Capítulo 15 - ¿Buenas o malas noticias?
Narra Sumi
Había pasado un tiempo desde la captura del jinchuuriki de la arena pero Hidan y Kakuzu estaban en movimiento, era cuestión de tiempo que encontraran al jinchuuriki que se les fue encargado, además de eso las cosas eran normales tanto como podían ser, Kisame seguía siendo Kisame, todavía nos fastidiaba cada vez que quería, Itachi lo ignoraba la mayoría del tiempo y yo me enfurecía con él como siempre, si era todo normal al menos entre nosotros tres no me imaginaba como seria lo normal entre Hidan y Kakazu, o entre Deidara y "Tobi" su ahora nuevo compañero, de entre todos no había imaginado que Sasori moriría primero, más bien había apostado que Deidara moriría primero en una explosión, Kakuzu me había ganado unos buenos 500 yenes en esa apuesta, recuerdo que habíamos apostado que quien moriría primero de la organización, yo había apostado que Deidara y él por alguna razón había dicho que Sasori, en fin ese había sido un mal día.
-como siempre en las nubes -dijo Kisame cuando tropecé con una rama por suerte Itachi me había atrapado.
-solo pensaba en mi pobre dinero, Kakuzu es un avaro y guardara el dinero para "ahorrar" -eso ultimo lo dije haciendo comillas con mis dedos- el dinero es para gastarse no para guardarlo en una maleta y dejarlo bajo llave -me queje reincorporándome.
-aun sigues lloriqueando por tu dinero -dijo Kisame con una sonrisa burlona- quien te manda a apostar con ese viejo avaro -seguí caminando cruzada de brazos.
-Deidara me decepciono, juraba que iba a explotar en una de sus explosiones a las que él llama obras de arte pero no tuvo que venir Sasori y dejarse matar por una niña y una anciana con un pie en la tumba -replique a lo que Kisame se rio.
-todos pensamos lo mismo pero ya vez no fue así, Deidara sigue vivito y coleando junto a Tobi -dijo Kisame y yo fruncí el ceño ante la mención del último.
-no me agrada Tobi, siempre tan feliz ¡por jashin nadie puede ser tan feliz! -exclame irritada con tan solo recordarlo.
-pienso que es divertido tenerlo cerca -dijo Kisame.
-yo no pienso lo mismo, si pudiera golpearlo lo haría pero esa técnica suya es un problema -refunfuñe, normalmente Kisame y yo éramos los únicos que hablaban mientras estábamos los tres juntos, Itachi no solía hablar mucho a menos que los dos estuviéramos juntos- dejando eso de lado ¿Cuánto falta para llegar a la aldea? -mi pregunta fue para Itachi.
-a este ritmo llegaremos por la noche -contesto y suspire, apenas era medio día tenía que soportar por un tiempo más cualquier comentario de Kisame.
-que mal, tendré que soportar por más tiempo al pez con patas -dije en forma de queja.
-no es como si tu presencia fuera agradable niñata -replico Kisame.
-cálmense los dos, no quiero tener que detener una pelea entre ustedes -dijo Itachi con voz tranquila, me calme de inmediato recordando que éramos compañeros y que los compañeros no se golpeaban, al menos que el otro te sacara de quicio.
-está bien -dijimos los dos al mismo tiempo, en ese momento Zetsu apareció normalmente aparecía cuando tenía que informarnos sobre algo.
-Kakuzu y Hidan capturaron al jinchuuriki del Nibi -informo, los tres intercambiamos miradas, eso significaba que nos tocaba sacar el bijuu- pero el líder ha decidido no sacar el bijuu en este momento, quiere hacerlo cuando capture al Sanbi -dijo Zetsu.
-según tengo entendido el Sanbi es el único bijuu que no tiene jinchuuriki -dije cruzándome de brazos.
-por eso también he venido, en su momento tú te encargaras de eso -dijo y yo me sorprendí un poco- el líder cree que eres perfecta para capturarlo tenía pensado enviar a Deidara y Tobi pero Deidara ya se encargó de su jinchuuriki y Tobi aún es nuevo -explico y fruncí el ceño.
-bueno no tengo ningún inconveniente con ello -dije ya que no podía negarme- ¿Cuándo tengo que hacerlo? -pregunte.
-volveré para decirte cuando -y con eso Zetsu se fue, diría que tenía mala suerte ya que el Sanbi estaba libre y en su forma original quien sabe dónde.
