten, voten, hagan lo que quieran, se les quiere :D

***Zharak***

Las Hermanas Tanaka {Segunda Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora