Capitulo 73 - Nostalgia

285 29 0
                                    

Capítulo 73 - Nostalgia

Di una vuelta por toda la aldea para ver las nuevas modificaciones que esta tenia, todo era muy bonito, había visto demasiada gente, realmente la aldea estaba muy concurrida, ni siquiera me había cruzado con alguien conocido, aunque no quería eso ya que después de todo salí sin permiso del hospital, aunque me había cortado el cabello y con el corte me veía diferente, además de que lo llevaba blanco pero era mejor no darle tanta vueltas a eso, suspire y seguí caminando, así anduve por un buen rato hasta que por fin me aburrí, iba a volver al hospital pero sentí varios chakras conocidos, eran Kakashi-sensei, Sakura, Kaori, Naruto y Sasuke, los sentía fuera de la aldea, fruncí el ceño, creo que por lo distraída que estaba no había sentido nada, a veces ni siquiera entendía mis propias habilidades o tal vez era que debido a lo que había sucedido estaba un poco descontrolada en ese aspecto, me puse en marcha dirigiéndome hacia la entrada de la aldea, no tarde mucho en llegar y efectivamente hay estaban Kakashi-sensei, Sakura y Kaori, pero no vi a Naruto y Sasuke, ahora que recordaba la última vez que los había visto fue cuando el viejo Rikudo les había dicho que si su respuesta seguía siendo la misma, me había derrumbado cuando Sasuke estaba dando su respuesta y quería saber que sucedió después de eso, pude sentir los chakras de esos dos no muy lejos de la entrada, salí corriendo y sobrepase a los demás.

-hola a todos -dije cuando pase por un lado de ellos pero no me detuve, frene de golpe cuando llegue hasta ellos, los mire a los de pies a cabezas, se veían bastante diferentes, no había tensión entre ellos, podía sentir tranquilidad viniendo de ellos, eso me dejo un poco confusa, ya que siempre que habían estado juntos en algún lugar alrededor de estos años siempre parecían que se iban a pelear o algo pero ahora no era así, algo había cambiado y debía obviar que a los dos le faltaba un brazo, lo que me hacía sospechar que se pelearon- ¿Sasuke? ¿Naruto? -dije de forma tentativa, ellos me miraron con el ceño fruncido, antes de que pudiera controlarme me lance sobre ellos para darles un abrazo- se ven tan diferentes, vaya que pase mucho tiempo dormida, ¿no me digan que se pelearon? ¿Cómo diablos terminaron si un brazo? -todo lo dije de forma rápida, luego me separe de ellos, los dos tenían expresiones de confusión lo que me hizo reír- no pongan esas caras, sé que ahora llevo el pelo corto, era realmente un fastidio llevarlo tan largo, además aun no me he acostumbrado a llevarle de este color -lleve la mano a un mechón de mi cabello y resople.

-¿Kyumi? -dijo Sasuke y asentí de forma enérgica.

-Ehhh... ¿eres Kyumi? -dijo Naruto de forma exagerada, en ese momento los demás llegaron.

-sí, soy Kyumi -antes de que pudiera darme cuenta todos estaban sobre mi abrazándome, ese todos incluían a Sasuke, Kakashi, e inclusive Sakura- chicos... sé que es un... momento muy emotivo... pero me están... Ahogando -dije como pude, y todos ellos me soltaron, recupere el aliento.

-oye ¿en qué momento despertaste? -me exigió saber Kaori.

-hace como una hora más o menos -todos ellos soltaron un sonoro "¿Qué?" excepto Sasuke.

-se supone que en el hospital tenían que habernos avisado en el momento que despertaras -dijo Sakura.

-bueno... es que... -comencé a decir sobándome la nuca- salí por la ventana del hospital, nadie sabe que desperté, al menos que hayan pasado por mi habitación y vieran que no estoy, en ese caso deben de estar buscándome -explique, todos ellos soltaron un suspiro.

-ni siquiera deberías estar aquí, tendrías que estar en el hospital para revisar que te encuentres bien -dijo Sakura.

-me siento bien, he estado yendo y viniendo por la aldea un buen rato, al principio si me sentía débil pero fui agarrando fuerza -respondí.

Las Hermanas Tanaka {Segunda Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora