Capítulo 66 - Otsutsuki Kaguya
Todos vimos la situación sorprendidos, Kyumi ahora estaba atravesando el pecho de Madara con su mano izquierda, no se movió y permaneció en esa posición, Zetsu negro que estaba detrás de ella se movió, estaba a punto de usar mi Rinnegan para sacarla de ahí pero el Zetsu negro se colocó a un lado de ella y puso una mano en su hombro.
-te equivocas, Madara, ni eres su salvador, ni esto se ha acabado -dijo el Zetsu negro, esta situación era extraña, Madara ni siquiera se había movido y el Zetsu negro no había atacado a Kyumi- ¿Por qué crees que puedes usarlo todo, al contrario de Obito? ¿No es muy presuntuoso pensar que eres diferente? Madara, tú también vives en una ilusión, en el sueño que yo diseñe -dijo.
-¿Qué dices Zetsu negro? Fui yo quien te creo, eres un producto de mi voluntad -le dijo Madara.
-eso también es un error, mi voluntad...es de Kaguya -dijo Zetsu negro.
-¿Qué está pasando? -pregunto Naruto.
-¿acaso pelean entre ellos? -pregunto Kakashi.
-no, no es eso, acaba de decir algo de Kaguya -dije, era el mismo nombre que el Rikudo sennin había mencionado.
-¿Kaguya? -pregunto Naruto.
-¿Quién es? -pregunto Sakura.
-la persona de quien no hablo el Rikudo sennin -le respondí, de repente un montón de chakra comenzó a fluir hacia Madara y sus sombras desaparecieron.
-¿Qué rayos está pasando? Es un chakra increíble -exclamo Naruto.
-las sombras de Madara desaparecieron, algo está pasando -informe, el suelo comenzó a agrietarse, y salió chakra de el- es chakra -dije y justo detrás de nosotros salió una ráfaga de chakra, todas fueron a parar a Madara.
-¿está absorbiendo el chakra que surgió del suelo? -pregunto Kakashi.
-¿de dónde sale un chakra tan denso? -pregunto Sakura.
-debe ser el chakra de la gente atrapada en el Tsukuyomi infinito -dije, todo el chakra que estaba absorbiendo Madara estaba causando que se hinchara, y Kyumi aún seguía donde él estaba.
-Sasuke, esto es muy peligroso, es más chakra que el del Juubi -dijo Naruto, de repente escuche el grito de Kyumi, y fije mi vista a donde estaba ella, el chakra entraba en Madara y pasaba de forma directa hacia ella, era demasiado chakra- Sasuke tenemos que sacar a Kyumi de ahí -me grito Naruto.
-sí, hay que pararlo antes de que se mueva -extendí mi mano y cree una katana de chidori- vamos, Naruto -le dije.
-solo hay que detenerlo mientras este hinchado ¿no? -dijo Naruto, los dos nos movimos pero fuimos atrapados por cabello, ese era el cabello de Kyumi, su cabello estaba blanco y largo, y el chakra que estaba absorbiendo Madara seguía pasando hacia ella, ella aún mantenía su brazo en el cuerpo de Madara, y se encontraba sobre este, parecía como si estuviera usando a Madara como catalizador para evitar que el chakra entrara de golpe en ella, Zetsu negro aún seguía a su lado.
-Sasuke, Naruto -la voz de Kyumi llamó mi atención, ella levanto la cara y miro de uno al otro- lo siento, soy yo quien está absorbiendo todo el chakra de la gente, no puedo detener esto -nos dijo con voz angustiada.
-Kyumi, si no te detienes mataras a todos cuando absorbas todo su chakra -le grito Naruto.
-no se preocupen, esto no los matara, Kaguya uso una vez en Tsukuyomi infinito en la gente, pero los retuvo sin matarlos, los mantuvo vivos, para producir sus soldados -dijo el Zetsu negro.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Tanaka {Segunda Temporada}
FanfictionAquí les traigo la segunda temporada, espero llegue a gustarles a todos la portada fue hecha por mi ya quien hacia mis portadas por el momento no puede espero que también les guste. Van a suceder muchas cosas en esta temporada espero les llegue a gu...