T R E I N T A Y C I N C O

600 64 7
                                    

Issing bufó ante las palabras de Min, ¿si quiera estaba pensando? Lo dudaba ciertamente, era un problema hereditario.

- Lamento decirlo, no, en verdad no lo hago, pero estás loco.

Una sonrisa socorrona surcó sus labios. - Quiero cuidar al hijo de mi hermano, ¿eso es estar loco?

- Puedo entender esa parte, pero sabes que corres un gran riesgo haciéndolo.

- ¿Desde cuando te preocupas por las personas? Te estoy ofreciendo una buena cantidad para que te deshagas de esa chica.

El sicario refregó su rostro con una de sus manos, pensando en las ventajas y desventajas, de las cuales la última sobresalía bastante, solo al pensar el apellido; Park.

- Sabes que estoy atado a Park.

La risa que resonó por todo el lugar no fue por alegría ni emoción, mas bien fue tosca y seca.

- ¿Tengo que recordarte las veces que lo tracionaste con Wu?

El sicario gruñó, ¿cómo diablos sabía que Yifan estaba relacionado con él en todos los sentidos? Al parecer todo el mundo sabía sobre su amorío, menos el señor Park.

- ¿Por qué demonios Wu aparece en nuestra conversación? No lo vuelvas a mencionar.

- Lo sigues protegiendo después de todo.

La risa forzada ahora le correspondía a Issing, su dedo índice se pegó al pecho del contrario con rabia, sus ojos estaban inyectados de odio.

- Lamentó decirte que no soy el único en el club.

- Por esa misma razón quiero criar al hijo de mi hermano lejos de aquí, lejos de ella. - siseó entre dientes apartando de golpe la mano del sicario.

- Pensaba que querías jugar a la casita con ella, pero estoy terriblemente equivocado, ¿quieres que la mate? No pensé que llegaras a ese extremo.

Yoongi rodó los ojos empezando a perder la paciencia, el sicario estaba tomando sus palabras como se le antojase la gana.

- Quiero que mates a Chrystal después de dar a luz maldición.

- Lo haré, pero duplica la cantidad inicial.

- El mono baila por dinero.

- Si me pagaran para matarte, no sólo lo haría por dinero. - murmuró rodando los ojos.

💐

Namjoon se encargaba de alzar el pulgar cuando estaba haciendo la pose de una forma correcta. Ni siquiera pude negarme a nada, a las seis de la mañana ya tenía a mi amigo moviendo mis hombros bruscamente mientras gritaba que era una perezosa. Estaba semi despierta, no recuerdo cómo pude vestirme, desayunar, saludar a Hansol y subir al coche con Namjoon.

- Una sonrisa limpia sin mirar al foco.

Luego de sentir el flash unas diez veces, el fotógrafo aplaudió y felicitó a todos por el trabajo, mi amigo se acercó con una pequeña sonrisa.

- Estuviste genial para ser tu primera vez, Lenahi.

- Gracias, ¿ya podemos irnos?

- Tienes tres sesiones más.

Solté un fuerte suspiro y no me quedó de otra que golpear a mi amigo para desatar mi furia.

Fue un día agotador, prácticamente estaba desparramada sobre el sillón, Yifan me observaba con una sonrisa burlona desde el sillón individual con una copa de vino en las manos.

- Veo que tu día fue muy ajetreado.

- Ni hablar, ¿qué tal la clínica?

Se encogió de hombros. - Mika fue a la hora del almuerzo a entregarme unos bocaditos, no cocina nada mal.

Hice un mohín con mis labios. - A mí apenas me dejaron comer unas galletas.

Movió la copa de un lado para el otro, para darle un pequeño sorbo y soltó un suspiro agotado.

- No es necesario ser un psiquiatra para darse cuenta de las intenciones de Mika.

- ¿Y qué piensas de ella? - pregunté colocando mi espalda por el respaldar, buscando darle seriedad al momento, tenía las orejas paradas por la curiosidad.

- Antes de responder a tu pregunta, quiero saber qué era lo que quería Chrystal.

- Eres un tramposo. - gruñí.

- Mika es una buena chica, pero no creo poder ser capaz de llevar una relación amorosa, siendo que tengo un ex novio sicario. Con ninguna chica.

Asentí ante su respuesta y no tuve otro remedio que contarle todo sobre la visita de Chrystal, aunque inicialmente no planeaba hacerlo.

- Quiso que me quedara con su bebé.

Yifan escupió el vino y comenzó a toser, la copa en su mano bailó hasta que pudo tranquilizarse.

- Lo siento. Le has dicho que no, ¿verdad?

- Por supuesto, no podría reemplazar a mi hijo por otro.

- Además no podemos involucrarnos con ella, es peligroso para ti.

Fruncí el ceño. - ¿Por qué lo dices?

La expresión de Yifan me confirma que no es una buena noticia, y antes de que se decidiera a hablar levanté mi mano haciendo un ademán para que no abriera la boca.

- No quiero saberlo.

- De todas formas, no pensaba decírtelo.

- Necesito ir a un bar.

- Necesitas ir a dormir.

Al día siguiente, Yifan como siempre se levantó con una sonrisa en los labios, tomamos el desayuno y justamente al terminar aparecieron Namjoon, Mika y para mi sorpresa, Issing.

- Él nos amenazó. - se excusó mi amiga.

- Les dije que necesitaba hablar con Lenahi con urgencia y se negaron, por lo que tuve que usar mi profesión por unos segundos.

Me acerqué a Issing y mis ánimos bajaron a cero, tan solo recordar a mi bebé en sus brazos sin yo poder hacer nada, me daban ganas de golpearlo.

- Pensé que había un poco de humanidad en ti.

- De nada servirá que te pida perdón, y no vine exactamente a hablar sobre eso.

- Entonces qué quieres.

- Yoongi y Christal se han escapado juntos.

AnormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora