-Capitulo intenso: traigan sus rollos de papel o cajas de pañuelos y sientence a leer-
❤-Olivia... -escuché un susurro-. Despierta, Olivia...
Me removí levemente.
-¿Por qué?
-Porque es hora de desayunar. -Era la voz de Evan.
-¿Desayuno?... -me volteé hacia su lado, aún con los ojos cerrados y la cabeza hundida en la almohada-. ¿Qué hiciste para desayunar hoy?
-Eh... yo no lo preparé -informó conteniendo una risa-. Mis padres lo hicieron.
-¿Por qué tus padres vinieron a hacer el desayuno? -cuestioné frunciendo el entrecejo. ¿Cuándo habían venido?
-Ellos lo cocinaron porqué es-su-casa -indicó lentamente.
Abrí los ojos y me enderecé, curvando la espalda.
-Yo, yo... me quedé dormida -dije atonita.
-Sólo por un par de horas.
Le dí a Evan un golpe en el brazo.
-¡Debías levantarme antes! -regañé-. Quería ayudar.
Me puse de pie y busqué mi pantalón de pijama, el cuál me había quitado en el transcurso de la noche porqué se enredaba en la sabana.
-Yo... perdona -tartamudeó Evan-. Quería dejarte dormír un poco más...
-Sí pero... -levanté la vista hacia él y estaba mirando su pared-. ¿Qué miras?
-Esa mancha con forma de hoja -informó con toda la emoción del mundo...
-Y... ¿por qué?
Lentamente y viendo hacia el suelo regresó la vista y al verme exhaló fuertemente.
-Escucha. Sé que estamos fingiendo -dijó poniendose de pie y caminando a la puerta-, pero aún sigo siendo un hombre y deberías tener cuidado con andar medio desnuda frente a mí.
-Me has visto en peores situaciones -reclamé con una sonrisa ladeada y las manos en las caderas.
-Quizá. Pero el hecho de tenerte aquí, en la casa donde tuve varias primeras experiencias, conociendo a mi familia y haciendote pasar por mi novia le da un ligero toque erótico. -Abrió la puerta-. Resumiendo: si no quieres que el lobo te coma, no le muestres en sus narices el almuerzo.
-¿Ahora soy comida? -burlé saliendo del dormitorio, seguida por él.
-Eres mucho más sabrosa que cualquier cosa comestible -finalizó y se encogió de hombros.
Sentí mi rostro teñirse de carmín y supe instantaneamente que Evan también lo había notado.
El aroma del desayuno nos abordó en cuanto llegamos al primer piso.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tú ✔
Roman d'amour[Libro I Trilogía Silly Cliché] Olivia Estrada es una agradable y alegre chica de 21 años, estudiante de una universidad en Colorado. Cuando recibe una irremediable noticia, junto con su mejor amiga y confidente, Steph, deciden ir a un bar por un pa...