37. Permisos

11.4K 649 31
                                    

-Bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien. ¡Alto todos! Pasen hacia adelante los examenes y pueden retirarse. El resultado estará la próxima semana en el tablón de anuncios y en vuestros correos electronicos.

Recibí las hojas de las personas atrás de mí y las entregué junto a las mias a la persona de adelante.

Recogí mis cosas, las metí en la mochila y mientras me dirigía afuera del edificio tomé mi teléfono.

Abrí la aplicación de bloq de notas, donde tenía mi lista de qué haceres.

✔EXAMENES DE MIERCOLES

Ya estabamos en la semana de pruebas finales y, hasta el momento, todo iba a la perfección.

Bajé dando brinquitos las escaleras e iba caminando a la salida de la universidad cuando Phillip me interceptó.

-¡Olivia!, ¿Sabes si Steph ya salió?

-Oh, hola. Yo bien, gracias, ¿qué tal tú? -pregunté sarcastica. Él me miró apenado-. Creo que está en su último examen aún.

-Gracias. Eh, ¿A dónde vas? -respondió, creo que tratando de no ser tan descortés.

-Tengo que llegar a mi trabajo y ya voy tarde.

-¿Trabajo? Evan no me contó nada.

-Está reacio porque no le dejo llevarme -conté rodando los ojos al pensar en su necedad.

-¿Por qué?

-Es a un par de cuadras del apartamento nada más, no en ni necesario. Ah, toma esto -bajé mi mochila y de ella saqué un boletín de la tienda.

-¿Una tienda de jugos? -preguntó enarcando una ceja

-Ahí trabajo. Deberian pasarse algún día.

-Vale. -Volteó a ver a la calle y luego abrió los ojos al verme, como recordando algo-. Ah, oye, le iba preguntar a Evan esto pero tú tambien vives ahí, así que lo correcto es preguntartelo tambien.

-¿Preguntar qué?

-Anualmente, al final de la semana de examenes, Evan y yo junto con unos amigos organizabamos una fiesta de Halloween.

-¿Halloween? ¿No faltan como dos semanas para eso?

-Sí pero es por el mes y para celebrar el fin de curso -explicó-. Como decía, éste año tocaba mi apartamento pero Steph va a pasarse a vivir conmigo y no quiero molestarla por el bebé.

-¡¿Se mudará contigo?! -grité.

-Ssssshhh -regañó levantando las manos-. Aún falta que diga que sí. Por eso estoy buscandola, voy a preguntarselo hoy.

-Aah, perdona. -¡Steph y Phillip!-. Eh, sí, claro. Despues de todo es la casa de Evan; él decide. -Me encogí sin interés.

-Por favor. Casi cuatro meses viviendo juntos ustedes dos; tambien es tu casa.

Sólo Tú ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora