-¿Ya?
-¡Aún no!
Dejé pasar unos segundos más.
-¿Ya?
-¡Que no, joder!
-Rapido mujer, me duele el trasero de estar sentada en el suelo.
-Me sorprende que te quejes cuando soy yo la que está... así.
-Soporté la mirada de incredulidad del vendedor cuando compré esa cosa, dejame quejarme todo lo que quiera.
-Olivia... ¿Tú estás bien? -su voz sonaba curiosa.
-Son los nervios -me excusé susurrando y dejé mi cabeza sobre mis antebrazos en mis rodillas.
Luego de su pequeña noticia fui a comprar una prueba de embarazo a la farmacia para salir de dudas finalmente.
-Olivia... tengo miedo... -dijo a través de la puerta del baño.
-Calma, yo... -Realmente no supe qué decir. -Todo estará bien.
-¿Y si sale positivo? Mierda, ¿Por qué tiene que tardar tanto? Algo no anda bien.
-Calma, si sale positivo nosotras... nosotras... tú... -exhalé fuertemente-. No lo sé, Steph, no tengo idea.
Entonces la puerta del baño -en la que estaba recostada- se abrió y caí hacia atrás, sobre mi espalda. Me quedé viendo a una Steph de pie y muy silenciosa.
-¿Y?
No respondió, estiró sus piernas para pasar por encima de mí y se dirigió a la sala, donde se dejó caer en el sillón.
Caminé en el mismo silencio y me arrodillé frente a ella, tomando sus manos que agarraban fuertemente la prueba casera.
-¿Y? -susurré.
Abrió ambas manos y dejó ver la pequeña tableta marcando dos rayitas paralelas.
-Estoy embarazada -dijo, más para ella que para mi, mientras se quedaba viendo al televisor apagado.
-Steph...
-Estoy embarazada.
-Cariño, -toqué su mejilla -Tranquila. Todo está bien.
Entonces fruncio el ceño y me miró, -¿Todo está bien? No Olivia, nada está bien. ¡NADA!
-Steph...
Se levantó rápidamente del sillón y me hizo a un lado para empezar a caminar de una pared a otra como alguna clase de animal enjaulado, preparandose para atacar si se le molesta. Pero necesitaba molestarle.
-Steph, ¿Sabes de cuánto estás?
-Yo... -tartamudeó-, siempre nos protegimos, lo juro.
-Pensé que tomabas la pildora.
-La dejé hace meses, luego de Javier no me veía con otra persona. Días despues de conocer a Phillip volví a tomarla... -Iba a seguir hablando pero se detuvo y abrió los ojos a más no poder. -¡La primer vez! La noche en que nos conocimos, esa..., esa vez creo que él no... pero... -corrió y se arrodillo a mi lado, -¡¿Evan usó condón aquella vez?!
-¡¿Perdón?! -grité.
-Si él no usó quizá tú tambien estás...
Mierda, luego de todo me olvidé contarle a Steph sobre lo que yo creía es la verdad.
-Yo... él..., bueno, a mí me vino la regla. -Un poco de verdad haría bien.
La vi aliviarse, ¿estaba preocupada por mí más que por ella?
-Escucha, ayer tú y Phillip estaban muy animados, por lo que supongo que, tú sólo tenías preocupación por el retraso, y él no tiene ni idea, ¿correcto?
Ella asintió.
-Entonces como novia estás en la obligación de decirle.
-¿Qué? Tú tienes que estar bromeando.
Yo negué con la cabeza.
-Por Dios, Oli, ¿Te das cuenta de lo que me estás pidiendo? Seguro que en cuanto lo sepa él... -
-Él -interrumpí- no es un idiota. Podrá ser todo lo que quieras excepto un maldito que abandona el barco cuando se hunde, y en este caso aún hay un bote salvavidas. No puedo obligarte, Steph, sólo apoyarte. Apoyarte en lo que quiera que deseés hacer. Y además, están tus padres. Si ellos me protegieron cuando lo necesitaba ¿crees que no lo harían con su propia hija?
Noté cómo todo la abrumaba y decidí callarme. No era momento de tomar una decisión, era momento de calmarse.
-Escucha -dije-, Evan me envió un mensaje hace un rato sobre que iba a venir tarde, algo sobre su hermano, quedate a dormir, ya sabes, como antes. ¿Recuerdas que dormiamos juntas el tiempo que viví en tu casa? -Ella asintió. -Debemos aprovechar ahora que aún eres pequeña, en unos meses podrías ser del tamaño de una casa.
Sonrió y aceptó. Dijo que le enviaria un mensaje a Phillip sobre que le vería al día siguiente. Terminamos hablando a altas horas de la noche sobre el pasado, lo mucho que habíamos cambiado y, sobre todo, las muchas posibilidades del futuro.
* * *
Okay, ahora sí se confirmó 🙊😂
Feliz navidad bellezas de la creación. Pasen felices fiestas, feliz año nuevo y mucha alegria en familia.
-Os quiero ❤
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tú ✔
Romance[Libro I Trilogía Silly Cliché] Olivia Estrada es una agradable y alegre chica de 21 años, estudiante de una universidad en Colorado. Cuando recibe una irremediable noticia, junto con su mejor amiga y confidente, Steph, deciden ir a un bar por un pa...