Nuevo comienzo.

121 5 4
                                    

Me despierto con el sonido de una suave melodía inundando mis oídos.

- Abbi - Susurra Deneb en mi oído - Ya es hora de irnos de nuevo al viaje.

- ¿Mmm? - Abro los ojos y me fijo de que tengo las cobijas puestas, ¿Cómo rayos? Después me fijo de que Deneb está con el torso desnudo recostado junto a mi con una gran sonrisa.

- Te ves brillante al despertar - Me da un beso en la frente y luego se coloca la camisa que traía puesta ayer.

- ¿Deneb?

- Ya es hora de irnos, ya guarde todas tus maletas en la camioneta, desayunaremos por el camino.

Me hala del brazo y me alza empiezo a patalear y gritar como una niña pequeña.

- Nadie va a escucharte así que no grites. Es como si te estuviera asesinando y pides ayuda, pero nadie te escucha - Se queda pensando un momento y luego me mira por encima de su hombro - Es como si estuviera sacandote un montón de orgasmos y nadie pudiera oirte, solo yo.

Me ruborizo casi al instante sin poder mirarlo.

- Idiota - Chillo y el se ríe a fuertes carcajadas.

- Ya voy a abrir la puerta, ¿Hay algo que no se te haya quedado antes de irnos?

- Mi celular, mis audífonos - Me alarmo y el me baja.

- Aquí los llevo y también tu cartera. Aunque no creo que necesites dinero. Ah, y tus llaves.

Cuando ya hemos llegado Juli e Isa me reciben con los brazos abiertos y chillidos de niñas pequeñas.

- No la toquen mucho, ella es mi chica.

Isa abre demasiado los ojos y yo me rio, en cambio Juli le saca la lengua y me lleva de la mano lejos de Deneb.

Lo siento - Articulo con mis labios y él sonríe levantando los hombros y respondiendo con la cabeza en forma de negación.

Juli cierra la puerta detrás de nosotras y no había notado que estamos en la habitación donde yo dormía.

- ¿A que no adivinas que? - Me rio y Isa me toma de ambos hombros zarandeandome.

- Vamos, Abbi. Sabrina está cabreadisima.

- ¿Cómo?, ¿Por qué? - Pregunto intrigada.

- Porque está enamorada de mi hermano - Juli se golpea la frente como si fuera algo obvio y yo abro mi boca en una gran O.

- ¿Sigue aquí?

- Sí.

- ¿Y Daniel también?

- Sí. Obvio - Isa me mira como si quisiera ahorcarme. Dios por qué soy tan boba a la hora de entender.

- Tú - Señalo a Juli culpandola por no haberme contado de lo que me fije.

- ¿Yo qué? - Me mira nerviosa y tartamudea.

- Te gusta Jose.

Al instante Juli se pone roja, tan roja que si pudiera compararla con un tómate ella sería parte de la familia de los tomates.

- Si - Murmura apenada y yo sólo la abrazo.

- Ay Juli, eso es fantástico - Isa se nos une al abrazo y yo solo me rio. Son geniales.

- Yo le dije lo mismo - Dice Isa sonriendo como tonta.

- Él lo sabe - traga saliva nerviosa y nos mira a ambas, primero a Isa, después a mi - Han pasado varias cosas, pero nada se compara con estar con él. Casi no estábamos hablando los primeros días en llegar a acá porque Sabrina le estaba coqueteando y yo me moleste, por eso es que la odio y Jose igual. Siempre quiere coquetearle y eso me incómoda, es una idiota. Si quieres saber algo es que ella intenta hacerte el viaje imposible aquí.

El viaje.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora