32. Algo Diferente.

13.1K 712 64
                                    

Último día. Mañana al fin estaríamos tomando un avión a Colorado y dejaríamos éste horrible viaje atrás.

Con Evan mi paz se mantenía perfecta, aún si mis padres me afectaran con él me sentía segura.

Por ello le llevé a conocer a mis otros padres.

-Bien. Llegamos -anuncié. Estabamos parados frente a la casa de Evely  y Theodore Ordoñez, los padres de Steph.

-¿Estás segura de ésto? -preguntó Evan aún sin moverse, parecía más nervioso que hace dos días.

-Claro. Seguro de amarán. Además eres amigo del futuro esposo de su hija, tarde o temprano iban a conocerte.

-V-vale... -no parecía muy convencido de la idea.

Toqué la puerta.

Su casa era poco diferente a la mía, y quedaba atrás, cruzando por un pequeño terreno baldío.

Pocos segundos despues la puerta se abrió y el alto y un poco gordo hombre que me vió puso una sonrisa en su rostro con total descaro.

Sin mediar palabra me atrajo a sus brazos y me apretó por completo.

-Hola, hola, hola -dijo.

Sonreí levemente. A pesar de que los años pasaban ellos no dejaban de demostrar su afecto hacia mi.

-¡Cariño, ven! -gritó hacia adentro de la casa.

Rápidamente Evely asomó a la puerta usando su habitual ropa de estar en casa y un delantal.

-¡Olivia! -gritó. Literalmente gritó.

-Hola a ambos -dije algo avergonzada. Era más cariño del que merecía.

-¡Bienvenida, cielo! -volvió a hablar Evely y me abrazó. Su canoso cabello salía levemente de su larga trenza.

-Gracias.

-¿Y éste quién es? -preguntó Theodore viendo a Evan.

Me solté de los abrazos y me puse junto a él.

-Theo, Evan. Evan, Theo -presenté-. Él es amigo de Phillip.

-¿Phillip? ¿El Phillip de mi hija? -preguntó Theodore.

-Eh... sí, señor. -Evan le tendió9 la mano en forma de saludo. Theo no la tomó.

-¿Qué dices, hijo? ¿Estás saliendo con mi otra hija?

-¿O-o-otra hija? -Evan estaba demasiado nervioso.

-Olivia es como mi hija. -Theo tomó la mano aún levantada de Evan- Lastimala y te mato -dijo con una sonrisa que para cualquiera podría ser aterradora.

-Basta, basta -interrumpió Evely-. No asustes al muchacho. Además Olivia no nos ha explicado. Escuchala primero.

-Gracias, Ev. No, Evan es sólo un amigo -expliqué volviendo a abrazar a Evely.

-Hum. -Fue todo lo que respondieron ambos.

-Bueno, ¿vamos a quedarnos aquí o vamos a entrar? -preguntó mi madre-.

-Vamos a entrar, ¿O no Theodore? -pregunté.

-Claro que sí, Oli. Pasen -Nos abrió la puerta y Evan entró despues de mí, seguido por el padre de Steph.

-¿Saben? Llegan justo para el almuerzo. Tienen suerte que siempre cocino porciones familiares.

-Gracias, Evely. Espero no molestemos -dije apenada.

Sólo Tú ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora