Capítulo 4 - Encuentro con Akatsuki
Narra Sumi
Ya había pasado la noche y ya era de día, no había pasado nada interesante y todavía nos faltaba un día entero para extraer el bijuu del chico pero de repente Zetsu comenzó a hablar.
-hay enemigos acercándose a la base -informo Zetsu.
-¿enemigos? -pregunto Deidara.
-y parecen ser bastante poderosos, uno de ellos se llama Maito Gai -dijo Zetsu.
-¿Quién es él? -pregunto el jefe.
-un jounnin habilidoso de konoha que utiliza taijutsu, no lo subestimen -respondió Itachi.
-ese animal salvaje ¿eh? -dijo Kisame.
-usaremos esa técnica -informo el jefe.
-bueno, entonces déjenme ir, he estado pasando por muchas dificultades para encontrar a mi jinchuuriki y ya me estoy enojando -dijo Hidan.
-no, yo iré tengo unos asuntos que arreglar con él-dijo Kisame.
-¿aun quieres ajustar cuentas Kisame? -pregunte.
-si, sería una buena oportunidad -respondió él.
-está bien, de todas maneras la técnica queda mejor en ti, ya que tú eres el que tiene la mayor cantidad de chakra en akatsuki además de Sumi, aun así necesitare un 30% de tu chakra -dijo el jefe.
-vaya, vaya parece que por fin podre vengarme de él por haberme pateado -dijo Kisame.
-que venganza más trivial Kisame -dije ya que sabía que eso lo molestaría un poco, pero esperaría a su respuesta después de que se encargara con los ninjas de konoha conociéndolo incluso usando esa técnica a sus contrincantes les sería difícil pasar, realmente no importaba si los derrotaba solo necesitaba atrasarlos para evitar que llegaran a la guarida e interrumpieran.
-vienen otros más -informo Zetsu nuevamente.
-esta vez ha sido un poco loco esto, Deidara -dijo el jefe.
-no, es que este jinchuuriki fue más fuerte que los otros dos -se defendió Deidara.
-por eso te dije, tus técnicas no son buenas para misiones sigilosas -dijo Sasori.
-es cierto, pero recuerdo que tus trampas eran bastante excesivas también, maestro -le dijo Deidara.
-¿Qué has dicho? -dijo Sasori.
-cállense los dos, solo concéntrense en la técnica-dijo el jefe- y ¿ahora quien más ira? -pregunto luego.
-¿puedo ser el siguiente? -pregunto Hidan.
-son más shinobis de konoha -dijo Zetsu.
-entonces está decidido -dijo el jefe.
-eso significa que es nuestro turno entonces, vamos Itachi -dije, era nuestro turno de encargarnos de los ninjas de konoha, sinceramente esperaba que fuera interesante.
Narra Kaori
Avanzamos sin decir más nada, después de haber escuchado todo eso estaba un poco afectada pero imaginaba que Naruto estaba peor ya que él era un jinchuuriki, me había enterado de ello por Soren quien al estar en anbu sabia muchas cosas, él había considerado que era buena idea decirme eso, de un momento a otro Kakashi se detuvo.
-deténganse todos -exclamo con los brazos estirados deteniendo nuestro avance, ahí frente a nosotros se encontraban un hombre y una mujer con las misma capa, negra con nubes rojas, la mujer era la hermana mayor de Kyumi, Sumi, y el hombre, por sus rasgos y esos ojos solo podía suponer que ese era Uchiha Itachi, el hermano mayor de Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Tanaka {Segunda Temporada}
FanfictionAquí les traigo la segunda temporada, espero llegue a gustarles a todos la portada fue hecha por mi ya quien hacia mis portadas por el momento no puede espero que también les guste. Van a suceder muchas cosas en esta temporada espero les llegue a gu...