Capitulo 63 - La muerte acecha

211 24 0
                                    

Capítulo 63 - La muerte acecha

La técnica de Naruto pareció haberle dado, y como precaución el primer Hokage uso lo mismo con lo que había retenido al Juubi antes, Sai nos llevó hasta donde estaba Madara, y ahí se encontraba el primer Hokage, y Sayuri, no se veían muy bien, consideran el hecho de que eran revividos, al parecer la habían pasado difícil, después de todo los tres eran revividos, era un tipo de pelea en el que no habían muchas posibilidades si no había alguien que los sellara, Sai comenzó con su técnica, bueno al parecer era un técnica de sellado, un tigre salió del pergamino.

-Naruto, te doy las gracias... al quitarle los bijuus eliminaron a un peón debilitado -le dijo Madara a Naruto, el tigre de Sai llego y le mordió un brazo, pero de repente lo que parecía vapor salió del cuerpo de Madara, me cubrí la cara cuando el vapor se dispersó de forma violenta- al fin, con un cuerpo como este, esto si será luchar, con sangre corriendo por las venas y mis músculos bailando -comenzó a decir, se había librado de lo que lo tenía encerrado, de repente lo cubrió el amaterasu.

-no seas tan creído fragmento del pasado -esa era la voz de Sasuke, levante la mirada para ver que venía en uno de las aves de Sai, al parecer no éramos los únicos a los que había buscado por el camino.

-para mí no son más que arenisca, eso es lo que debería decir -dijo Madara.

-Sasuke, es inútil intentar lanzarle jutsus, ese tipo puede absorberlos -le advirtió Naruto, la armadura de Madara cayó al suelo, ahora tenía el torso desnudo.

-"dos fuerzas opuestas cooperan para dar forma a todo lo que existe" Hashirama, ¿recuerdas lo que te dije hace tiempo frente al monumento de piedra de los Uchiha? -le pregunto Madara, este tenía los ojos cerrados, y en su pecho tenía la cara del primer Hokage, era algo desagradable- que cuando ambas fuerzas opuestas se unen, se puede encontrar la verdadera felicidad pero también dije que existía otra posible interpretación... que una persona que tuviera el poder de los Uchiha y los Senju podría conseguir la verdadera felicidad, ese es otro posible significado ¿no te parece? -explico Madara.

-ahora veo que estuviste planeando mucho después de dejar la aldea -dijo el primer Hokage.

-No. Esto es algo que hizo por su cuenta el ayudante de uno de los míos, al parecer otra gente tuvo la misma idea que yo -se llevó el brazo a la boca y mordió, la sangre comenzó a derramarse, esto no era bueno- pero mi resurrección, salió tal como estaba planeada -exclamo y luego se movió, era muy rápido pero sorprendentemente sabia a donde iba, me interpuse entre él y Naruto, el golpe fue potente me arrojo hacia un lado, escuche el grito de Naruto, me levante sobándome el golpe que me había dado, y vi que de todas formas había golpeado a Naruto, he ido por Sai tan bien, ahora Sasuke estaba peleando, pero Madara era bastante bueno, esquivaba todos los ataques de Sasuke, aunque logro atravesar su brazo con la katana, desde donde estaba no podía escuchar lo que decían, Naruto quien se había recuperado iba hacia ellos, pero Madara los despisto usando una técnica de fuego, me moví hacia donde estaba Sayuri.

-¿Qué está sucediendo? -le pregunte.

-Madara ha recuperado sus poderes, es más fuerte ahora, y no puedo moverme, estas barras me lo impiden -me informo ella, tenía una en el hombro, otra en la espalda y una en la pierna, eran menos que la del primer Hokage.

-al parecer llevaste menos que el primer Hokage -le dije llevando una mano a la barra de la espalda.

-no la toques -me dijo ella de forma agitada, detuve la mano- no intentes sacarlas, es inútil, solo bloqueara tu chakra, y con respecto a tu comentario, creo que aún le gusto -la mire a la cara y tenía una sonrisa, siendo sincera era una mujer rara.

