Capitulo 62 - Esperanza

207 26 0
                                    

Capítulo 62 - Esperanza

El segundo hokage se colocó detrás de los dos, y los teletransporto adentro de la barrera, desde donde estábamos no se podía ver exactamente qué era lo que estaba pasando, pero por lo que pude ver Obito había rechazado el ataque de Naruto y el cuarto, pero mientras miraba como iba la cosa sentí una mano en mi hombro.

-¿ya estas mejor? -me pregunto el clon de Sayuri.

-si, ya lo estoy, me he acostumbrado a la sensación que me da, aún sigo sintiendo lo mismo pero ya no me afecta como antes -le respondí, aun seguí sintiendo la sensación de resonancia del chakra de Obito pero ya no me afectaba como en un principio.

-eso está bien, hay algo que quiero hacer, espero no te importe pero necesitamos bastante fuerza para poder derrotarle -ella me jalo hacia un lado e hizo varios sellos, luego coloco un dedo en mi frente- liberar -al escuchar esa palabra mi cuerpo se sintió abordado por mucha energía- he quitado tu sello por completo, al parecer estaba parcialmente roto, te advierto que tienes que controlarlo, pero sé que podrás hacerlo -en ese momento sentí la presencia del Juubi, me voltee y pude divisar que en efecto el Juubi estaba afuera y se estaba transformando, y la barrera desapareció, y varias raíces surgieron era gigantescas, al observar a mi alrededor note como las raíces absorbían el chakra.

-Sayuri-san, las raíces absorben chakra -le dije.

-esto es... -ella no termino la frase, las raíces no llegaron a donde estábamos pero muchos de los ninjas que intentaron escapar perdieron la vida cuando los alcanzaron las raíces, al final se detuvo.

-¿ya se tranquilizó? -pregunto Juugo, en ese momento llego Naruto junto con los otro hokage, el árbol era gigantesco y tenía una flor justo en la punta, tenía un mal presentimiento con esto. Esta situación está empeorando, había muchos muertos y Obito aún seguía diciendo que nos rindiéramos y de esa forma no moriríamos, y al parecer todos estaban considerando esa opción, todo se veían resignados.

-ese árbol gigante está estrechamente relacionado con Obito... son como ramas que succionan chakra, será difícil acercarse -escuche que decía el tercer Hokage.

-cuanta debilidad, no es propio de ti, Sarutobi-sensei -esa voz, era Orochimaru, llego junto a Karin y Suigetsu, se habían tardado demasiado.

-Orochimaru... llegas tarde y ¿Qué paso con los kages? -le dijo el tercer Hokage.

-ayude a que se recuperaran, si no son unos débiles estarán acá muy pronto -le dijo Orochimaru.

-tan sarcástico como siempre ¿eh? -le dijo el tercer hokage.

-lamento llegar tarde, Juugo, Sasuke, Kyumi -nos dijo Suigetsu, vi como Karin miraba a Sasuke, muy típico de ella- este árbol es gigantesco ahora que lo veo de cerca ¿Cuánto tiempo nos llevara talarlo? -opino Suigetsu, aunque eso de talarlo tal vez fuera buena idea, luego Karin empezó con sus ridiculeces, la ignore por completo para evitar ir a golpearla, ella y Suigetsu comenzaron a discutir como siempre, al menos era Karin quien le gritaba.

-esto es malo -escuche que murmuraba el clon de Sayuri, me voltee hacia ella.

-¿Qué sucede? -pregunte.

-es algo sobre ese árbol, pero al parecer Hashirama se encargara de explicar -en ese momento escuche la voz del primer Hokage, no explico sobre el árbol y lo que hacía, y el tiempo que tardaría en florecer ese brote, así que solo tendríamos 15 minutos para detenerlo, bueno ahora la pregunta de Suigetsu tenía un poco más de sentido, escuche el descontento de todos, incluso con las palabras del primer hokage todos se había rendido, no tenían esperanzas en ganar- oye niña, hay algo que quería explicarte, es sobre ese poder tuyo, nos interrumpieron antes de que pudiera decírtelo, eres capaz de absorber el poder de la naturaleza es como el modo sennin, bueno es lo mismo, pero contigo es algo diferente, ya que no solo absorbes el poder de la naturaleza sino que eres capaz de restaurar tu chakra de la forma que quieras, por eso he roto el sello, pero como dije antes, ten cuidado en hacerlo, y algo más, al jinchuuriki le afecta el senjutsu-me explico.

Las Hermanas Tanaka {Segunda Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora