-Suele tomar el baño antes de las seis, pero de no hacerlo cambiale el pañal y la ropa completa.
-Vale.
-Ya le dejé a Olivia la lista detallada de su rutina. Si no toma su jugo con cada comida no se llena. Trata de...
-Steph, Steph -me interrumpió-, lo sé. Lo dijiste tres veces antes. No te preocupes.
Respiré audiblemente, tratando de calmarme.
-Es que... no estoy acostumbrada a dejarla. -Pasé a Adriana de un brazo a otro y toqué sus cabellos oscuros que sobresalían de sus colitas.
-Tranquila, Stephanie. Estará bien cuidada con nosotros.
-Gracias, Evan -respondí-. Lo sé.
Le entregué en brazos a mi hija, que estaba profundamente dormida.
-No despertará hasta dentro una hora, mas o menos. La dormimos tarde ayer para que no diera problemas hoy.
-Está bien -dijo al recibirla-. Aún es temprano, apenas las ocho treinta.
Evan sonrió al tener a la pequeña en brazos. Luego me miró.
-¿Ya sabes a dónde van?
Negué con la cabeza.
-Phillip no ha querido decirme. Dice que es una sorpresa, vete tú a saber.
Evan rió.
-Tipico de él. Comprendelo -pidió-; no tuvieron su luna de miel y ahora que han logrado establecerse quiere darte algo. Es un hombre enamorado.
-Ya le dije que no es necesario. Incluso pidió días de vacaciones en la clínica. -Rodé los ojos-. Cambiando de tema, creo que no es el unico. ¿Ya se lo diste?
Él me miró sorprendido.
-Supondré que no porqué ella no me lo ha mostrado.
Evan pareció reacio a confesarmelo, finalmente sonrió.
-No, no se lo he dado. Necesito encontrar el momento.
-No existe el momento.
Ambos volteamos a ver hacia abajo de las escaleras, donde Phillip le daba a Olivia la pañalera de Adriana.
-Se lo pediré pronto -prometió.
-Más te vale. Lleva tiempo planear una boda.
Phillip cerró el portaequipaje de nuestro auto y comenzaron a acercarse a nosotros, así que nos callamos.
-Bien, todo listo -dijo Phill.
-Buen viaje -agregó Olivia.
Besé a mi bebé y les dije las instrucciones de cuidado de Adriana una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tú ✔
Romance[Libro I Trilogía Silly Cliché] Olivia Estrada es una agradable y alegre chica de 21 años, estudiante de una universidad en Colorado. Cuando recibe una irremediable noticia, junto con su mejor amiga y confidente, Steph, deciden ir a un bar por un pa...