Capitulo 41 - Hundido en la Oscuridad

257 29 5
                                    


Capítulo 41 - Hundido en la Oscuridad

Narra Kyumi

Cuando todos salieron de la habitación de forma inmediata cree un clon de sombra, de esa forma podría irme sin que nadie se diera cuenta, iría detrás de Sakura, más que todo porque aun quería ver a Sasuke y ver si había logrado lo que quería, seguía preocupándome mucho por él, además quería intentar convencerlo una última vez, antes de que hiciera algo realmente estúpido, bueno no es como si lo infiltrarse en la cumbre de los kages no hubiera sido lo suficientemente estúpido, salí de la habitación y me escabullí, al salir por fin de la posada sin que nadie se diera cuenta, abrí mis sentidos para localizar a Sakura, eso me llevo a salir del país del hierro, e incluso me encontré con los chicos inconscientes, me detuve a examinarlos, al parecer Sakura quería encargarse sola de Sasuke, lo cual era una estupidez, ella no era rival para él, y viendo la nueva fuerza que había adquirido ni siquiera podría defenderse, avance cuando volviéramos los despertaríamos, me apresure sintiendo que el chakra de Sakura estaba junto al de Sasuke, y también sentía el de Karin aunque fluctuaba de forma extraña, suponía que estaba herida, logre llegar a donde estaban, había un gran hoyo un poco particular en el puente, Sakura estaba junto a Sasuke y pude divisar a Karin también, y como había supuesto estaba herida, me moví de inmediato, Sasuke estaba detrás de Sakura e iba a usar el chidori con ella, tan rápido como pude llegue hacia él y sujete su brazo desviando el ataque, los dos nos miramos a los ojos por unos instantes, él se veía sorprendido, pero no duro mucho intento patearme pero lo esquive, solté su mano y retrocedí, en ese momento note que Kakashi-sensei y Saki-sensei también estaban allí, habían hecho que Sakura retrocediera.

-Sasuke ¿en qué diablos estabas pensando? ¿Realmente querías matar a Sakura? -pregunte sin despegar la mirada de él, estaba herido, de seguro peleo con Danzou, y por lo que pude ver tal vez lo mato.

-uno tras otro -respondió Sasuke- me preguntaba dónde te habías metido Kyumi -sabía que Kakashi-sensei, Saki-sensei y Sakura estaban hablando entre ellos pero no preste mucha atención.

-por si quieres saber Sasuke, decidí dejarte, no puedo contigo en ese estado -respondí con sinceridad- al principio no me pareció tan mal lo de ir por el hachibi pero irrumpir en la cumbre de los kages -negué con la cabeza- fui tras de ti porque quería evitar que te mataran, pero cuando vi la forma en la que te comportabas sabía que a no eras tú mismo -dije sacando un kunai.

-como siempre preocupándote por mí, por una vez deberías de encargarte de tus asuntos Kyumi -respondió Sasuke, fruncí el ceño ante esas palabras, era lo que siempre me decía cuando me preocupaba por él pero esta vez sonaron mu bruscas.

-Sasuke, no me gusta repetir lo que digo, pero lo diré una vez más... no dejes que la venganza te posea -le dijo Kakashi-sensei, pero Sasuke comenzó a reír, esas palabras no servirían.

-déjelo Kakashi-sensi, eso es algo que a no va a servir a estas alturas -mire de reojo a Kakashi-sensei.

-Itachi... mi padre... mi madre... mi clan entero, tráelos de vuelta, has eso y renunciare a esto ahora mismo -le grito Sasuke, conocía el dolor de Sasuke perfectamente, había compartido con él por el tiempo suficiente para saber lo que sufría y sumándole el hecho de Itachi, el dolor debía ser insoportable.

-no quiero matarte -dijo Kakashi-sensei.

-hablas como si pudieras matarme en cualquier momento, deja de actuar como si fueras mi sensei, estoy ansioso de matarte Kakashi -le dijo Sasuke, su expresión al decir eso era perturbadora, retrocedí para hablar a Kakashi-sensei.

-Kakashi-sensei, no se confié por favor, Sasuke no es como la última vez que nos vieron, es mucho más fuerte ahora -le avise y luego me agache junto a Karin- eres un desastre Karin -ella me dio una sonrisa- Sakura ayúdame por favor, no soy muy buena con el ninjutsu médico, al menos no tanto como tú -ella asintió, levante a Karin del brazo y Saki-sensei me ayudo, nos alejamos del lugar.

Las Hermanas Tanaka {Segunda Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora