Capítulo 26 - Encuentro... Pelea entre hermanos
Estábamos tan cerca, muy pronto los dos veríamos a nuestros hermanos, Sasuke obtendría la venganza que tanto había ansiado y yo por fin obtendré respuestas, la guarida Uchiha está muy cerca, llegamos a la guarida unos minutos después y luego de una mirada rápida entre los dos entramos al lugar, Itachi se encontraba sentado en una silla al extremo de la habitación y Sumi estaba sentada justo en el reposabrazos.
-¿Qué ves con ese sharingan tuyo? -pregunto Itachi al momento de vernos, me retraje y permanecí cerca de la entrada.
-¿Qué veo? Con estos ojos míos hay una cosa que puedo ver claramente... Itachi, veo tu muerte -respondió Sasuke avanzando hasta quedar cerca de los escalones que llevaban a donde estaba sentado Itachi.
-¿Mi muerte? -dijo cerrando los ojos por un instante, luego de eso solo se quedaron mirándose sin hacer ningún movimiento.
-es interesante ¿No crees, Kyumi? -dijo de repente Sumi, ella no se apartó de lado de Itachi, era como si estuviera protegiéndolo de alguna forma.
-¿Qué cosa? -pregunte con precaución, acercándome un poco hacia donde estaba Sasuke pero no lo suficiente.
-En este momento están peleando a puro genjutsu, es increíble lo que puede hacer el sharingan -dijo posando sus ojos en Itachi.
-Sumi ¿Quiero que me des respuestas? He venido aquí para saber sobre algo importante -dije yendo directo al punto.
-¿Qué quieres saber? Aún tenemos algo de tiempo antes de que ellos terminen -respondió ella fijando su mirada en mí.
-¿Por qué abandonaste, Konoha? -pregunte, quería saber porque lo había hecho.
-Itachi -dijo ella, miro al susodicho- lo conocí de niña, él salvo mi vida, luego de eso no nos volvimos a ver pero cuando llegamos a Konoha, un tiempo después volví a encontrarlo, le debía ese favor y decidí ser su espía en Konoha, me descubrieron y tuve que irme -respondió ella con mucha tranquilidad como si estuviera relatando algo sin importancia, quería replicar pero había una pregunta aún más importante que tenía que hacer.
-hay algo que quiero saber, sobre...sobre nuestros padres, ¿es cierto que tú los asesinaste? -por un momento vi una expresión de sorpresa es su rostro pero desapareció tan rápido como apareció.
-¿Quién te dijo eso? -pregunto ella a su vez, evitando responder a mi pregunta.
-Eso no importa, responde a la pregunta -exigí casi en un grito.
-si -esa pequeña palabra me dejo helada- yo lo hice, fui la causante de la muerte de nuestros padres, o mejor dicho, fui quien los asesino -su respuesta me dejo en estado de shock, lo había sabido por años pero una pequeña parte de mi aún se había negado a ese hecho, la rabia empezó a inundarme, observe a Sumi y lo que vi por un instante me dejo confundida, ella tenía su mano sobre la mejilla de Itachi, parecía desolada, aunque eso solo duro un momento, se movió tan rápido que me tomo por sorpresa- creo que debemos de darles privacidad -dijo, Sumi se encontraba junto a mí, ni siquiera me había dado cuenta en que momento había llegado ahí y de repente recibí un golpe tan fuerte que hizo que atravesara la pared que estaba detrás de mí, su fuerza era descomunal, no recordaba que fuera así de fuerte, logre recuperarme al instante, no podía descuidarme, ella avanzo a través del agujero en la pared- Itachi y Sasuke, necesitan algo de privacidad, al igual que nosotras, ha pasado mucho tiempo desde que estuve con mi hermana menor, me trae recuerdos -ella se lanzó hacia mí y comenzamos una pelea cuerpo a cuerpo, repelía y esquivaba cada golpe, al igual que ella, estábamos igualadas en ese sentido.
Perdí el pie en un bache y termine siendo golpeada en el estómago, igual de fuerte que antes, atravesé otra pared y termine fuera de la guarida, el bosque estaba detrás de mí, me levante llevando mi mano a mi estómago y vi a Sumi salir, formo varios sellos de mano y luego una bola de fuego salió de sus labios, esa técnica era la que siempre usaba Sasuke, de seguro la aprendió de Itachi, esquive la bola de fuego de inmediato y contraataque usando el jutsu pistola de agua, ella extendió sus manos y el jutsu fue repelido por un tipo de escudo, fruncí el ceño al no reconocer esa técnica, un escándalo arriba del techo llamo mi atención.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Tanaka {Segunda Temporada}
FanficAquí les traigo la segunda temporada, espero llegue a gustarles a todos la portada fue hecha por mi ya quien hacia mis portadas por el momento no puede espero que también les guste. Van a suceder muchas cosas en esta temporada espero les llegue a gu...