Capítulo 39 - Los sentimientos de Sakura
Narra Kyumi
Luego de nuestra conversación intentaron mantenerme encerrada pero me negué, y argumente que no tenía intenciones de escapar, que si fuera así lo hubiera hecho hace ratos, me dejaron en paz luego de un rato, y Naruto salió de la habitación junto a los demás y me quede sola, no sé qué tenían pensado hacer pero no me dedique a pensar tanto en ello, solo estaba preocupada por Sasuke, aunque debería de calmarme ya que Karin estaba junto a él, y esa pelirroja no se le separaría ni un segundo, eso lo agradecía mucho, mientras intentaba tranquilizarme sentí varios chakras conocidos, y decidí en asomarme, aunque me mantuve escondida, se trataba de Sakura, Kiba y su perro Akamaru, Rock Lee y Kaori, además ese chico Sai, fruncí el ceño, desde donde estaba no escuchaba mucho, es por eso que me acerque.
-Naruto, dije... yo... Te amo, Naruto -escuche que decía Sakura, estaba sonrojada, y yo casi me caí del techo, no sabía si reírme de la situación, hacía mucho tiempo que me fui de la aldea pero estaba segura que Sakura estaba enamorada de Sasuke, había algo extraño aquí- dije que Sasuke-kun ya no significaba nada para mí, debo estar loca para que me gustara por tanto tiempo, debes escuchar muy bien cuando alguien te confiesa sus sentimientos -termino de decirle, y siendo sincera me sonaba a mentira, si amas a alguien no podrías cambiar así de repente y decir que te gusta otro, o al menos no me lo imagino, la cara de Naruto paso de sorprendida a seria en un segundo.
-¿pero por qué? ¿Para qué? -pregunto Naruto- este no es un lugar para bromas, no es gracioso Sakura-chan ¿Qué está pasando? -le dijo Naruto.
-nada, de veras -le dijo Sakura negando con la cabeza- solo me di cuenta ¿Por qué debería amar a un ninja renegado? Ya no soy una niña, puedo enfrentar la realidad, así que Naruto, ya puedes olvidar la promesa que me hiciste, puedes dejar de perseguir a Sasuke-kun ¿esta bien? -dijo con una sonrisa falsa, ahora entendía lo que sucedía, podía adivinar que Naruto le prometió algo a Sakura, tal vez algo sobre traer a Sasuke de vuelta, y ahora con lo que sucedía es que estaba intentando que Naruto olvidara la promesa.
-tienes una sonrisa tan falsa Sakura, no deberías mentirle de esa forma a Naruto, él no es estúpido, cualquiera se daría cuenta de lo que intentas hacer -todo el mundo se puso en guardia excepto Naruto, Kakashi-sensei y Yamato- estas intentando que Naruto se olvide de lo que te prometió, pero al menos deberías de intentarlo de una forma en la que no involucre mentirle -dije sentándome sobre la orilla del techo.
-Kyumi, ¿Qué haces aquí? -pregunto Sakura.
-vine a hablar con Naruto, y a entregarme, no se pongan tan nerviosos que no haré nada en contra de ustedes -respondí, se estuvieron callados un buen rato hasta que Sakura actuó y abrazo a Naruto, no sé muy bien que hablaron ya que no escuche nada, luego de un rato Naruto la separo y le grito, ese fue un momento muy raro, intercambiaron varias palabras más, hasta discutieron bastante.
-no es solo por la promesa, ahora entiendo un poco más por qué Sasuke está obsesionado con la venganza y causando tanto daño, Sasuke amaba a su familia y a su clan, su amor es tan profundo que para él es muy difícil perdonar -dijo Naruto, y eso era muy cierto.
-si era tan devoto a su clan, ¿Por qué se unió a Akatsuki después de derrotar a Itachi? -dijo Kiba.
-ustedes nunca entenderían lo que tuvo que pasar Sasuke luego de que su hermano Itachi muriera, realmente no es así como ocurrieron las cosas -dije.
-lo que realmente ocurrió... -dijo Naruto luego de mí pero lo interrumpí de inmediato.
-Naruto... -él se calló de inmediato, no era algo que debería saber el resto.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Tanaka {Segunda Temporada}
FanfictionAquí les traigo la segunda temporada, espero llegue a gustarles a todos la portada fue hecha por mi ya quien hacia mis portadas por el momento no puede espero que también les guste. Van a suceder muchas cosas en esta temporada espero les llegue a gu...