-Realmente eres rara, estas sonriendo encontrándote en ese estado y por si fuera poco el hombre que te dejo así es tu marido, no te entiendo -le dije, mientras hablábamos los bijuus peleaban contra Madara.

-suenas como Mito, mi hermana menor, siempre decía lo mismo cuando me veía sonreír en situaciones tensas como estas, pero prefiero hacerlo que tener una cara deprimida -respondió de forma tranquila, mire en la dirección donde estaban peleando y fruncí el ceño.

-ya veo, por cierto tu marido es todo un monstruo, pelear contra siete bijuus... mmm bueno ahora son nueve -mencione cuando sentí los chakras de Naruto y el Hachibi- y también está algo loco -dije.

-Ya lo sé, ahora que lo revivieron tiene sus fuerzas al completo, es obvio que sea un monstruo... si Hashirama y yo no fuéramos resucitados del edo tensei podríamos hacerle frente de mejor manera, pero estamos limitados, esperemos que los bijuus tengan mucha más suerte -dijo ella, pero por lo que estaba sucediendo no creo que les fuera muy bien.

-quiero hacer una pregunta ¿puedo? -dije queriendo saber algo que me molestaba.

-adelante, pregunta -me respondió, mire por un momento en la dirección de la pelea y después fije mi vista en ella.

-¿Por qué crees que Madara está haciendo esto? -pregunte, me gustaría saber qué motivos tenía ese hombre realmente.

-bueno... -comenzó pero hizo una pausa- Madara siempre fue muy efusivo, algo agresivo, pero también muy bueno, adoraba a su hermano, realmente consideraba a Hashirama como su mejor amigo, y me quería mucho a mí, hay algo particular con el sharingan que note hace bastante tiempo, estoy segura que sabes cómo se obtiene, se obtiene a cambio de perder algo amado, el hecho es que a medida que lo obtienes te vas cegando ante todo, hasta que quedas en tinieblas, lo observe en muchos Uchiha, Madara termino por caer ahí cuando morí, es lo que creo, por eso hace esto, porque ya no puede soportar estar a oscuras, aunque su forma de hacerlo sigue siendo muy él, nada elegante y muy agresivo -eso ultimo lo dijo en un suspiro, me sorprendía lo calmada que se encontraba, aún seguía sin entenderla.

- realmente lo amas ¿Cierto? -ella asintió ante lo que dije, en ese momento sentí como Sasuke se iba, al parecer había hablado con el primer Hokage, fije mi vista y lo vi elevarse en un halcón.

-si, lo único que quiero es que deje de hacer todo esto, y decidida morir, para por fin encontrarnos los dos en el otro mundo -dijo de forma triste.

-no creo que lo haga, está absorbiendo a los bijuus, no se va a detener -dije sintiendo todo lo que sucedía- ya no puedo quedarme aquí sin hacer nada, si sigue así...Naruto... va a morir -comencé a moverme pero me detuve conmocionada al sentir como los chakra de los bijuus incluyendo al Kyuubi iban desapareciendo uno a uno- Na-Naruto... no... aún sigue con vida -murmure aun sintiendo a Naruto, pero se estaba alejando, Gaara, estaba con Gaara, se lo había llevado con él, apresure el paso para ir al lugar de la batalla, ya casi estaba llegando cuando sentí que algo iba mal, pero esta vez era con Sasuke- esto...Sasuke...no está bien -cree un clon de sombra- yo iré con Sasuke, tu ve con Naruto -mi clon asintió y se fue de inmediato, me encamine hacia donde se encontraba Sasuke, los dos... los dos se estaban muriendo.

****

bien otro capitulo mas, espero les guste... aun recuerdo que esta parte casi, pero casi me da un mal cuando lo vi por primera vez, casi se mueren los dos, fue horrible, muy horrible, en fin disfrutenlo

bien, comenten, voten, hagan lo que quieran, se les quiere :D

***Zharak***

Las Hermanas Tanaka {Segunda Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora