Capitulo 68 - Una pelea dura

202 23 0
                                    

Capítulo 68 - Una pelea dura

Narra Kyumi

Este era lugar era tan frio, me sentía atrapada y mi cuerpo no me pertenecía, solo podía ver a través de una pantalla, a Naruto y a Sasuke luchando, contra esa mujer, Kaguya, cuando el tsukuyimo infinito había apagado su luz había quitado mi escudo, y una sensación de urgencia me había llenado de inmediato, me moví sin quererlo, sabía lo que venía, no podía controlarlo, el viejo me lo había advertido, aun recordaba sus palabras:

"-Cuando se realice el tsukuyomi infinito Madara dejara de ser su preocupación, lo serás tú, eres el ultimo componente que falta, la resurrección de mi madre está cerca, y los únicos que pueden sellarla son las reencarnaciones de Indra y Ashura, es decir, Sasuke y Naruto -sus palabras me sorprendieron.

-Ya veo pero no entiendo Hagoromo ¿Por qué yo? -pregunte con el ceño fruncido.

-puedo sentirlo en ti, el poder de mi madre... cuando el jutsu comience tienes dos opciones, dejar que te atrape o protegerte, de cualquier modo terminaras en sus manos, y serás su recipiente, hay un sello de obediencia en ti, es inevitable -me explico, trague duro y baje la vista.

-creo que prefiero protegerme, si voy a terminar siendo el recipiente de ella me gustaría ver a Sasuke y a Naruto, y disculparme -dije levantando la cara.

-bien, te explicare la forma en la que puedes protegerte -me enseño como hacer un jutsu especial, el mismo escudo que había visto hacer a Sumi y que había hecho antes de forma inconsciente.

-ahora estas lista, recuérdalo, no podrás evitarlo -me recordó una vez más.

-entiendo, pero confió en que Naruto y Sasuke podrán ganar, mejor dicho, ellos ganaran -dije con una sonrisa, el viejo me sonrió- hasta luego -cerré los ojos y cuando volví a abrirlos me encontré con la cara de Suigetsu."

Había visto cada detalle de la pelea a través de Kaguya, cuando saliera de aquí golpearía a Naruto por hacer un jutsu tan pervertido como ese, aunque gracias a eso casi lo habían logrado pero Kaguya era muy fuerte, podía sentir que tan fuerte era, y si los chicos querían ganarle tenían que ser astutos, aunque no solo podía sentir el poder de Kaguya, también sus emociones, era una mezcla de tristeza, odio, amor y miedo, también podía ver sus recuerdos aunque no todos, solo una pequeña parte, aunque era el enemigo, me sentía mal por ella, ahora entendía porque cuando Obito se transformó en Jinchuuriki me había afectado, había sido por ella, la había sentido a través de Obito y no me había dado cuenta. Kaguya había cambiado nuevamente de dimensión, a una de hielo, y aprovecho para separar a Naruto y a Sasuke, se llevó a Sasuke a otra dimensión, separados no podrían hacer nada, Naruto lo estaba haciendo muy bien resistiendo ante Kaguya pero sin Sasuke no podrían sellarla, la situación no estaba muy bien, Naruto siguió peleando con ella con todo lo que tenía, era increíble determinación, incluso había logrado entrar con Kaguya cuando se había trasladado a otra dimensión, pero Kaguya uso una de sus técnicas, me angustie de inmediato al pensar que realmente lo había matado pero cuando volvimos a la dimensión de hielo no era así, todos los clones que había producido seguían ahí, es decir que el original estaba entre ellos.

-¿así que todos eran clones? Nos engañaste-escuche la voz de Zetsu negro, me sorprendí al darme cuenta de que podía escuchar, antes no podía escuchar nada.

-¿ya se dieron cuenta? En realidad el original, soy yo -la voz de Naruto, también la podía escuchar, realmente no sabía si era el original pero seguro era un truco, siempre hacia eso con sus clones. Naruto siguió atacando pero Kaguya eliminaba a sus clones con facilidad, y así siguieron por un buen rato, incluso usaba esa técnica con la que había matado al clon, eran unas varas extrañas que desintegraban lo que tocaba- aun no estoy acabado, no voy a dejar que me ganes -grito Naruto y ataco con mucho más empeño, él siempre se esforzaba de esa forma, por eso confiaba en él, ganaría esta batalla, los dos lo harían, estaba segura de ello, y en ese momento Sasuke regreso, no sé cómo lo había hecho pero me ponía muy feliz, los dos juntos podrían sellarla, aunque Kaguya atrapo a Naruto y lo atravesó con esa vara, ya iba a comenzar a preocuparme pero resultaba que era un clon, así que había usado la gudodama como señuelo sobre uno de los clones, de esa forma Kaguya y Zetsu pensarían que era el original- Sakura-chan, Obito, gracias -escuche que decía Naruto- Sasuke ¿recordaste darle las gracias a Sakura-chan y Obito? -le pregunto cuando se acercó a Sasuke.

