-Sí, Lili, ya voy. Llego en veinte. Además dijiste que mis padres aun no llegan -reclamé a mi hermana, entrando en la desesperación.
-Harv, por amor del cielo, ¿dónde carajos estás? Te quiero aquí para la noticia que voy a decirles.
-¿Eso importa? -evadí la pregunta-. Ya voy a llegando. -Ni siquiera había salido de la fiesta.
-Harvey, respeto tu libertad como adulto responsable dejandote ir donde quieras pero reafirmo mi autoridad como hermana preguntando de todos modos: ¿dónde estás?
Le hice un gesto de despedida a mis amigos, ellos me respondieron mostrando sus bonitos dedos del medio, y logré escurrirme entre las personas hasta la salida del lugar. Volteé a los lados, nadie estaba afuera. El ruido y las luces venían unicamente de la casa de donde acababa de salir. Me hubiera entrado algo de miedo, de no ser porqué era una calle conocida. A unas cuantas manzanas, no muy lejos, vivía una amiga con la que había trabajado y que una vez me invitó a una fiesta ahí mismo.
-Estaba en una fiesta -admití.
-¿Estás en una fiesta en una noche importante para mi?
-Estaba -reafirmé-. Voy a pedir un taxi. Ya llego.
-No. Dime dónde. Iré por ti.
-Lilibeth...
-Mandame.la.dirección -exigió.
Accedí sin más. Le envié mi ubicación en cuanto colgamos.
Caminé un poco, alejandome del ruido y preparandome para la regañina que seguro me echaría mi hermana.
De pronto, un perro blanco y pequeño se metió entre mis piernas. No ladró y pareció agresivo, solo me miró directamente, como preguntandose quién carajos era yo.
Me agaché y se dejó acariciar por mí.
-Hola, dulzura. -Toqué su cuello y noté un collar.
Adeline Rosewood.
5678 - 999-¡Princesa! -escuché a un lado.
Volteé a mi derecha para encontrarme con una chica. Bajita, de pelo oscuro -incluso para ser de noche- y usando un traje deportivo, de esos para salir a correr.
La chica se aproximó, agarró al perrito en sus manos y lo cargó, alejandolo de mí.
-Lo siento -dijo pero me tomó un par de segundos comprender la situación-. Lo siento en serio si molestó.
-Eh... -No supe bien qué decir-. No te preocupes. No me hizo nada. -Me enderecé y noté los varios centimetros que le sobrepasaba.
-¿No te ladró? -preguntó preocupada.
-Para nada.
-Oh.
Hubo un momento incómodo, en el que ella se decidía a irse sin más o seguir la conversación. Antes de que pudiera decir algo, yo continué.
-¿Tú eres Adeline?
-Un gusto. -Me tendió su mano y la tomé-. ¿Tú eres?
-Harvey. -Pareció hacerle gracia. Tuve un impulso de voltear los ojos, el cual me obligué a ignorar-. No, no como el auto, como el...
-Conejo -interrumpió con una sonrisa, acercando a Princesa a su rostro, quizá tratando de ocultarse-. He visto la pelicula. Me encanta.
En ese momento, juro escuché Waiting for a girl like you.
-Sí -me limité a decir-. Te... espero no pienses que soy raro o algo pero, ¿te gustaría intercambiar teléfonos? El número, digo -balbuceé-. Quizá algún día podamos, ya sabes...
-¿Me estás invitando a salir?
-Sí -repetí-. Algo así. ¿Te molesta?
Negó con la cabeza.
-¿Tienes dónde escribir?
Tanteé mi pantalón, buscando mi teléfono. Ella me lo dictó. En cuanto terminé de añadirla, un auto muy conocido se detuvo a mi lado. La ventana bajó y hablaron:
-¿Harv?
Ignoré a mi hermana.
-Debo irme. -Adeline sonrió apenada.
-Adiós. Escribeme.
-De inmediato. -Las palabras salieron de mi boca antes de pensarlas y ella rió.
-Te tomaré palabra -respondió.
-¿Vives cerca?, ¿puedo llevarte? -pregunté preocupado. Entonces me dí cuenta de la frase-. O puedo esperar a que llames un taxi tú para asegurarme que estarás segura y no te pase nada...
-Vivo cerca. No te preocupes.
Asintiendo con una sonrisa, me despedí de ella.
Ya en el auto, Lili arrancó. A los pocos minutos, habló.
-¿Quién es?
-¿Eh? -dije-. ¿Quién?
-La chica que te dejó esa sonrisa de idiota.
Bajé la mirada sin responder. No podía. No la conocía, aun. Iba a hacerlo pronto.
* * *
Escribí este especial algo apurada pero espero les haya gustado ♡
Recuerden que aun faltan.
-❤😜
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tú ✔
Romance[Libro I Trilogía Silly Cliché] Olivia Estrada es una agradable y alegre chica de 21 años, estudiante de una universidad en Colorado. Cuando recibe una irremediable noticia, junto con su mejor amiga y confidente, Steph, deciden ir a un bar por un pa...