Introduccion: ¡¿Como diablos me debo sentir?!

10.2K 605 979
                                    


Narra Brian.

Estaba sentado en mi cama. Solo una pequeña lámpara iluminaba toda la habitación. Y ahí estaba. Puede que sea tonto o esto ya me haya enloquecido. Pero sentía como me miraba fijamente, me llamaba. — Vamos Bri desahógate en mí, escríbeme, pasa ese lapicero por mis páginas— no sabía si agarrarlo. Si lo hacía estaría aceptando lo que siento. Y si no, este pensamiento seguiría carcomiéndome por dentro... ¡A la mierda! Agarre la dichosa libreta, la abrí y agarre un lapicero que tenía, nunca pensé que llegaría a hacer esto, escribir mis sentimientos mas profundos y vergonzosos en un pedazo de papel. Me siento como una adolescente escribiendo en su diario sobre su "sexi" amor no correspondido...Aunque...Ironicamente asi estoy.

Puse el lapicero en el papel y me deje llevar.

14 de Agosto 1972

Tengo un sentimiento que me carcome por dentro. No sé qué es. Pero ahí está. Esa sensación. Esa extraña sensación que siento al verlo. No es amistad. Es mucho más. Lo sé, porque también me sentí así por algunas chicas. Pero ahora es diferente. Es por un chico. Y no cualquier chico. Mi mejor amigo. Roger Taylor.

Muchos dirán que esa sensación de estar enamorado es algo de lo más hermoso. Pero en mi caso si del que estás enamorado es un chico. Y aparte es tu mejor amigo. Esa "hermosa" sensación se vuelve fastidiosa incluso vergonzosa.

Antes pensaba que solo era simple amistad. Que ese cariño que sentía era de solo amigos. Pero ahora sé que no es así. Me empecé a dar cuenta de eso cuando pensé en su rostro o vi una foto de él. Una sonrisa se dibujó en mi cara sin darme cuenta.

Pero aunque sienta vergüenza de esto. Debo admitirlo creo que si me enamore de Roger.

Bri.

Cerré la libreta y la deje a un costado. Empecé a juguetear con el lapicero.

—¡Igual de que me preocupo, a él le gustan las chicas de todas formas! —dije en voz alta lanzando el lapicero. De pronto sentí como una sensación de tristeza me invadía.

—... Le gustan las... chicas...— me eche para atrás. Quede viendo el techo. Ay Bri de todas las mujeres guapas de las que te podias enamorar. Te terminas enamorando de un chico ¡Que ademas es tu puto mejor amigo! Bien hecho corazón, bien hecho. Ademas ¿Qué pasaría si se entera? ¿Me aceptaría, pero solo me vería como un amigo y ya? ¿Todo cambiaria entre nosotros y no querría volver a juntarse conmigo causando la separación de Queen? O tal vez y solo tal vez me aceptaría e incluso diría que siente lo mismo por mi...

Sentí como una pequeña sonrisa se dibujó en mi cara.

—Sería tan bonito—suspire resignado.

Comencé a armarme toda una historia de amor en mi cabeza, soñar no cuesta nada, pensé.

Al final yo mismo me contradecía. Tal vez esta sensación no sea tan desagradable porque al fin y al cabo es algo imposible. 

Continuara...

...Nota de la "autora"...

Holaaa este es mi primer fanfic. Seh talvez les parezca algo kk pero estoy recién iniciando en esto. Y créanme que le meti todo mi amors y esfuerzo. Espero les guste :3. (Talvez en un futuro lo lea y me burle de esto)



Al desnudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora