Fuera de control.

111 4 1
                                    

Pov's Abbi.

Daniel cierra el balcón y yo lo miro esperando que al menos empiece a hablarme.

- Abbi, yo te quiero.

Se pasa ambas manos por el cabello, estresado.

- Mentira. Yo no te quiero, yo te amo con todo mi corazón. Y me molesta, me molesta Deneb. Incluso hablé con él, Abbi. Y dijo que tu le hacías sentir, yo no sé que le harás sentir, pero míralo. Es Deneb, es un imbécil, un imbécil que te quiere.

- No sé que decirte, Daniel.

Trato de actuar indiferente, como si no supiera nada, cuando en realidad lo sé todo.

- ¿Ves? Él te hace dudar.

Porque estoy enamorada de él - Pienso para mi misma, sólo tres personas lo saben.

Niego con la cabeza.

- Si, Abbi. Si lo hace.

Me quedo en total silencio, porque no quiero hablar más de esto, quiero a Deneb. Más de lo que imagino.

- Sabes lo de Sabrina, ¿O no?

- Lo sé todo.

- Hoy se acostaron Abbi. Ella salió llorando y yo le pregunte que le pasaba.

- ¡Yo sé que se acuestan, Daniel!

- ¿Entonces por qué quieres a un tipo como él?

- Superalo Daniel.

Siento como si estuviese a punto de llorar. ¿Cómo puede Deneb hacerme esto?, ¿No se da cuenta del daño que me hace?, ¿No se da cuenta de que lo necesito?

- No. Yo te amo, el ni siquiera sabe lo que quiere, Abbi. Pero yo sí.

Veo a Julieta venir junto a Isa.

Isa se muerde el labio un poco nerviosa antes de abrir.

- Ya está la comida.

- Ya vamos , no molestes - Espeta Daniel un poco grosero.

- Bien - La boca de Isa se forma en una firme linea y cierra la puerta, también enojada.

Daniel a veces puede ser grosero con las personas, su actitud a veces es irritante.

Salgo del balcón porque me ha molestado lo que le dijo a Isa, ella no tiene la culpa de nada, nada de lo que está pasando ni de su asquerosa forma de responder.

- Mierda, Abbi.

Daniel me hala del brazo obligándome a mirarlo.

- ¿Qué? - Espeto, aún más molesta.

- No me dejaste hablarte.

Sonrío cinicamente.

- ¿En serio?, ¿Y así era como debías hablarle a Isa?

Todos desde el comedor nos miran y Deneb está mirando tan furioso que siento que esta casa va a explotar.

- Abrete, idiota - Daniel señala a Deneb mientras camina. Estoy aterrada.

- ¿Qué mierda acabas de decir, hijo de puta? - Deneb se levanta bruscamente de su silla y yo me atravieso mientras el avanza, tomándolo del pecho y evitando a toda costa una pelea.

Isa también se pone de pie, pero ella agarra a Daniel.

Sabrina se queda sonriendo viendo el espectáculo. De verdad la odio.

En cambio Juli me ayuda a detener a Deneb y José ayuda a Isa.

- Deneb, mírame y calmate por favor - Ruego mientras lo sostengo del pecho.

El viaje.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora