Capítulo 17 - La espada del Verdugo
Narra Kyumi
Había pasado unos meses desde el encuentro con nuestros antiguos equipos, el estado de Orochimaru había empeorado y pronto iría por Sasuke para apoderarse de su cuerpo pero no me preocupaba mucho por eso Sasuke no le daría su cuerpo a Orochimaru, suspire y apoye la mano en la pared estas guaridas siempre eran tan grandes, algunas eran laberintos otras no tanto pero aun así muy grande, cuando no tenía más nada que hacer paseaba por todo el lugar, Sasuke estaba entrenando y el odiaba que lo interrumpieran, y Kabuto estaba con Orochimaru últimamente no se había despegado de su lado, retome mi camino y me encontré con Sasuke que al parecer había terminado su entrenamiento, me detuve y él hizo lo mismo, nos miramos por unos instantes y luego siguió caminando se detuvo a mi lado.
-ya es hora -dijo y entendí a qué se refería sin necesidad de preguntar.
-¿piensas hacerlo solo? -pregunte y el me miro de reojo.
-nos vemos luego -siguió caminando sin esperar ninguna respuesta de mi parte, Sasuke tenía intenciones de matar a Orochimaru, y en el estado en el que se encontraba era muy seguro que lo lograría, tenía curiosidad por ver lo que sucedería pero no confiaba en que Orochimaru no intentara algo en mi contra para tratar de distraer a Sasuke así que fui a la habitación en la que dormía y recogí unas cuantas cosas, me senté en la cama esperando por Sasuke, ya había pasado un buen rato y él aun no venía estaba algo inquieta, él apareció luego de un rato.
-Sasuke -dije levantándome de inmediato, me hizo señas y lo seguí fuera de la habitación- ¿está muerto? -pregunte.
-si -fue su única respuesta, ya era de comenzar con lo que habíamos planeado, lo primero que haríamos seria ir por Suigetsu, la idea de Sasuke de reclutar un equipo no me gustaba mucho pero debía admitir que necesitaríamos ayuda, el lugar donde se encontraba Suigetsu estaba lleno de esos tubos de experimentos que siempre usaba Orochimaru, nos detuvimos frente a uno de ellos.
-sabía que eras tú, el hecho de que estés aquí quiere decir que has matado a Orochimaru -dijo una voz, el tubo estaba lleno de agua pero no había nadie o al menos eso era lo que aparentaba la habilidad de Suigetsu era inusual.
-si -respondió Sasuke apoyando la mano en su katana- pero olvida eso. Te sacare de aquí -desenvaino su katana de un rápido movimiento y corto el tubo, el agua empezó a salir rápidamente.
-al fin libre. Gracias Sasuke -dijo comenzando a salir del agua.
-Suigetsu, tu eres el primero -le informo Sasuke- ven conmigo -ordeno.
-¿yo, primero? ¿Entonces hay otros? -pregunto Suigetsu saliendo por completo del agua, estaba desnudo, voltee a mirar hacia otro lado.
-dos más. Me llevare a Juugo de la guarida del norte y a Karin de la guarida del sur -le respondió y ante la mención de Karin no pude evitar fruncir el ceño, ella no me agradaba siempre estaba intentando coquetear con Sasuke.
-¿Estás seguro de eso? -le dijo Suigetsu.
-¿Qué pasa? -pregunto Sasuke.
-nada es solo que no me agradan -le respondió- no puedo llevarme bien con ellos. Al menos, eso es lo que pienso, claro me elegiste a mí pero me pregunto a cerca de elegir a esos dos, Sasuke -dijo.
-basta de hablar tanto. Ponte tu ropa. Andando -Sasuke comenzó a caminar para irse yo lo iba a seguir cuando comenzó a reír.
-dándome ordenes como una persona importante ¿eh? -luego de decir eso estaba detrás de Sasuke apuntándole con un dedo en la cabeza, en un momento estaba a su lado con mi katana en mano - déjame aclararte la relación entre tú y yo ¿si? Lo siento pero tú elegiste rescatarme, nunca dije nada acerca de seguirte. Solo porque derrotaste a Orochimaru no te hace mejor que yo -deje que hablara ya que no había intentado nada contra Sasuke aun- todos iban tras él. Tú eras la mascota de Orochimaru, así que no fuiste aprisionado y te quedaste a su lado, tenías más probabilidad de matarlo que el resto de nosotros. Te tengo, solo bromeaba pero te acabo de dejar ir, así que nos pone igualados. Estoy libre por fin así que hare lo que me plazca -dijo retirándose, guarde la katana.
-ya veo, que desafortunado -dijo Sasuke volviendo a caminar y lo seguí, Suigetsu resulto ser un fastidio pero uno tolerable, dijo que iría con nosotros si Sasuke le decía dónde estaba la espada que había pertenecido a Zabuza y así hicimos, cuando llegamos observe el puente y leí el nombre "El gran puente Naruto" en honor al rubio cabeza hueca, sonreí y observe a Sasuke.
-¿el gran puente Naruto? Que nombre tan extraño -dijo Suigetsu- oye ¿era fuerte Zabuza-senpai? -pregunto luego, Sasuke parecía estar recordando mientras yo solo recordaba a Naruto hablar sobre eso sin parar- ¿Qué pasa Sasuke? ¿Sasuke? -pregunto nuevamente Suigetsu pero él no le hacía caso.
-no es nada, vamos -respondió por fin y seguimos, cuando llegamos a la tumba la espada no estaba, Suigetsu se quejó un poco y luego volvimos al pueblo.
-¿Qué harás entonces? -pregunto Sasuke.
-¿Qué más? La buscare -respondió Suigetsu- la espada de los siete shinobis espadachines de la niebla fue pasada de generación en generación, ese era el sistema, yo aspire a convertirme en uno de ellos y entrene por ello, ya que Zabuza-senpai no está, yo soy el que debería poseer la espada de verdugo -explico Suigetsu y alguien choco con él.
-mira por donde caminas, idiota -le dijo el tipo, Suigetsu levanto su mano apunto con su dedo pero Sasuke lo detuvo, el tipo se volteo nuevamente y comenzó a replicar pero una sola mirada de Sasuke lo hizo retroceder, se fue quejándose.
-eres tan amable, Sasuke -dijo Suigetsu- y ¿Cómo arreglaras esta deuda? -luego de eso decidimos pararnos a comer algo aunque el único que comía era Suigetsu que llevaba como cinco vasos de yogurt, Sasuke tenía su té y yo el mío, las chicas que atendían el lugar estaban todas sonrojadas mirando a Sasuke con adoración, estaba irritada, solo ignore la mayor parte de la conversación entre ellos tratando de conservarme tranquila para evitar hacer algo en contra de las chicas, los celos eran un martirio, escuche que Suigetsu preguntaba sobre la espada y luego la chica respondió, Suigetsu le dijo que Sasuke la buscaba y la chica se volvió loca, apreté mi vaso con fuerza y luego escuche el grito de las demás chicas.
-eres todo un galán ¿eh? -dijo, las chicas volvieron nuevamente y acosaron a Sasuke.
-Tazuna-san... que vive junto al rio...debe saberlo -dijeron ellas, me levante de mi asiento y saque la katana de Sasuke, fue fácil ya que estaba sentada a su lado, apunte hacia las chicas y ellas retrocedieron de inmediato.
-aléjense todas él es mío -remarque con mucho énfasis, escuche la risa de Suigetsu.
-Kyumi cálmate -dijo Sasuke, me calme de mala gana y envaine la katana de Sasuke.
-vaya, no me esperaba eso -dijo Suigetsu pareciendo divertido, pagamos y nos fuimos del lugar, Sasuke nos guio por el lugar.
-¿Quién es Tazuna? -pregunto Suigetsu después de un rato.
-el jefe carpintero que construyo ese puente -le contesto Sasuke, cuando llegamos se nos informó que no se encontraba aunque obtuvimos una respuesta, ya sabíamos quien había tomado la espada, Suigetsu explico algo sobre el tipo que se llevo la espada y se volvió a topar con el sujeto de antes, luego de unas pequeñas amenazas conseguimos la ubicación de la espada.
****
aquí un nuevo capitulo espero que les guste, por fin aparecen Kyumi y Sasuke nuevamente, Orochimaru muerto y Sasuke en busca de su equipo
bien, comenten, voten, hagan lo que quieran, se les quiere :D
***Zharak***
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Tanaka {Segunda Temporada}
FanfictionAquí les traigo la segunda temporada, espero llegue a gustarles a todos la portada fue hecha por mi ya quien hacia mis portadas por el momento no puede espero que también les guste. Van a suceder muchas cosas en esta temporada espero les llegue a gu...