-concéntrate en el enemigo -le dijo Sasuke, creo que en ese sentido nunca cambiarían.

-madre, ahora que se reunieron, no tenemos alternativo, no es momento de ahorrar chakra -dijo Zetsu negro.

-ya lo sé -le respondió Kaguya, podía sentir su resolución, estaba dispuesta a acabar con los dos, y otra vez volvió a cambiar de dimensión, era una dimensión con una gravedad muy fuerte, incluso a Kaguya le afectaba, con mucho esfuerzo ella levanto las manos y le apunto a Naruto y Sasuke con sus varas, con esta gravedad no se podrían mover, las primeras lograron esquivarlas.

-¿la gravedad afecta tu puntería? -le pregunto Zetsu.

-ya lo ajuste, la próxima vez acertare -le respondió, Kaguya volvió a apuntar y disparo, pude divisar a Obito y Kakashi-sensei metiéndose enfrente de las varas, aunque solo una de ellas dio, y fue a Obito, la otra desapareció, seguro obra del Kamui, ya Obito comenzaba a desintegrarse pero poco a poco, Zetsu negro comenzó a hablar de manera molesta y de repente deje de escucharlo, otra vez no podía escuchar nada del exterior, era frustrante.

-tu frustración me afecta, cálmate -esa voz, era Kaguya, estaba hablando conmigo.

-tu... Kaguya... -dije algo perpleja.

-puedo sentir tus emociones del mismo modo que tus sientes las mías, cálmate -decidí hacer lo que ella me pedía y me calme.

-¿Por qué me estás hablando ahora? -pregunte con curiosidad.

-¿tanto confías en ellos? -me pregunto a su vez.

-sé que ellos pueden hacerlo, seguro podrán sellarte... aunque de alguna forma me siento unida a ti... en cierta parte siento que no es justo pero tú no estás haciendo lo correcto -dije, ella no dijo más nada, seria por el hecho de que Sasuke decidió atacar en ese momento, volvió a cambiar de dimensión y con eso evito su ataque, esta vez ya no escuchaba nada de la pelea, solo podía ver y Sasuke era quien estaba atacando, cuando se detuvieron pude ver que Obito ya no estaba, había muerto, Naruto se veía enojado, ataco con rapidez y corto el brazo donde se encontraba Zetsu, aunque Naruto era genial, logro hacerle daño a Kaguya con varios Rasengan ligados al chakra de todos los bijuu, era sorprendente, de repente los bijuu comenzaron a salir, el chakra corría de forma dispersa, había reaccionado ante el ataque de Naruto, y Kaguya no tenía control sobre ello, se había formado un juubi, atacaba de forma apresurada, y luego me sorprendió la aparición de un susano, no era de Sasuke, era azul, era Kakashi-sensei, ahora tenían más refuerzos, Kakashi-sensei uso unas shurikens en conjunto con el Kamui y corto varia de su colas, de repente chakra comenzó a entrar en el cuerpo del juubi, era demasiado chakra, perdí la visibilidad del exterior, ahora toda era negro, no sabía que sucedía. Cuando recupere la vista pude ver el cielo, Kaguya estaba cayendo, pude ver a Naruto luego pero solo era un clon, el verdadero estaba a la derecha de Kaguya, y estaba a punto de tocarlo, Sasuke no tardó en aparecer ocupando el lugar del clon, estaban a punto de tocarla pero se elevó, y un golpe desde arriba la hizo caer, eso la dejo en la trayectoria de los chicos, y ellos la tocaron realizando el sello, podía sentir la furia de Kaguya pero también había un poco de tristeza, los bijuu salieron, y también sentí que era expulsada, fue de forma veloz, estaba segura que iba a impactar con el suelo pero alguien me atrapo, quería abrir los ojos y moverme, pero no podía hacerlo, sentía como si me hubieran quitado gran parte de mi energía vital.

***Zharak***

Las Hermanas Tanaka {Segunda Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora