Todo es un asco.
Digo, nuestro vuelo: puntual. Nuestra comida: tan bien como se puede estar la comida de avión. Nuestro equipaje: perdido. Todo iba perfecto hasta que al bajar nos informan que no tienen maletas con nuestros nombres ni registro.
-¿Cómo puede ser posible? -refunfuño dando leves golpecitos con mi pie.
-Calma -dice Olivia-. Ya fue.
Me volteo hacia la ventana dek taxi sin responderle.
Los chicos me enviaron un mensaje antes y luego de aterrizar, diciendo que prepararon una bienvenida sorpresa a Olivia. Pero todo se arruinó por tener que esperar casi dos horas en el aeropuerto para que consiguieran nuestras maletas.
Comprendo que el señor se equivocara, pero ¿darse cuenta hasta abrirla buscando una cosa de su hija y haber encontrado mi ropa interior? ¡Por favor!
Llegamos y el conductor aparcó frente al apartamento. Bajé maldiciendo en voz baja y saqué del baúl las cosas.
Escuché a Olivia disculpandose en mi nombre con el taxista. Siempre tan inocente.
-Calma, fue sólo un malentendido -dijo con tono indulgente.
-¿Malentendido?, por favor, ¿Qué clase de padre confunde su propio equipaje? -reclamé.
-Pues uno que usaba unos enormes anteojos. -Supuse que era una broma y empecé a apagar mi furia, pensando en la fiesta que la esperaba.
Agarré su maleta y, junto a la mia, subí hasta media escalera.
-¿Abres? -dije.
Ella llegó a la puerta y yo me mantuve esperando. Pero por alguna razón no me indicaba pasar.
-¿Qué ocurre? -dije preocupado.
-Um, está... es que, no tiene seguro.
-¿Qué? -dije sorprendido. ¿Que los chicos no estaban dentro? ¿Era parte de una broma?
Dejé el equipaje y me interpuse entre la puerta y ella.
-¿Estás segura que cerraste al irnos?
-Segurisima. Fue hace cuatro días, pudo entrar cualquiera. -No, cualquiera no. Sólo un grupo de tarados olvidadizos.
-Espera aquí -indiqué y entré lentamente.
Phillip estaba detrás del sillón con Steph junto a ella. Trevor se asomó de la cocina, Jessy del baño, Patty y Raúl de la pared en las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tú ✔
Romantizm[Libro I Trilogía Silly Cliché] Olivia Estrada es una agradable y alegre chica de 21 años, estudiante de una universidad en Colorado. Cuando recibe una irremediable noticia, junto con su mejor amiga y confidente, Steph, deciden ir a un bar por un pa...