-¿estas segura de hacer esto? -pregunto Itachi de repente.
-sí, estoy segura -respondí decidida.
-tal vez tengamos un poco de suerte y el Sanbi te elimine -dijo Kisame, suspire para tranquilizarme.
-cállate Kisame -dije molesta.
-sigamos -dijo Itachi comenzando a caminar, mire de forma asesina a Kisame y luego seguí a Itachi, durante el trascurso del viaje no le preste atención y cuando llegamos por fin a la aldea Itachi y yo nos quedamos solos en la habitación de la posada, normalmente Kisame se perdía a quien sabe dónde, creo que odiaba ser el tercero en discordia.
-¿estas segura de ir por el Sanbi? -pregunto Itachi nuevamente y al igual que la última vez respondí afirmativamente.
-sí, estoy segura además no es como si me dieran muchas opciones -le sonreí colocando una mano en su hombro- puedo enfrentarme al sanbi sin muchos problemas, sabes de lo que soy capaz -le dije.
-claro pero eso no significa que quiera dejarte ir sola -respondió acariciando mi mejilla, me acerque a su toque cerrando los ojos.
-te preocupas mucho -dije en un suspiro y volví a abrir los ojos- pero es justo ya que yo también me preocupo mucho por ti, aún sigo en contra de que mueras en esa batalla planeada que tienes con Sasuke, mejor dicho estoy muy en contra de esa idea tuya, yo al menos sé que voy a vivir si me enfrento al sanbi pero tu ni siquiera piensas en vivir -me separe y me cruce de brazos.
-lo sé pero es algo que debo hacer -respondió en un suspiro.
-sé que piensas que es lo justo que tu hermano te asesine pero mientras yo esté cerca no voy a dejar que mueras, eso tenlo por seguro -dije refunfuñando un poco.
-estoy seguro de que idearas una forma de hacerlo -dijo él.
No discutimos más después de eso y nos dedicamos a hablar sobre otras cosas hasta que Kisame regreso, los días pasaron y seguimos con nuestro camino normalmente nos quedábamos al aire libre algunas veces y cuando llegábamos a un pueblo nos quedábamos en una posada, hoy fue igual hablamos un rato comimos y luego de eso nos fuimos a descansar pero no podía pegar un ojo así que decidí dar una vuelta fuera de la posada pero para mi suerte "Tobi" apareció frente a mí.
-¿Qué haces aquí? -pregunte- y antes de que empieces a hablar no uses esa vocecita y actitud molesta conmigo -dije cruzándome de brazos.
-como quieras, vine para asegurarme de si harás el trabajo o no -dijo.
-se lo dije a Zetsu, claro que lo hare -respondí y él se acercó a mí.
-Kakuzu y Hidan fueron vencidos -al escuchar me sorprendí, ese dúo de idiotas eran inmortales, había intentado matar a ese par cuando intente entrar a Akatsuki y solo había logrado acabar con dos corazones de Kakuzu y ni siquiera pude decapitar a Hidan, en todo caso no podía creer que fueron vencidos.
-¿por quién? -pregunte interesada.
-por Konoha, más específicamente por el jinchuuriki del kyuubi, el acabo con Kakuzu -informo.
-y ¿Qué paso con Hidan? -pregunte ya que obviamente él podía sobrevivir a una decapitación.
-fue cortado en pedacitos y está en un hoyo, es muy probable que siga vivo y quejándose ahí abajo -dijo y yo casi reí.
-no sé si eso son buenas o malas noticias, nunca me agradaron y además quería recuperar el dinero que perdí con Kakuzu -dije sin darle mucha importancia.
-puedes recuperarlo si encuentras las guaridas donde guardaba su dinero -dijo Tobi en son de burla.
-has venido a decirme eso porque debo empezar a moverme para encontrar al sanbi ¿cierto? -el asintió.
****
lo siento por no haber subido antes últimamente las cosas han estado complicadas para escribir y para internet, se va la luz a cada rato y la señal de celular e internet, ha sido una desgracia total pero en fin disfruten el capitulo
bien, comenten, voten, hagan lo que quieran, se les quiere :D
***Zharak***
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Tanaka {Segunda Temporada}
FanfictionAquí les traigo la segunda temporada, espero llegue a gustarles a todos la portada fue hecha por mi ya quien hacia mis portadas por el momento no puede espero que también les guste. Van a suceder muchas cosas en esta temporada espero les llegue a gu...