Capítulo 72 - Recuperada
Narra Sumi
El viento soplaba ligeramente y el sol brillaba bastante, me senté sobre la rama de árbol donde me encontraba subida, y a través de las hojas observe el cielo, todo era tan tranquilo, había pasado mucho tiempo desde que me había sentado de esta forma a relajarme, ahora todos mis días eran así, me sentía en paz, aunque no por completo, desde que había terminado la guerra mi hermana había permanecido dormida, no había despertado desde entonces, iba a Konoha muy seguido para ver su estado pero siempre lo hacía de noche cuando nadie me veía, aún seguía estando en el libro bingo por haberme convertido en miembro de Akatsuki, era un poco frustrante no poder entrar con tranquilidad pero no podía hacer más nada.
-te ves preocupada ¿Qué sucede? -fui tomada por sorpresa, baje la cabeza para encontrarme con la mirada de Itachi.
-estaba pensando en Kyumi -dije y salte del árbol cayendo frente a él.
-No me gusta verte tan preocupada -dijo retirando un mechón de mi cabello que tapaba mi cara.
-no puedo evitarlo, sigue sin despertar y no sé qué hacer -me cruce de brazos frustrada.
-lo único que puedes hacer es esperar -me dijo, lo sabía pero igual me sentía frustrada- ella despertara estoy seguro -le sonreí, no sé qué hubiera hecho sin Itachi, que bueno que había sido tan terca y no permití que muriera, lo abrace.
-gracias -dije y me devolvió el abrazo.
-¿Por qué? -pregunto.
-por tratar de subirme el ánimo, no sé qué haría sin ti -dije, escuche como reía.
-lo hiciste conmigo cuando supe lo de Sasuke, además creo podrías habértelas arreglado sola, pero eres tan terca por eso sigo aquí -me dijo, levante la cara y lo mire con una sonrisa, es cierto que cuando se había enterado que su hermano estaba encerrado en una prisión en Konoha se había angustiado, pero hice lo posible para animarlo.
-te dije que no pensaba dejarte morir, y cuando algo se me mete en la cabeza no me lo saco hasta que lo cumpla, lo sabes muy bien -me levanto un poco y dejo un beso en sus labios- esta noche iré a Konoha a ver a Kyumi -informe.
-tendrás problemas si te atrapan -me dijo.
-Kakashi ya me tiene pillada, creo que no te lo dije, pero siempre está presente cuando visito a Kyumi -vi como Itachi fruncía el ceño- no te preocupes, hemos llegado a un acuerdo -me separe de Itachi pero agarre su mano y lo lleve conmigo.
-¿A dónde me llevas? -pregunto.
-a ningún lugar en específico, solo quería caminar un rato contigo, el día está muy hermoso -se dejó llevar por mí, y pasamos todo el día sin hacer nada más que disfrutar de la compañía del otro, al llegar la noche me encamine a Konoha, pase a los guardias sin problemas y llegue al hospital, fui directo a la habitación de Kyumi, al llegar me senté en la silla que estaba al lado de su cama, la primera vez que la había visto me había sorprendido del color de su cabello, luego Kakashi me había explicado lo sucedido, ahora estaba acostumbrada a verla de esa forma- hola Kakashi -dije al sentirlo entrar en la habitación.
-Tsunade-sama ha intentado muchas cosas para ver si despierta -empezó a decir pero lo corte.
-no me digas nada Kakashi, mi hermana es fuerte, yo sé que ella despertara de esto... solo... -suspire.
-es lo que dicen Naruto y los demás -me dijo, lo mire frunciendo el ceño.
-¿Cómo esta Sasuke? -pregunte para cambiar un poco de tema.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Tanaka {Segunda Temporada}
FanficAquí les traigo la segunda temporada, espero llegue a gustarles a todos la portada fue hecha por mi ya quien hacia mis portadas por el momento no puede espero que también les guste. Van a suceder muchas cosas en esta temporada espero les llegue a gu...